publicidad
Los horóscopos al día.

Acuario - Domingo 2 de octubre: Tiempo de arreglos sentimentales

Acuario - Domingo 2 de octubre: Tiempo de arreglos sentimentales

Te sentirás muy bien cuando hayas logrado dejar tras de ti esas peleas o malentendidos que estropearon una bonita relación. Tiempo de hacer las paces.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Debes ser muy cuidadoso y combinar tu experiencia previa en el amor con tu intuición para que no te vayas a envolver en un problema ni te dejes arrastrar a situaciones comprometedoras. ¡Desconfía si la persona que acabas de conocer te dice que está casado, o casada, pero que aún vive con su pareja actual en su casa! Es tu etapa astral ideal para sacudir de tu realidad las cosas negativas, compartir con buenos amigos y sacar adelante tus asuntos. Tu carismática personalidad atraerá muchos ojos, cuida tu imagen pública.

Amor

La Luna continúa en Sagitario este domingo y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen aún en tránsito retrógrado.  Te sentirás halagado al escuchar palabras cariñosas de quien menos pensabas se interesaba en ti. Este será un ciclo de sorpresas gratas en tu vida sentimental.

publicidad

Salud

Si notas que tu alimentación no es todo lo adecuada que deba ser incorpora elementos adicionales, vitaminas o minerales que contribuyan a mejorar tu nivel de bienestar.

Trabajo

Hay una tendencia a saltar de un empleo a otro durante este ciclo en que Urano, tu regente, está retrógrado. Procura encontrar algo positivo dentro de un trabajo y verás como lo encuentras. No te conviene esa inestabilidad laboral.

Dinero y fortuna

Si lo que estás buscando es un ingreso extra, en estos días se presentará la oportunidad así que cuando surja no la desestimes. Es hora de despertar esos talentos dormidos que tienes para la economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 2+1+4=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:40am y 4:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 2y 35

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Entra la Luna Nueva en Aries que augura cambios positivos para iniciar cualquier proyecto
    Ramsés vidente visitó Despierta América y asegura que famosos como Jenni Rivera y Juan Gabriel se comunican a través de él. Revive sus impactantes declaraciones.
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad