publicidad

Ábrele la puerta a la abundancia con estas recetas

Ábrele la puerta a la abundancia con estas recetas

Sigue los consejos del Niño Prodigio en su templo de Antahkarana y atrae el dinero, la abundancia y el bienestar a tu hogar con una receta para cada signo.

Recetas para atraer el dinero según tu signo con el Niño Prodigio en su templo de Antahkarana /Univision

El Niño Prodigio en su templo de Antahkarana te brinda sus recetas para atraer el dinero según tu signo. Así que ponte en sintonía con la abundancia y sigue los siguientes consejos que llevarán la riqueza a tu hogar.

Aries

Para atraer el dinero rápidamente a tus bolsillos, coloca tres monedas de diferentes países en una bolsita verde junto a la oración de San Expedito y llévala siempre en tu bolsillo o en tu cartera.

Tauro

Logra el bienestar en tu casa y en tu negocio poniendo en una licuadora ajonjolí, canela en polvo, flores de lavanda, hojas de laurel y almizcle y vierte el polvo resultante por todos los rincones para que venga el dinero.

Géminis

Para atraer el dinero que te urge durante siete días toma un limón, haz un corte en forma de cruz y ponlo debajo de tu cama todas las noches, al día siguiente toma el limón y lánzalo fuera de tu casa. Con esto sacarás todas las energías negativas de tu casa.

Cáncer

Para ti es fácil, en una bolsita color marrón coloca un billete de dos dólares y dos hojas de ruda y llévala contigo. Con esto atraerás rápidamente el dinero a tus manos.

Leo

Toma un vaso de vidrio y coloca dentro de él tres monedas con la cara hacia arriba, luego cubre con miel y repite “que el dinero se endulce, que el dinero llegué a mí”. De esta manera la abundancia llegará.

Virgo

publicidad

Deja a la intemperie durante tres lunar llenas un billete. Luego envuelve el billete en papel aluminio pero coloca dentro, ajonjolí y polvo de oro. Coloca este billete dentro de tu cartera y la riqueza te buscará.

Libra

Coloca agua en un vaso y agrega sal rosada. Este vaso lo colocarás en un plato blanco y lo rodearás de monedas. Lo siguiente es invocar lo que quieres que llegue a tu casa, abundancia, bienestar, riqueza.

Escorpión

En una noche de luna creciente coloca debajo de tu cama una copa que llenarás con lentejas y alhajas de oro y plata que tengas en tu hogar y pide que te br9nden sueños reveladores que te lleven a descubrir dónde está el dinero y la suerte.

Sagitario

Decora una caja pequeña con papel dorado, en ella pondrás las monedas que recibes luego de pagar algo en una tienda, coloca ahí también, la oración del dinero y pide que nunca te falte nada y lo positivo venga a ti.

Capricornio

En una pequeña bolsa de colora amarillo coloca piedra de imán, coral rojo azabache, un cuarzo verde y siete monedas. Llévalo siempre en tu cartera y repite “qué el dinero esté siempre conmigo”.

Acuario

Busca aceite de pachulí, aceite de cedro y aceite de vetiver, mézclalos y frota tus manos con la mezcla cada vez que cuentes dinero. Pon atención en hacerlo en tu dirección y con ello, el dinero siempre regresará a ti.

Piscis

Coloca en un frasco tres monedas doradas, tres monedas plateadas y tres de cobre. Coloca también, tres granos de trigo, tres trocitos de canela y tres clavos de olor. Cierra muy bien y agita mientras repites “hierbas, monedas, granos y metales, que aumenten mis ganancias” y con ello verás como el dinero viene a ti.

publicidad


publicidad
publicidad
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Las caras de la derrota más amargas de La Banda
Lágrimas es lo mínimo que nos han sacado estas eliminaciones. ¡¿Dios, por qué?!
Miedo y ansiedad de inmigrantes ante la llegada de Donald Trump
En Wisconsin, Milwaukee, muchos inmigrantes están ansiosos y con miedo ante la llegada de Donald Trump a la presidencia. Algunos indocumentados prefieren no gastar el dinero en caso de que sean deportados no llegar con las manos vacías.
Donde hay miedo hay dinero: ¿cuál es el costo de la inmigración?
Generar temor hacia la comunidad inmigrante parece ser el recurso más efectivo de algunos estados para obtener fondos millonarios del gobierno. Así funciona el lucrativo negocio.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Estudiantes sin seguro social podrán recibir ayuda financiera del gobierno para pagar la universidad
Distrito Escolar de Houston ayudará a jóvenes que no tienen definida su situación migratoria para que se inscriban a TASFA con el objetivo de poder recibir dinero para ingresar a la educación superior.
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Dimite el primer ministro de Italia tras la pérdida de un referendo constitucional que puede impactar en toda Europa
Después del terremoto que supuso el 'Brexit en Reino Unido, la zona euro contiene la respiración por un resultado en las urnas que da alas en el país alpino a formaciones como el partido antieuropeísta del cómico Beppe Grillo.
América busca mantener el sueño de un título en su centenario, Necaxa dar la sorpresa
Las Águilas y Necaxa se enfrentan en el duelo de vuelta de la semifinal del Apertura 2016 en el Estadio Azteca.
Chicharito en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.
Histórico | Tom Brady se convirtió en el quarterback más ganador con 201 victorias
El mariscal de campo de los New England Patriots logró la hazaña de dejar atrás el récord de triunfos de Peyton Manning al derrotar 26-10 a Los Angeles Rams en el Gillette Stadium.
Pats vence a Rams y Tom Brady impone récord de victorias en todos los tiempos
El quarterback de los New England Patriots consiguió su triunfo número 201 para ser el máximo ganador de la historia.