publicidad
.

Encuentran a menor encerrado en vehículo estacionado en centro comercial...

Encuentran a menor encerrado en vehículo estacionado en centro comercial de Humacao

Encuentran a menor encerrado en vehículo estacionado en centro comercial de Humacao

La madre alegó que dejó a su hijo de dos años con un familiar. El auto estaba apagado.

Dejan a menor de dos años dentro de un auto /Univision Puerto Rico

Un menor de dos años fue hallado la mañana del viernes encerrado dentro de un vehículo en el estacionamiento del centro comercial Plaza Palma Real, en Humacao.

Según la información de la Policía, la madre alegó que dejó a su hijo de dos años con un familiar en el interior del automóvil Toyota Corolla, mientras hacía gestiones dentro de una tienda del centro comercial.

El familiar, un tío del infante, se bajó del vehículo y lo dejó dentro del carro.

Una persona que pasaba cerca se percató de la situación y notificó a las autoridades a través del Sistema de Emergencia 9-1-1.

Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos, quienes sacaron al menor del interior del auto y en buen estado de salud.

La agente Arleen Pérez, bajo la supervisión del sargento Carlos Sánchez, adscritos a la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, asumieron la investigación para la posible presentación de cargos criminales.

publicidad
publicidad
El Departamento de Obras Públicas reportó que durante un mes seco reciben alrededor de 30 peticiones para reparación. Sin embargo, en enero ascendieron a más de 90 solicitudes.
Ni bañistas ni surfistas podrán acceder al océano por cuestiones de salubridad. Autoridades desconocen el estimado de aguas residuales que se desembocaron por culpa de la fuerte tormenta que azotó a California.
Un sistema piloto les permite elevarse con fuentes de agua y desplazarse en motos acuáticas con el fin de evitar el tráfico.
El esposo de Ana Marilú Reina, egresada de Sicología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, también fue arrestado por difundir propaganda de esta ideología.
publicidad