publicidad

Abril 25, primer eclipse lunar del 2013

Abril 25, primer eclipse lunar del 2013

El 25 de abril ocurrirá el primer eclipse lunar del año, un eclipse parcial que aunque no se verá en esta parte del mundo, nos interesa a todos

¡Entérate de todo lo que debes saber respecto a tu signo!

El 25 de abril tendremos el primero de los tres eclipses lunares del año 2013, el cual no veremos totalmente en esta parte del mundo ya que será el segundo eclipse parcial de menor duración del siglo 21 durando solamente 27 minutos. Será visible en el Este de Europa y África, Asia central, Australia occidental, el este de Madagascar y partes orientales de América del Sur.

¿Qué son los eclipses de Luna?

Los eclipses de Luna o lunares son eventos astronómicos que suceden cuando el planeta Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, es decir, cuando la Luna entra en la zona de sombra de la Tierra. Esto sólo puede ocurrir en la fase de Luna llena. Los eclipses de Sol, por el contrario, ocurren cuando la Tierra “tapa” una sección del Sol y por eso no se pueden ver en todo el planeta como los de Luna, aunque son más espectaculares e impresionantes.

Los eclipses han sido hábilmente manipulados en la historia con diferentes motivos. Uno de ellos, también de Luna, el 14 de septiembre de 1494, fue aprovechado por Cristóbal Colón para comprobar la esfericidad de la Tierra ya enunciada por Ptolomeo, y posteriormente calcular el que ocurriría el día 29 de febrero del 1504 lo cual le sirvió para amedrentar a los indígenas en Jamaica y lograr que les dieran los víveres que los mismos se negaban a proporcionarles.

publicidad

Los eclipses, para la Astrología, se consideran importantes cuando ocurren dentro o antes de la fecha de nacimiento y coinciden con determinados aspectos de la Carta Natal, asimismo, los de Sol, tienden a indicar los lugares del mundo donde habrá influencia de esa persona, sobre todo si es un emperador, presidente, rey, o dictador. Por cierto, la primera semana de enero tendremos el primer eclipse solar en el signo de Capricornio.

Por ejemplo, el eclipse solar del 29 de febrero del año 357 que ocurrió en el llamado “Mediocielo” de la Carta Natal de Alejandro el Magno, se extendió por Egipto, Mesopotamia y las áreas que posteriormente constituirían el imperio de Alejandro. Otros eclipses marcaron el nacimiento de Carlos Marx y su sombra se extendió entonces por el imperio ruso, precisamente el área que estaría bajo la ideología comunista.

Como sabemos, la Luna ejerce una influencia única sobre los líquidos y es la causante de las mareas en la Tierra. El efecto de un eclipse, en un signo, según la Astrología, tiene que ver más bien con la posición del mismo en la Carta Natal de una persona, sobre todo si ocurre en lo que se llama el “Mediocielo” o si crea aspectos con la Luna, el Sol y el Ascendente.

¡Entérate de todo ahora mismo!

Entérate de cómo influye el eclipse en tu signo leyendo el horóscopo diario correspondiente a tu signo zodiacal. Entra ahora mismo en Univision.com y busca en la barra superior la palabra HOR"SCOPO o entra desde aquí mismo haciendo clic a continuación: tu horóscopo diario.

publicidad

Una vez en la página ¡explórala! Verás, además de tu horóscopo diario, el mensual, el anual, las compatibilidades de tu signo todo el año, las características del mismo, los Temas de Interés, los videos, el Curso de Astrología y mucho más. Sube la pantalla, explora la página que tiene muchísima información actualizada para ti.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Virgo, no te pierdas las predicciones para tu signo en este día.
Escorpión, no te pierdas las predicciones para tu signo en este día.
Acuario, no te pierdas las predicciones para tu signo en este día.
Aries, no te pierdas las predicciones para tu signo en este día.
La Luna está en Virgo y ya está actuando el tránsito de Marte por Capricornio que comenzó ayer martes.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
¿Qué relación tiene comer carbohidratos con el cáncer de pulmón? Descúbrelo en El Consultorio
Tras leer un sorprendente nuevo estudio, el Dr. Juan Rivera nos explicó con detalles cómo una dieta repleta de carbohidratos malos puede volvernos más propensos a padecer este mal.
Protestas por la muerte de un hombre a manos de la policía en California
Activistas y miembros de la comunidad de El Cajon, California exigen respuestas luego de la muerte de un hombre afroamericano, no armado, a manos de la policía.
Un triunfo en Copa no es para que Tomás Boy se ponga a ‘bailar’
Con 13 de 33 puntos posibles, lejos de zona de calificación y metido en problemas porcentuales, Cruz Azul no está para hacer fiestas.
Tres jugadores por el puesto de Lionel Messi ante el Borussia Mönchengladbach
Rafinha, Arda o Alcácer esperan ser el recambio del crack argentino en la Champions League.
Nuestros conductores despotricaron del 'Jefe' Boy durante comerciales detrás de cámaras
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales, mira el detrás de cámaras.
El Granada y Guillermo Ochoa se quedan sin entrenador
El equipo se encuentra en el sótano de la tabla general con 1 punto en seis partidos disputados y con 15 goles en contra.