publicidad
Horóscopos 2011.

Acuario en el 2011: Urano trae acción

Acuario en el 2011: Urano trae acción

El año 2011 presenta la singularidad del doble tránsito de Urano y Neptuno creando aspectos dinámicos en tu horóscopo.

Horóscopos 2011.
Horóscopos 2011.

El año 2011 presenta la singularidad del doble tránsito de Urano y Neptuno creando aspectos dinámicos en tu horóscopo. En marzo tu regente Urano se desplazará al signo de Aries matizando todo este ciclo con un tono de iniciativas, de acción, movimiento, decisión. Podrás hacer muchas cosas que hasta estos momentos eran sueños, fantasías, proyectos que estaban en tu mente, y no habían cristalizado. Tienes frente a ti doce meses de realizaciones y éxitos. 

Amor

Sabrás muy bien lo que debes hacer. El impulso energético que surge del tránsito directo de Urano creará un marco adecuado para que finalmente te decidas y hagas aquello que te ayudará a ponerle punto final a las situaciones que te mantuvieron aislado de quien realmente es esa persona luz dentro de tu mundo sentimental.

publicidad

Salud

El énfasis del 2011 está dado en el sistema nervioso así que es menester concentres tu energía en cuidar más tu salud, descansar, practicar ejercicios, yoga, meditar, en fin todo aquello que contribuya a que mente y cuerpo funcionen al unísono.

Trabajo

El primer trimestre trae sorpresas laborales, cambios sustanciales en la forma que conduces tu vida y trabajo. Conseguirás muchas cosas que te parecieron inalcanzables y en el mejor momento surgirá lo que buscas. El segundo semestre te encontrará en una posición privilegiada.

Dinero y fortuna

Este es un ciclo de fortuna sobre todo a la hora de interpretar los elementos que llegan a tu vida de forma impensada, tal vez un número de lotería, un sueño que es clarividente, en fin, en el momento adecuado el dinero toca a tu vida y verás que aún en las etapas más controvertidas aparece la solución.

Números de la suerte

El Número Universal del año 2011, general para todos los signos, es el 4, o sea, el número de la estabilidad, que surge como resultado de sumar el 2011 (2+0+1+1=4), pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para estos doce meses (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional, al igual que compararlas y añadirlas a los números y horas que aparecen cada día en tu horóscopo diario): 2:20am y 9:35pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y participa enseguida para mayor información en FACEBOOK ¡te esperamos! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son en este año son: 18, 26 y 32.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Todos los signos se rigen por algún sentimiento particular, averigua cuál es el tuyo
    Fugaces serán las oportunidades que surjan así que ¡no las dejes escapar!
    Profesor Zellagro
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    publicidad