publicidad

Abril 25, primer eclipse lunar del 2013

Abril 25, primer eclipse lunar del 2013

El 25 de abril ocurrirá el primer eclipse lunar del año, un eclipse parcial que aunque no se verá en esta parte del mundo, nos interesa a todos

¡Entérate de todo lo que debes saber respecto a tu signo!

El 25 de abril tendremos el primero de los tres eclipses lunares del año 2013, el cual no veremos totalmente en esta parte del mundo ya que será el segundo eclipse parcial de menor duración del siglo 21 durando solamente 27 minutos. Será visible en el Este de Europa y África, Asia central, Australia occidental, el este de Madagascar y partes orientales de América del Sur.

¿Qué son los eclipses de Luna?

Los eclipses de Luna o lunares son eventos astronómicos que suceden cuando el planeta Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, es decir, cuando la Luna entra en la zona de sombra de la Tierra. Esto sólo puede ocurrir en la fase de Luna llena. Los eclipses de Sol, por el contrario, ocurren cuando la Tierra “tapa” una sección del Sol y por eso no se pueden ver en todo el planeta como los de Luna, aunque son más espectaculares e impresionantes.

Los eclipses han sido hábilmente manipulados en la historia con diferentes motivos. Uno de ellos, también de Luna, el 14 de septiembre de 1494, fue aprovechado por Cristóbal Colón para comprobar la esfericidad de la Tierra ya enunciada por Ptolomeo, y posteriormente calcular el que ocurriría el día 29 de febrero del 1504 lo cual le sirvió para amedrentar a los indígenas en Jamaica y lograr que les dieran los víveres que los mismos se negaban a proporcionarles.

publicidad

Los eclipses, para la Astrología, se consideran importantes cuando ocurren dentro o antes de la fecha de nacimiento y coinciden con determinados aspectos de la Carta Natal, asimismo, los de Sol, tienden a indicar los lugares del mundo donde habrá influencia de esa persona, sobre todo si es un emperador, presidente, rey, o dictador. Por cierto, la primera semana de enero tendremos el primer eclipse solar en el signo de Capricornio.

Por ejemplo, el eclipse solar del 29 de febrero del año 357 que ocurrió en el llamado “Mediocielo” de la Carta Natal de Alejandro el Magno, se extendió por Egipto, Mesopotamia y las áreas que posteriormente constituirían el imperio de Alejandro. Otros eclipses marcaron el nacimiento de Carlos Marx y su sombra se extendió entonces por el imperio ruso, precisamente el área que estaría bajo la ideología comunista.

Como sabemos, la Luna ejerce una influencia única sobre los líquidos y es la causante de las mareas en la Tierra. El efecto de un eclipse, en un signo, según la Astrología, tiene que ver más bien con la posición del mismo en la Carta Natal de una persona, sobre todo si ocurre en lo que se llama el “Mediocielo” o si crea aspectos con la Luna, el Sol y el Ascendente.

¡Entérate de todo ahora mismo!

Entérate de cómo influye el eclipse en tu signo leyendo el horóscopo diario correspondiente a tu signo zodiacal. Entra ahora mismo en Univision.com y busca en la barra superior la palabra HOR"SCOPO o entra desde aquí mismo haciendo clic a continuación: tu horóscopo diario.

publicidad

Una vez en la página ¡explórala! Verás, además de tu horóscopo diario, el mensual, el anual, las compatibilidades de tu signo todo el año, las características del mismo, los Temas de Interés, los videos, el Curso de Astrología y mucho más. Sube la pantalla, explora la página que tiene muchísima información actualizada para ti.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    publicidad