publicidad

Encuentran a menor encerrado en vehículo estacionado en centro comercial de Humacao

Encuentran a menor encerrado en vehículo estacionado en centro comercial de Humacao

La madre alegó que dejó a su hijo de dos años con un familiar. El auto estaba apagado.

Dejan a menor de dos años dentro de un auto /Univision Puerto Rico

Un menor de dos años fue hallado la mañana del viernes encerrado dentro de un vehículo en el estacionamiento del centro comercial Plaza Palma Real, en Humacao.

Según la información de la Policía, la madre alegó que dejó a su hijo de dos años con un familiar en el interior del automóvil Toyota Corolla, mientras hacía gestiones dentro de una tienda del centro comercial.

El familiar, un tío del infante, se bajó del vehículo y lo dejó dentro del carro.

Una persona que pasaba cerca se percató de la situación y notificó a las autoridades a través del Sistema de Emergencia 9-1-1.

Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos, quienes sacaron al menor del interior del auto y en buen estado de salud.

La agente Arleen Pérez, bajo la supervisión del sargento Carlos Sánchez, adscritos a la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, asumieron la investigación para la posible presentación de cargos criminales.

publicidad
publicidad
Los locutores siguieron 'La Ruta' rumbo a un lugar muy conocido por el juez de 'Pequeños Gigantes USA' y en el camino pasaron por unos 'hot dogs' Sonorenses y el estadio de los 'Diamondbacks'.
Actualmente, Erika Bonilla combina su trabajo en la oficina de antiterrorismo con las grabaciones junto al mariachi Sol de México. Su carrera es otra evidencia de la importancia que están cobrando las mujeres hispanas en la agencia de inteligencia.
Una hora vale oro, especialmente cuando es retenido por la policía y paga su fianza. Generalmente, cuando no lo hace, tiene más chances de ser entregado a agentes de inmigración, quienes tomarían cartas en el asunto.
Jennifer Capote, vocera de las autoridades, manifestó que los presuntos ladrones dijeron que eran del Departamento de Policía y amarraron a los adultos que estaban en la casa.
publicidad