publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Acuario - Domingo 24 de febrero: No olvides que cada persona es única

Acuario - Domingo 24 de febrero: No olvides que cada persona es única

Si pasas por alto que cada persona es diferente entonces te complicarías intentando convencer a quienes se aferran a sus ideas, aunque sean erróneas

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Evita discutir con personas poco inteligentes y fanatizadas, es pérdida de tiempo

Debes ser muy prudente porque vas a tener que enfrentar personas con diferentes personalidades y caracteres, muchas de ellas sin la madurez tuya y con menor nivel educacional y humano, pero con las cuales debes tratar. Aplica tu paciencia, tacto social e inteligencia para no discutir. Si te dicen que el cielo es verde, y eso es lo que creen, sigue tu camino y no trates de convencerlos porque las gentes poco inteligentes y fanáticas cuando se empecinan en algo, no razonan, ni escuchan, ni piensan correctamente.

Amor

Este domingo la Luna continúa en tránsito por el signo Leo, que es tu opuesto, donde entró el viernes a las 5:12 pm, hora del Este de EU. Debes seguir en todo momento los dictados de tu corazón y no dejarte influir por comentarios negativos porque estás sensibilizado en extremo y cualquier noticia podría entristecerte. No hagas caso a lo que te llega a tus oídos sino más bien analiza de forma inteligente para que definas la verdad, de la mentira.

publicidad

Salud

Existe una buena posición astral que favorece mucho tu recuperación celular y te ayuda a mejorar de condiciones crónicas como el asma o la diabetes. Es un momento ideal para tratamientos naturales y aprovechar la energía del Sol.

Trabajo

Deberás actuar con paciencia y discreción para no verte envuelto en un chisme, murmuración o enredo. Hazlo todo según tenías planeado para no complicarte con gentes conflictivas que no saben hacer otra cosa que lamentarse y causar problemas.

Dinero y fortuna

En este domingo y a partir de mañana lunes se mueven recursos desconocidos favorables a tu alrededor y en pocos días estarás escuchando noticias sobre un pago asociado a un terreno o una compra que estaba pendiente y sin haberse podido realizar por falta de dinero o inversionistas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5 "o sea, el resultado de la adición del día 24=6 con el año 2013(6) y el mes (2) y por tanto: 6+6+2=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un solo dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de febrero del 2013: 6:20am, 8am, 11am, 2pm y 4pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 6, 22, 40 y 52.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

publicidad

Profesor Zellagro

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad