¡Abril, tiempo de eventos espectaculares!

Predicciones para tu signo en el mes de abril

Thinkstock LLC/Picture Quest

Se auguran cambios drásticos en tu vida amorosa y laboral, un verdadero ciclo de transformaciones.

Aries, Tauro, Geminis, Cancer, Leo y Virgo.

¡Abril, tiempo de eventos espectaculares, prepárate! Ha llegado el mes de Aries y Tauro, termina un signo y empieza otro "este último entre los días 19 y 20 según el lugar en que vivas. Asimismo ocurrirán dos eclipses, uno de Luna, que veremos en esta parte del mundo, y tendrá efecto el día 15 con la Luna en Libra en tránsito a Escorpión, y posteriormente uno de Sol, en el signo Tauro, el día 29. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados y el día 14 también se les une el planetoide o planeta enano Plutón, al iniciar su movimiento retrógrado por Capricornio. Todos estos eventos influyen de una forma muy singular en tu signo y se auguran cambios drásticos en tu vida amorosa y laboral, un verdadero ciclo de transformaciones. Entérate a continuación


Aries

¿Qué trae abril para ti en este período? Recuerda que este año tu ciclo de cumpleaños ariano termina entre el 19 y 20 de abril según sea el lugar donde vivas, es un día cúspide, el día que cambia tu signo.Tu regente, el planeta Marte, continúa retrógrado en tránsito por Libra pero recibes la influencia de dos eclipses, uno de Luna el día 15, en pleno ciclo de cumpleaños, y luego habrá un eclipse anular de Sol el 29, pero ya en el mes de Tauro. Estos eventos indican una etapa cambiante, con diferentes estados de ánimo y resoluciones importantes que tendrán que ver mucho con la forma en que conduces tu vida amorosa ¡terminas lo que te estaba impidiendo tu desarrollo personal! 

Por otra parte es un mes muy significativo desde el punto de vista de la salud. Agiliza tu mente y tu cuerpo porque el ejercicio, tanto físico como mental, y la alimentación apropiada, son los factores que te mantendrán sano durante este ciclo astral. Aunque te sientas tentado a la inactividad, pon de tu parte, tu voluntad hará el resto. Si hubo algo negativo o poco agradable en tu centro de trabajo en días pasados "tal vez como consecuencia de Marte, tu regente, retrógrado- en esta mes ocurre la reconciliación entre compañeros y el arreglo de los problemas y conflictos. Emergerás mejor de lo que pensabas y el nuevo ciclo que se presenta, inmediatamente después de finalizado tu período de cumpleaños, será más que positivo.

Tauro


¡Felicidades, Tauro, este es tu mes de cumpleaños! En efecto, entre los días 19 y 20 de abril, según sea la latitud y longitud geográficas en que vivas, se inicia tu ciclo anual para este año 2014. Tu regente, Venus, planeta del amor, estará directo todo el tiempo, en tránsito desde Acuario hasta Piscis donde entrará la segunda semana. Asimismo es un mes de eclipses, uno de Luna, total, el día 15 y otro, muy importante para ti, de Sol el 29 puesto que ya ocurre dentro de tu ciclo de cumpleaños y marcará un nuevo capítulo dentro de tu vida. ¿Soltero o soltera aún? ¡No por mucho tiempo!

Efectivamente durante este período te llegarán noticias de aquí y de allá. Unos dicen una cosa, otros te dicen lo contrario. Debes calmarte y tomar tus decisiones de tipo amoroso basándote en tus principios, sentimientos y corazonadas. ¡No te dejes llevar por los demás! Cierra tus oídos a los comentarios ajenos y la enorme cantidad de consejos no solicitados que recibirás porque los que te rodean querrán meterse en tu vida opinando cada cual a su manera. Si escuchas a todos terminarías muy preocupado y no sabrías finalmente qué hacer. Sigue tu corazón, sobre todo en el amor, no te dejes influir por comentarios chismosos o rumores.

Géminis

Mercurio, tu regente, sigue directo, lo cual es muy buena noticia para ti pues contrarresta los efectos retrógrados de Marte y Saturno, al mismo tiempo que te inspira a nuevas y osadas aventuras dentro de tu vida amorosa, social, y laboral. ¡Estarás intranquilo, queriendo hacer muchas cosas simultáneamente! Esto será particularmente fuerte después del 7 cuando tu regente entre en el dinámico signo de Aries y sientas la necesidad de expresarte, mover, cambiarte de lugar de trabajo, de residencia, viajar y visitar amigos que hacía tiempo no veías. Una etapa muy enérgica que no debes desestimar pero tampoco tomarla a la ligera. 


Sin embargo, y precisamente a ese toque entusiasta que te envuelve, estarás frente a circunstancias muy delicadas relacionadas con tu dinero, algunas muy favorables, otras no tanto. Antes de optar por una solución económica poco madura pon todas tus condiciones sobre la mesa, estudia las proposiciones, los riesgos en los que incurres y consulta con personas calificadas. En asuntos de dinero no debes jugar y menos en este mes de eclipses, uno de Luna, el 15 y otro de Sol el 29. Si estabas inquieto por no saber muy bien qué partido tomar en una situación tensa en tu vida amorosa, tu intuición se ilumina totalmente y recibes influencias positivas que te permiten resolver tus dudas.

Cáncer

¡Mes de eclipses, uno de ellos de la Luna, tu regente, el día 15! Se une a este evento el Sol, en otro eclipse el día 29, y el tránsito directo de Júpiter, el gran planeta de las oportunidades que continúa directo también en tu signo, en ese ciclo que ocurre periódicamente y se extenderá hasta mediados de julio de este año. Habrá prosperidad en tu vida laboral con una actividad que podrás realizar en horas extras y te dará el dinero requerido para ponerte al día en tus obligaciones y sacar adelante tus asuntos económicos. Inclusive se prevé un viaje en camino, surgido de improviso, que satisfará todas tus expectativas. 

Un ciclo astrológico muy exitoso en tu empleo y si aún estás buscando trabajo o te sientes preterido a un segundo lugar en el puesto que estás desarrollando notarás un ascenso marcado en tus asuntos laborales y sociales. Con el impacto del eclipse lunar de mediados de mes tu intuición canceriana te guía y descubres que si sigues esos impulsos procedentes de tu Ser Interno lograrás conquistar el corazón de esa persona que no acabas de sacar de tu mente y que significará tanto dentro de tu realidad sentimental, particularmente a medida que se vaya acercando tu ciclo de cumpleaños en pocas semanas.


Leo

¡Estupendo eclipse de tu regente, el Sol, el día 29 de abril! Previamente habrá ocurrido uno de Luna, total, el día 15 y al mismo tiempo estarás recibiendo la influencia directa de Venus, planeta del amor, al comenzar abril en tránsito por tu signo opuesto, que es Acuario. Tienes la salud bien motivada en este ciclo astrológico y con las buenas vibraciones solares existentes podrás sacar adelante un proyecto que estaba estancado. Una noticia de alguien que no esperabas ver te alegrará considerablemente este mes de abril y es posible que exista un romance en potencia ¡explóralo todo! 

Hay dos eclipses en los cuales interviene tu regente. Utiliza esta energía cósmica de abril para robustecerte. Si tu trabajo está vinculado directamente con viajes y turismo tienes frente a ti un período exitoso en el que podrás conseguir nuevos clientes y recibir más comisiones. La fortuna y el aire próspero que siempre acompaña a tu signo Leo, generoso, magnánimo y pródigo te siguen y lograrás resultados altamente positivos en todo lo que te empeñes realizar durante este período del año tan importante para ti en todos los sentidos. 

Virgo


Ve preparándote mentalmente para todo lo que se está gestando a tu alrededor. Abril es el mes de los dos primeros eclipses del año 2014, uno de Luna, el 15, y otro de Sol, el 29. Al mismo tiempo tu regente, el planeta Mercurio, está directo, lo cual es estupendo pues favorece tu facilidad de expresión, aunque después del 8, cuando se desplace a Aries, debes ser muy cauteloso a la hora de emitir un juicio u opinión sin haber concedido a los demás el beneficio de la duda.

Evita errar con un comentario lanzado despreocupadamente al vuelo. Pronto estarás haciendo algo que te gusta, estudiando una carrera o profesión, técnica u oficio de tu agrado. 

Durante esos días, alrededor de los eclipses te sientes algo confundido y todo te parece caótico a tu alrededor lo cual, lógicamente, te desconcierta. No dejes transcurrir un día más en la incertidumbre amorosa. Sal de dudas, pon orden en tu vida. Verás lo bien que te sientes cuando tomas control de todo. En cuanto a tu salud es un mes de avisos, Virgo. No exageres tus tratamientos ni lleves a extremos tus preocupaciones. Si padeces de una enfermedad o condición trátala, y preocúpate lo normal, pero no te excedas porque tu mente podría amplificar tus síntomas reales.

Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.


Libra

Este mes de abril requiere un análisis muy cuidadoso porque tienes a Marte, planeta de la energía, retrógrado en tu signo todo el tiempo, así como el planeta enano Ceres, entre las órbitas de Marte y Júpiter, también retrógrado. Es el ciclo de los dos primeros eclipses del año 2014, de Luna el 15 y de Sol, el 29 y todo este paisaje astral influye de una forma muy marcada en tu vida en dos aspectos fundamentales. Uno es el sentimental: estarás reconsiderando y reevaluando una relación, aún te encuentras bajo el impacto de un encuentro reciente y te estás encauzando en una nueva dirección, cada vez más intensa y prometedora, aunque aún debes valorar todo bien antes de tomar una decisión definitiva, debido a los aspectos astrales mencionados.


Durante la segunda quincena del mes de abril tus reacciones ante las situaciones que surjan, tanto en la familia, como en tu vecindario, centro de estudios, trabajo e inclusive en tu relación sentimental estarán teñidas por un alto nivel de emocionalismo y susceptibilidad. Esto podría arrojar resultados contraproducentes y ponerte en un camino erróneo suponiendo cosas que solamente existen en tu imaginación, viendo “fantasmas de traiciones e infidelidades” en todas partes, lo cual, felizmente no es así, lo que ocurre es que estás muy impresionable. Cuando estas dudas te asalten toma un tiempo para relajarte, reflexionar, respirar hondo y con los ojos cerrados concentrarte en tu Ser Interno, verás lo bien que lo ves todo después.

Escorpión

¡Mes de eclipses, de planetas retrógrados y eventos cósmicos significativos en tu signo! En abril habrá dos eclipses, uno de Luna, el 15 y otro de Sol, el 29, además tu regente, Plutón, el planeta enano, inicia un recorrido retrógrado entre el 14 y el 15 del mes y une ese movimiento a la acción del largo tránsito de Saturno por tu signo. Estos son acontecimientos que debes conocer porque muchos escorpiones y escorpionas se quejan que “las cosas no me están saliendo bien” como pensaba en este año, pero olvidan ¡que estamos solamente en los primeros meses del 2014! De la misma manera que no se hace la claridad en un abrir y cerrar de ojos, sino que entre la noche y el día hay un amanecer, en el que paulatinamente se va viendo la luz, así ocurre contigo, no hay “explosiones” sino un paso lento, pero seguro.

No dejes transcurrir este mes de abril sin ponerte en contacto con quienes pueden ayudarte de una y otra forma a mejorar tus condiciones de trabajo y resolver asuntos relacionados con tus proyectos futuros tanto laborales como de dinero. Una amistad que hace tiempo no ves posiblemente se ponga en contacto contigo y te invite a juntos explorar posibilidades económicas. La oferta parece interesante y está bien auspiciada, aunque debes informarte más si la misma implica moverte de tu ciudad y complicarte demasiado con tu estilo de vida familiar. Este es un mes que debe ser de observación, análisis y constancia en todo, tanto en el trabajo, como en el amor.


Sagitario

Es formidable ser portador de buenas noticias y en este mes, la influencia de tu regente, el expansivo y gigantesco planeta Júpiter, directo, en tránsito por el signo canceriano, no podía ser mejor. Se une al mismo la acción de los dos primeros eclipses del año, el de Luna, el 15 y el de Sol, el 29. Los movimientos cósmicos actuales indican la posibilidad de salir airosamente de ciertas situaciones que te comprometieron en el pasado reciente. Tu presencia será un factor indiscutible a la hora de tener éxito en cierta entrevista importante. Muchos sagitarianos y sagitarianas estarán considerando un “cambio de look” o imagen, lo cual les resultará muy provechoso. Es el tiempo del amor, no lo olvides, y cuando llegue a las puertas de tu corazón, en la figura de esa persona que esperas, no te cierres a la dicha.

Una observación que no debes pasar por alto: Si vas a salir de compras no olvides invertir algún dinero en un equipo que te ayude a mejorar tu salud. Es hora de comprar una bicicleta estacionaria o algún aparato de ejercicios que te permita mover tus músculos y fortalecer tu cuerpo. Si escuchas las opiniones y consejos de gentes expertas, no de personas parlanchinas e improvisadas, podrás encauzar mejor tu vida laboral. Vas a tomar decisiones muy acertadas a la hora de irte de un trabajo que no te gusta y empezar una actividad nueva para ti en la cual no tienes experiencia previa, pero que lograrás dominar gracias a tu talento y simpatía.

Capricornio


Muchos capricornianos se preocupan cuando escuchan que un planeta estará retrógrado, y máxime cuando se trata de tu signo o tu regente. Sin embargo, las cosas no son tan graves ¡al contrario! Aunque bien es cierto que tienes a tu regente, Saturno, retrógrado y que el día 14 el planetoide Plutón iniciará ese movimiento en tu signo, existen otros factores asociados con los dos primeros eclipses del año "de Luna el 15, y de Sol el 29- que compensan la balanza, sobre todo con el tránsito directo de Mercurio. Tus sentidos están alertas y nada te pasará inadvertido, tu intuición está a flor de piel y te percatarás enseguida de la mentira, separándola de la verdad por mucho que te la quieran disfrazar.

Tu pareja se admirará de la forma en que descubres sus más íntimos secretos y sentimientos. Es el momento de profundizar tu intimidad con la vista, el tacto, la palabra. ¡Vive esta etapa con pasión! Por otra parte, todo lo que hagas en beneficio de tu salud será muy bien aprovechado por tu cuerpo. Estás recibiendo vibraciones energéticas positivas y tus ejercicios, medicinas o alimentos serán altamente asimilados en este ciclo astral de abril en el que tu signo se encuentra en uno de esos momentos excepcionales muy apropiados para analizar qué estás haciendo con tu vida, y lo que debes hacer a partir de ahora.

Acuario

Venus, planeta del amor estará en tu signo la primera semana del mes de abril, en este ciclo en el que ocurrirán los dos primeros eclipses del año, uno lunar el día 15, y otro de Sol, el 29. Urano, tu regente, continúa en tránsito directo por el elemento fuego, y en general, las perspectivas de este período llegan intensas y cargadas de nuevos horizontes. Tu capacidad analítica y tu iniciativa personal están en niveles altos de aprovechamiento y creatividad lo cual te ayudará mucho a considerar aspectos positivos en una proposición laboral que tiene fuertes implicaciones económicas. El dinero empezará a fluir hacia ti y pronto estarás recuperando inversiones. El amor y la prosperidad marcharán tomados de las manos.


Sin embargo, como Marte está retrógrado, al igual que Saturno y luego, la segunda quincena, el planetoide Plutón, te llegarán rumores y comentarios que podrían inquietarte si les prestas demasiada atención. Si quieres vivir en armonía contigo mismo deja atrás las suposiciones basadas en comentarios de terceras personas y trata siempre de ser lo más objetivo posible a la hora de tomar una importante decisión de índole sentimental. No te beneficia en nada escuchar a las gentes conflictivas porque tu vida amorosa saldría afectada en el balance. Haz como tú sabes debes hacer y a quien no le guste, pues ¡bueno, ese es su problema, no el tuyo!

Piscis

¡Venus, planeta del amor, en tu signo desde el día 5! Esta es una estupenda noticia en este mes de abril en el que habrá dos eclipses, uno de Luna, el 15, total, y otro de Sol, el 29. Neptuno, tu regente, también está directo en tu signo pisciano y todo este paisaje astral contribuye a que te sientas más seguro, confiado, dueño de ti mismo o de ti misma. Te invadirán fuertes de entregarte a nuevas aventuras de la imaginación. Es hora ya de dejar fluir libremente tu creatividad y hacer algo que durante mucho tiempo habías querido hacer, pero que por un motivo u otro habías estado posponiendo y dejando siempre “para mañana”. Esa persona te dirá lo que realmente siente y te asombrarás de lo que escuchas.

Se consolida una posición laboral que te ha estado preocupando desde hace días y afortunadamente se resuelve a tu favor. No te desesperes pues dentro de pocos días también recibirás la remuneración económica correspondiente a tu esfuerzo. Sin embargo, debido a los efectos de Marte y Saturno retrógrados, en este ciclo de eclipses, puedes estar muy intranquilo porque no acabas de ver resultados concretos en tu economía. Evita por todos los medios esta actitud impaciente que podría hacerte cometer errores y entrar en negocios no muy claros con personas tramposas y poco escrupulosas. Saldrás adelante, sin comprometerte.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Aries - Viernes 4 de septiembre: Un fin...

Hay oportunidades dándote vueltas y debes aprovecharlas. Más... Por Profesor Zellagro

Cáncer - Viernes 4 de septiembre: Actúa...

Escucha tu voz interior y saldrás bien de las dificultades. Más... Por Profesor Zellagro

Virgo - Viernes 4 de septiembre: Cada c...

Reevaluás tu vida amorosa y la encauzas en otra dirección. Más... Por Profesor Zellagro

Tauro - Viernes 4 de septiembre: Hora d...

No te disperses y verás lo bien que te va. Más... Por Profesor Zellagro

Géminis - Sábado 5 de septiembre: Comie...

Aumentan tus deseos de hacer algo diferente. Más... Por Profesor Zellagro

Escorpión - Viernes 4 de septiembre: Co...

Tiempo de reflexión en el que descubres nuevos valores. Más... Por Profesor Zellagro

LO ÚLTIMO

Acuario - Número de la suerte 5 de sept...

Acuario, conoce cuáles son los números y horas que te darán más suerte en este día. Por Profesor Zellagro

Capricornio - Número de la suerte 5 de...

Capricornio, conoce cuáles son los números y horas que te darán más suerte en este día. Por Profesor Zellagro

Sagitario - Número de la suerte 5 de se...

Sagitario, conoce cuáles son los números y horas que te darán más suerte en este día. Por Profesor Zellagro

Escorpión - Número de la suerte 5 de se...

Escorpión, conoce cuáles son los números y horas que te darán más suerte en este día. Por Profesor Zellagro

Libra - Número de la suerte 5 de septie...

Libra, conoce cuáles son los números y horas que te darán más suerte en este día. Por Profesor Zellagro

Virgo - Número de la suerte 5 de septie...

Virgo, conoce cuáles son los números y horas que te darán más suerte en este día. Por Profesor Zellagro