publicidad

Encuentran a menor encerrado en vehículo estacionado en centro comercial de Humacao

Encuentran a menor encerrado en vehículo estacionado en centro comercial de Humacao

La madre alegó que dejó a su hijo de dos años con un familiar. El auto estaba apagado.

Dejan a menor de dos años dentro de un auto Univision Puerto Rico

Un menor de dos años fue hallado la mañana del viernes encerrado dentro de un vehículo en el estacionamiento del centro comercial Plaza Palma Real, en Humacao.

Según la información de la Policía, la madre alegó que dejó a su hijo de dos años con un familiar en el interior del automóvil Toyota Corolla, mientras hacía gestiones dentro de una tienda del centro comercial.

El familiar, un tío del infante, se bajó del vehículo y lo dejó dentro del carro.

Una persona que pasaba cerca se percató de la situación y notificó a las autoridades a través del Sistema de Emergencia 9-1-1.

Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos, quienes sacaron al menor del interior del auto y en buen estado de salud.

La agente Arleen Pérez, bajo la supervisión del sargento Carlos Sánchez, adscritos a la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, asumieron la investigación para la posible presentación de cargos criminales.

publicidad
publicidad
18 trabajadores habrían sido expuestos a estos químicos, y la mayoría de ellos se quejaron por mareos, náuseas, vómitos y otros síntomas. La investigación inició luego de que estas personas fueran trasladadas a un hospital.
Las autoridades dieron a conocer la detención de 9 personas acusadas de ser los presuntos autores de la explosión en uno de los baños del centro comercial Andino, en Bogotá, donde tres mujeres perdieron la vida.
Un avión en Estados Unidos tuvo que aterrizar de emergencia en Texas luego de que una mujer intentara abrir una de las puertas de la aeronave mientras volaba.
La motivadora Elvira Guzmán dice que la dificultad para decir 'no' se debe al deseo de las personas de agradar a otros. Dice que muchos caen en el error de mentir, por el temor de decir 'no' sinceramente en alguna situación. Asegura que es importante aprender a decir 'no' sin excusas.
publicidad