publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Acuario - Domingo 4 de noviembre: Cuida tu lengua, podrías cometer un error

Acuario - Domingo 4 de noviembre: Cuida tu lengua, podrías cometer un error

Estás en un tono suelto y eso es bueno si aplicas esa espontaneidad en tu intimidad sexual, pero peligroso si te dejas llevar por emociones 

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Este día la influencia lunar se acopla con la de tu regente, Urano, retrógrado. No rompas ninguna relación amorosa ni empieces otra guiándote por tus impulsos del momento. Tu lengua puede causar problemas laborales así que no digas lo que piensas sino utiliza tu discreción y tacto social para no complicarte la existencia en tu trabajo. Actúa con mucha prudencia en toda ocasión.

Amor

Este domingo la Luna sigue en tránsito por Cáncer. Para ver un resumen de todas las predicciones de noviembre por cada signo zodiacal haz clic aqui. Cuídate de las personas cizañeras que se te acercan para hablar mal de tu pareja o de un enamorado potencial. Tal vez su motivación no sea tan ingenua como parezca y esté motivada por una envidia o por el deseo de tener de pareja a quien comparte tu vida.

publicidad

Salud

No te agobies pues podrías estar experimentando ciertos estados de ansiedad temprano en la mañana, pero paulatinamente los irás superando a medida que se vaya armonizando el tránsito de tu regente por tu horóscopo personal hoy. Para saber más sobre la salud de tu signo haz clic aqui.

Trabajo

Se consolida tu posición laboral y puedes mejorarla gracias a tu buena disposición y energía. No te asustes por rumores de un despido o cesantía pues en estos momentos, afortunadamente, no existe para ti ningún vaticinio de esa índole.

Dinero y fortuna

El trabajo de naturaleza creativa está altamente favorecido y si te animas a empezar un proyecto nuevo donde debas invertir, pero al mismo tiempo recibir intereses o ganancias, estás en un ciclo auspicioso y prometedor al respecto.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 4+2+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 5:20pm y 7:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 7, 11, 29 y 41

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos habla sobre renovación total en tu vida según tu signo: amor, fortuna y salud.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del sol que tendrá lugar este 26 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    publicidad