publicidad

Abril 25, primer eclipse lunar del 2013

El 25 de abril ocurrirá el primer eclipse lunar del año, un eclipse parcial que aunque no se verá en esta parte del mundo, nos interesa a todos

¡Entérate de todo lo que debes saber respecto a tu signo!

El 25 de abril tendremos el primero de los tres eclipses lunares del año 2013, el cual no veremos totalmente en esta parte del mundo ya que será el segundo eclipse parcial de menor duración del siglo 21 durando solamente 27 minutos. Será visible en el Este de Europa y África, Asia central, Australia occidental, el este de Madagascar y partes orientales de América del Sur.

¿Qué son los eclipses de Luna?

Los eclipses de Luna o lunares son eventos astronómicos que suceden cuando el planeta Tierra se interpone entre el Sol y la Luna, es decir, cuando la Luna entra en la zona de sombra de la Tierra. Esto sólo puede ocurrir en la fase de Luna llena. Los eclipses de Sol, por el contrario, ocurren cuando la Tierra “tapa” una sección del Sol y por eso no se pueden ver en todo el planeta como los de Luna, aunque son más espectaculares e impresionantes.

Los eclipses han sido hábilmente manipulados en la historia con diferentes motivos. Uno de ellos, también de Luna, el 14 de septiembre de 1494, fue aprovechado por Cristóbal Colón para comprobar la esfericidad de la Tierra ya enunciada por Ptolomeo, y posteriormente calcular el que ocurriría el día 29 de febrero del 1504 lo cual le sirvió para amedrentar a los indígenas en Jamaica y lograr que les dieran los víveres que los mismos se negaban a proporcionarles.

publicidad

Los eclipses, para la Astrología, se consideran importantes cuando ocurren dentro o antes de la fecha de nacimiento y coinciden con determinados aspectos de la Carta Natal, asimismo, los de Sol, tienden a indicar los lugares del mundo donde habrá influencia de esa persona, sobre todo si es un emperador, presidente, rey, o dictador. Por cierto, la primera semana de enero tendremos el primer eclipse solar en el signo de Capricornio.

Por ejemplo, el eclipse solar del 29 de febrero del año 357 que ocurrió en el llamado “Mediocielo” de la Carta Natal de Alejandro el Magno, se extendió por Egipto, Mesopotamia y las áreas que posteriormente constituirían el imperio de Alejandro. Otros eclipses marcaron el nacimiento de Carlos Marx y su sombra se extendió entonces por el imperio ruso, precisamente el área que estaría bajo la ideología comunista.

Como sabemos, la Luna ejerce una influencia única sobre los líquidos y es la causante de las mareas en la Tierra. El efecto de un eclipse, en un signo, según la Astrología, tiene que ver más bien con la posición del mismo en la Carta Natal de una persona, sobre todo si ocurre en lo que se llama el “Mediocielo” o si crea aspectos con la Luna, el Sol y el Ascendente.

¡Entérate de todo ahora mismo!

Entérate de cómo influye el eclipse en tu signo leyendo el horóscopo diario correspondiente a tu signo zodiacal. Entra ahora mismo en Univision.com y busca en la barra superior la palabra HOR"SCOPO o entra desde aquí mismo haciendo clic a continuación: tu horóscopo diario.

publicidad

Una vez en la página ¡explórala! Verás, además de tu horóscopo diario, el mensual, el anual, las compatibilidades de tu signo todo el año, las características del mismo, los Temas de Interés, los videos, el Curso de Astrología y mucho más. Sube la pantalla, explora la página que tiene muchísima información actualizada para ti.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Mizada
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Mizada
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Niño Prodigio
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Niño Prodigio
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Niño Prodigio
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Niño Prodigio
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Blancanieves y el Capitán América pasean por parque temático chino y sin permiso de Disney
La empresa estadounidense creadora de Mickey Mouse emprenderá acciones legales contra la china Wanda "para proteger sus derechos de propiedad intelectual".
Seúl reporta que Corea del Norte volvió a fallar con el lanzamiento de otro misil
El Ejército surcoreano sospecha que era un potente proyectil Musudan de medio alcance. De confirmarse, sería el cuarto intento fallido de Pyongyang en este tipo de acciones militares.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Brittny Ward, la ardiente 'conejita' de la F1
La bella modelo engalanó el Gran Premio de Mónaco.
Anderson Varejao: ‘Fue una serie muy dura ante el Thunder’
El pivot de Golden State Warriors señaló que Oklahoma City fue un rival muy complicado pero que gracias a todo el equipo lograron salir adelante luego de ir 1-3 abajo en la serie.
Los mejores goles de Copa América. #21 Leonardo Araujo a México. Bolivia 1997
La Selección de Brasil dio la vuelta el partido ante México en la Copa América Bolivia 1997. Leonardo sentenció el partido con un gran gol a mucha fuerza