publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Acuario - Domingo 16 de junio: No habrá vacilaciones, se aclaran dudas

Acuario - Domingo 16 de junio: No habrá vacilaciones, se aclaran dudas

Es el tiempo de la aclaración de dudas y el fin de las vacilaciones. La Luna te inspira y hoy sabrás qué hacer. Más... Por Profesor Zellagro

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Luna en tu elemento, tu intuición se está afinando en cuestiones amorosas

Podrías decepcionarte por la actitud inesperada de alguien que hasta ahora considerabas tu amigo y estabas pensando convertir en una relación más intensa. No te desilusiones y tómalo como una experiencia para crecer emocionalmente. No olvides que la capacidad intelectual de una persona se mide por la calidad del humor que sabe utilizar. Quienes no son capaces de reírse de si mismos estarán siempre en un estado de desventaja en medio de las vicisitudes cotidianas. Hoy domingo aprenderás mucho de una persona experimentada.

Amor

La Luna entra hoy en Libra a las 8:19 pm, hora del Este de EU, y estamos en la fase Cuarto Creciente.

Prepárate para lo inesperado en el amor. No te impacientes por nada y toma las cosas con más calma ya que ahora tienes de tu parte un aspecto planetario positivo y aún las cosas más difíciles van a resolverse de una forma expedita y feliz. Lo importante es que alejes de tu mente los pensamientos negativos.

publicidad

VIDEO: LOS PLANETAS Y TÚ

Salud

Una gran parte de tus problemas de salud proceden de un desequilibrio entre tu ritmo de vida y tu alimentación. Es vital combinar ambos para no causar problemas metabólicos en tu organismo. Si armonizas tus ritmos diarios no habrá dificultades.

VIDEO: PREDICCIONES PARA PAPÁ EN SU DÍA

Trabajo

Es posible que mañana lunes algo no saga en tu trabajo como lo tenías planeado y esta interrupción te fuerce a permanecer más tiempo en tu empresa. Dedica toda tu energía a resolver el problema, sin lamentarte, y al terminar el día lo habrás logrado satisfactoriamente.

VIDEO: ACUARIO EN EL MES DE GÉMINIS

Dinero y fortuna

Darás importantes pasos en tu agenda económica, pero después podrías sufrir una decepción si no eres realista y atribuyes a otros las cualidades que solamente están en tu imaginación. Cuida tu dinero, no lo regales a los aprovechados y oportunistas.

FOTOS: CALCULA TU NÚMERO PERSONAL

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 7+6+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 10:50am, 3:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 27, 35, 40 y 49.

publicidad

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
publicidad
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
La Luna se está moviendo dentro del signo de Acuario desplazándose hacia Piscis. Tiendes a estar algo descuidado, lo cual es diferente a volverte desconfiado, lo cual no es recomendable
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Palabras de la hermana de Erwin Tumirí, sobreviviente del Chapecoense tras su reencuentro
Lucy, la hermana de uno de los sobrevivientes de la tragedia aérea nos habla sobre el reencuentro tras el accidente y de la terrible angustia que vivió su familia.
¿Por qué el piloto del avión donde viajaba el equipo Chapecoense no cargó combustible al salir?
Un experto piloto aviador nos explicó las posibles causas por las que el capitán de vuelo del avión donde viajaba el equipo de futbol Chapecoense no cargó combustible antes de emprender el viaje.
Roberto Canessa, sobreviviente de la tragedia aérea de Los Andes, recuerda cómo logró salvar su vida
El cardiólogo uruguayo, quien salvó su vida en el fatal accidente aéreo ocurrido en la cordillera de Los Andres en 1972, nos conmovió con su relato de supervivencia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades arrestan en Arizona a una mujer que planeó asesinar a sus compañeros de trabajo
Ebonice Johnson, de 24 años de edad, empleada de una tienda Walmart tuvo una discusión con sus compañeros de trabajo y regresó armada con un rifle, un cuchillo y un antorcha para incendiar la tienda.
Estudiantes de California ayudan a hispanos a estar sanos y en forma
Diabetes y presión arterial alta. Los participantes del programa de ejercicio gratuito ofrecido en parques en el Valle de San Fernando, en el sur de Los Ángeles, San Francisco y el condado de Stanislaus son en su mayoría latinos y sufren de estas y otras enfermedades crónicas.
¿Por qué Abraham Quintanilla Jr. demandó al esposo de Selena, Chris Pérez?
El viudo de Selena Quintanilla vendió los derechos del libro de su historia de amor 'To Selena, With Love', pero el papá de la cantante de tex-mex no está contento.
Asombrosa canasta 'de reversa' de Ish Smith con Detroit
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
‘Chicharito‘, en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.
Willy Hernangomez deja viendo visiones a su rival con su finta
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
Russell Westbrook revienta el aro de nuevo con su clavada
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".