Abril trae una aventura diferente para cada signo

Predicciones astrológicas de Abril

Thinkstock LLC/Picture Quest

Abril trae aventuras nuevas para todos

El primer eclipse lunar del año

El Profesor Zellagro preparó las predicciones para cada signo en el mes de Abril y a todos les llegan nuevas e intrépidas hazañas.


ARIES

Estás en tu segundo período de cumpleaños, el cual terminará el día 19 cuando comience a regir el signo Tauro a las 5:04 pm, hora del Este de EU. Tu habilidad para comunicarte bien con los demás, tanto familiares como tus compañeros de trabajo, será el factor que añadirá puntos a tu favor en tu expediente laboral y en tus relaciones humanas. Este nivel de comunicación se acentúa favorablemente a partir del día 13 con la entrada de Mercurio, directo, en tu signo, el cual estará en Aries durante todo el resto del mes. Es muy probable que se termine una relación. Sin embargo, la decisión debe salir de tu parte. Una desilusión amorosa colmará tu paciencia y decidirás tomar una solución final. Hay aspectos planetarios influyendo en tu salud, los trastornos que puedes experimentar se asocian mucho con el eclipse lunar y tienden a ser pasajeros.

TAURO

¡Felicidades Tauro, estás en tu mes de cumpleaños cuyo ciclo comenzará el día 19 a las 5:04 pm, hora del Este de EU! Para avanzar sentimentalmente en este período que tienes frente a ti deberás abstenerte de estar recordando situaciones embarazosas del pasado en estos momentos. Si has decidido empezar de nuevo un amor no hay por qué establecer comparaciones. Una relación que se cultivó sentimentalmente se va transformando en una asociación económica lucrativa. Acepta el dinero que te ofrece tu pareja pues el amor no tiene por qué excluir la posibilidad de una mejora financiera en tu vida. Escucha tu voz interior y si sientes una intuición o presentimiento asociado con problemas con un jefe o un compañero de trabajo recién llegado a tu empresa lo mejor en este mes de cumpleaños es evitar lo más posible una confrontación.


GÉMINIS

Durante todo el mes de abril, tu regente, Mercurio, continúa directo. Te sientes más seguro de tus propios recursos al acercarse el momento de tomar decisiones serias que colocarán tu dinero y porvenir económico en un lado, y tus necesidades afectivas en otro. Guíate por tu intuición y procede con seguridad. ¡No te entristezcas pensando que el amor se alejó de tu vida! Generalmente no consigues lo que anhelas por estar apuntando a corazones que están fuera de tu alcance. Si miras en tu entorno encontrarás muchos pretendientes posibles. Tu actitud laboriosa y optimista servirá de ejemplo y estimulará a tus compañeros más apáticos. Habrá muy pronto un desenvolvimiento económico en aquellas áreas de tu sector laboral en que ocupas posiciones claves, pero debes extremar tus precauciones si manejas grandes sumas de dinero o trabajas en bancos.

CÁNCER

Este es el mes del eclipse de tu regente, la Luna, el cual ocurrirá el día 25, siendo el primero de los eclipses lunares del año 2013. Los negocios con parientes confiables están bien auspiciados en estos días sobre todo si te asocias con algún familiar con recursos suficientes para ayudarte económicamente. Pide ese dinero prestado, y lo conseguirás sin muchos rodeos. Este es tu período de la consolidación sentimental, canceriano. Podrías experimentar molestias en los pies como consecuencia del tránsito lunar. Un baño de inmersión, un masaje con aceites suaves es lo más indicado. Posiblemente no te sientas cómodo en tu trabajo debido a la irresponsabilidad de terceras personas, pero cambia tu actitud para que no vaya a interpretarse mal por los demás y causar un clima inestable en el lugar donde te ganas el pan. Felizmente, estás en un estupendo momento astral.


LEO

Durante este mes de abril se fortalece tu sexto sentido. Guíate por tu intuición pues no te conviene asociarte con quienes les gusta ascender en su trabajo apoyándose en adulaciones, intrigas y engaños. Mantén una buena distancia con ese tipo de personas y no te complicarás la vida. El dinero está muy cerca y ya casi lo tienes en tus manos, pero la disciplina con la que sigas una idea será la que te conducirá al éxito económico. Fortalece tu voluntad y no te desalentarás con las primeras señales de fallos en tu gestión. ¿Problemas nerviosos? Combina el reposo con los tranquilizadores que te haya prescripto tu médico en ocasiones similares y sobre todo evita preocuparte por lo que no tiene remedio. ¡Tienes un ciclo estupendo, no lo desaproveches, Leo!

VIRGO

Tu intuición y sentido común en este ciclo del mes de abril en el que tu regente, Mercurio, continúa directo, te ayudará a esquivar un compañero de trabajo muy conflictivo, cuya amistad no es buena para ti.


Delimita bien los campos entre tus responsabilidades y tus afectos, y así no tendrás dificultades. Las posiciones planetarias actuales pueden causarte algunos ligeros trastornos si padeces de desarreglos menstruales o deficiencias renales por lo que debes aumentar tu ingestión de líquidos. Así estarás vibrando en armonía con la naturaleza. Después de tu jornada laboral, orienta tu energía cada fin de semana a fin de prepararte mejor para lo que planeas hacer al comenzar la próxima y entonces todo fluirá como debe ser.

Una aventura diferente para cada signo

LIBRA

Se abren nuevamente puertas que estuvieron cerradas y posiblemente estés viajando a un sitio que casi nunca frecuentas, pero donde hay posibilidades de negocios y ganancias económicas e inclusive de encuentros que marcan tu vida íntima. Socializa con nuevos contactos y amistades. Alrededor del 25, con el movimiento del eclipse lunar deberás tomar medidas para cuidar la garganta especialmente si dependes de ella para tu trabajo. Protégete bien si vas a salir a la intemperie y sobre todo no la fuerces. Con cuidado y precaución no tendrás dificultades. Lo más probable es que en este período, al terminar tu jornada laboral, recibas una llamada telefónica positiva sobre un empleo que hace tiempo estás buscando o una mejora en tu trabajo.


ESCORPI"N

El presente mes de abril marca el comienzo de una buena etapa para ti en cuestiones de dinero, sobre todo si te invitan a participar en concursos, competencias o rifas. Es el momento de realizar contactos telefónicos y comunicarte con personas que pueden cooperar contigo en el desarrollo de tus proyectos económicos. Sin embargo, como aún Saturno está retrógrado en tu signo podrías cometer indiscreciones. Procura ser sensible, en tus expresiones de afecto y así evitarás malentendidos con tu pareja. Tienes una buena posición astral, pero la imprudencia o la falta de tacto podrían estropear esa vibración positiva en tu vida alrededor del 25 con el eclipse lunar. No se vislumbran problemas graves de salud a no ser algunas distracciones que pueden causar accidentes menores en el hogar. No dejes al alcance de los niños los cuchillos en tu cocina y evita manipular instrumentos peligrosos.

SAGITARIO

Durante este mes de abril concéntrate en lo realmente importante. Haz lo tuyo y no te compliques con asuntos personales ajenos. Si te sientes tentado a discutir, respira hondo y espera que pase la calentura. Podrían acercársete compañeros de trabajo muy problemáticos y provocadores. Si esperabas algún pago y no te llega a tiempo no te inquietes probablemente se trata de alguna traba energética causada por la inminencia del primer eclipse lunar del 2013. Pronto habrá nuevas perspectivas. Tú eres afortunado, el dinero siempre llega oportunamente. Trata de mantener tu relación en un nivel alto de comunicación. Concéntrate en los detalles y no pases por alto un aniversario importante en tu vida amorosa. Tus atenciones serán muy bien recibidas y solidificarán tu relación en la intimidad.


CAPRICORNIO

Quizás has estado enamorado de la persona equivocada. Una reacción inesperada en alguien que considerabas amigo te abrirá los ojos frente a una situación sentimental de alto contenido emotivo. Para contrarrestar el efluvio de Saturno retrógrado,  trata de practicar algún deporte durante este ciclo, o al menos caminar, o hacer algo por tu cuerpo en el sentido físico. El tiempo que dediques a poner al día tus asuntos laborales resultará muy beneficioso. Si te sientes con deseos de quedarte un tiempo extra para organizarte, sigue esos impulsos porque te ahorrará energía en el futuro. Te vienen buenas ideas a tu cabeza y con un plan concreto ahorrarás tiempo y dinero. Dispón de las horas de la noche para explorar el azar que en este ciclo lo tienes muy bien auspiciado y posiblemente ahí te llegue una entrada adicional.

ACUARIO

Se te presentan diferentes puntos de vista que debes conocer. Decide si te conviene seguir, o no, en una relación algo controversial. Los trastornos que estás sufriendo en estos momentos se resolverán de mejor manera con más actividad de tu parte. Mueve tu organismo, camina, y si es posible, nada en una piscina pues la resistencia del agua te ayudará mucho. Este es tu mes para revisar anuncios clasificados, explorar la Internet y anotar números telefónicos si lo que estás haciendo es buscando empleo. No te desalientes pues aunque te parezca imposible hay muchas oportunidades. El azar está bien auspiciado durante este período, sigue tus intuiciones y lograrás maravillas, felizmente, en el plano sentimental, abril es tu mes de los descubrimientos íntimos.


PISCIS

Si algo maravilloso está ocurriendo en este ciclo en tu vida sentimental no te pongas a tratar de descifrarlo y déjalo pasar de manera espontánea. El amor está floreciendo a tu alrededor y con este efluvio positivo te sentirás muy feliz. Espera también buenos resultados asociados con un asunto legal y sobre todo con asuntos de inmigración y situaciones similares, compras, ventas y negocios en el extranjero. Tu presteza para resolver situaciones y el carisma de tu personalidad serán los factores que te ayudarán a dar un salto positivo en tu economía y ganar más dinero. Le simpatizarás mucho a un industrial exitoso. La influencia del primer eclipse lunar del 2013, el día 25, traerá un encuentro muy romántico que sacudirá íntimamente la vida de muchos piscianos.

5 Similares

Piscis - Sábado 5 de septiembre: Una reacción inesperada
Acuario - Sábado 5 de septiembre: Un día de transformaciones íntimas dentro
Capricornio - Sábado 5 de septiembre: Tu día zodiacal llega con fortuna
Sagitario - Sábado 5 de septiembre: Una ilusión que te animará en todo

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Virgo - Viernes 4 de septiembre: Cada c...

Reevaluás tu vida amorosa y la encauzas en otra dirección. Más... Por Profesor Zellagro

Cáncer - Jueves 3 de septiembre: Enfren...

Cuando te sientas inspirado presta atención a tu corazón. Más... Por Profesor Zellagro

Aries - Viernes 4 de septiembre: Un fin...

Hay oportunidades dándote vueltas y debes aprovecharlas. Más... Por Profesor Zellagro

Leo - Jueves 3 de septiembre: Tu paisaj...

Quien se alejó de ti, ahora está buscando el regreso. Más... Por Profesor Zellagro

Tauro - Viernes 4 de septiembre: Hora d...

No te disperses y verás lo bien que te va. Más... Por Profesor Zellagro

Géminis - Jueves 3 de septiembre: Una d...

Continúa el ritmo ascendente que llevas y llegarás a la cima. Más... Por Profesor Zellagro

LO ÚLTIMO

Dudas zodiacales con el Profesor Zellagro

Nuestro astrólogo contesta todas tus dudas sobre qué te deparan los astros y mucho más.

Mizada Piscis 04 de septiembre de 2015

Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.

Mizada Acuario 04 de septiembre de 2015

Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.

Mizada Capricornio 04 de septiembre de...

Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.

Cáncer en septiembre: Cambia tu dinámic...

Surgirán circunstancias inesperadas que te alegrarán mucho. Más... Por Profesor Zellagro

Mizada Sagitario 04 de septiembre de 2015

Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.