publicidad

Ábrele la puerta a la abundancia con estas recetas

Ábrele la puerta a la abundancia con estas recetas

Sigue los consejos del Niño Prodigio en su templo de Antahkarana y atrae el dinero, la abundancia y el bienestar a tu hogar con una receta para cada signo.

Recetas para atraer el dinero según tu signo con el Niño Prodigio en su templo de Antahkarana Univision

El Niño Prodigio en su templo de Antahkarana te brinda sus recetas para atraer el dinero según tu signo. Así que ponte en sintonía con la abundancia y sigue los siguientes consejos que llevarán la riqueza a tu hogar.

Aries

Para atraer el dinero rápidamente a tus bolsillos, coloca tres monedas de diferentes países en una bolsita verde junto a la oración de San Expedito y llévala siempre en tu bolsillo o en tu cartera.

Tauro

Logra el bienestar en tu casa y en tu negocio poniendo en una licuadora ajonjolí, canela en polvo, flores de lavanda, hojas de laurel y almizcle y vierte el polvo resultante por todos los rincones para que venga el dinero.

Géminis

Para atraer el dinero que te urge durante siete días toma un limón, haz un corte en forma de cruz y ponlo debajo de tu cama todas las noches, al día siguiente toma el limón y lánzalo fuera de tu casa. Con esto sacarás todas las energías negativas de tu casa.

Cáncer

Para ti es fácil, en una bolsita color marrón coloca un billete de dos dólares y dos hojas de ruda y llévala contigo. Con esto atraerás rápidamente el dinero a tus manos.

Leo

Toma un vaso de vidrio y coloca dentro de él tres monedas con la cara hacia arriba, luego cubre con miel y repite “que el dinero se endulce, que el dinero llegué a mí”. De esta manera la abundancia llegará.

Virgo

publicidad

Deja a la intemperie durante tres lunar llenas un billete. Luego envuelve el billete en papel aluminio pero coloca dentro, ajonjolí y polvo de oro. Coloca este billete dentro de tu cartera y la riqueza te buscará.

Libra

Coloca agua en un vaso y agrega sal rosada. Este vaso lo colocarás en un plato blanco y lo rodearás de monedas. Lo siguiente es invocar lo que quieres que llegue a tu casa, abundancia, bienestar, riqueza.

Escorpión

En una noche de luna creciente coloca debajo de tu cama una copa que llenarás con lentejas y alhajas de oro y plata que tengas en tu hogar y pide que te br9nden sueños reveladores que te lleven a descubrir dónde está el dinero y la suerte.

Sagitario

Decora una caja pequeña con papel dorado, en ella pondrás las monedas que recibes luego de pagar algo en una tienda, coloca ahí también, la oración del dinero y pide que nunca te falte nada y lo positivo venga a ti.

Capricornio

En una pequeña bolsa de colora amarillo coloca piedra de imán, coral rojo azabache, un cuarzo verde y siete monedas. Llévalo siempre en tu cartera y repite “qué el dinero esté siempre conmigo”.

Acuario

Busca aceite de pachulí, aceite de cedro y aceite de vetiver, mézclalos y frota tus manos con la mezcla cada vez que cuentes dinero. Pon atención en hacerlo en tu dirección y con ello, el dinero siempre regresará a ti.

Piscis

Coloca en un frasco tres monedas doradas, tres monedas plateadas y tres de cobre. Coloca también, tres granos de trigo, tres trocitos de canela y tres clavos de olor. Cierra muy bien y agita mientras repites “hierbas, monedas, granos y metales, que aumenten mis ganancias” y con ello verás como el dinero viene a ti.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Emociones, gastos imprevistos, intuiciones, regresos… todo lo que ha traído el paso del eclipse en tu vida.
    Profesor Zellagro
    Ocurre una verdadera transformación en cada signo zodiacal con el inicio del mes de Virgo
    Profesor Zellagro
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    publicidad