publicidad

Encuentran a menor encerrado en vehículo estacionado en centro comercial de Humacao

Encuentran a menor encerrado en vehículo estacionado en centro comercial de Humacao

La madre alegó que dejó a su hijo de dos años con un familiar. El auto estaba apagado.

Dejan a menor de dos años dentro de un auto Univision Puerto Rico

Un menor de dos años fue hallado la mañana del viernes encerrado dentro de un vehículo en el estacionamiento del centro comercial Plaza Palma Real, en Humacao.

Según la información de la Policía, la madre alegó que dejó a su hijo de dos años con un familiar en el interior del automóvil Toyota Corolla, mientras hacía gestiones dentro de una tienda del centro comercial.

El familiar, un tío del infante, se bajó del vehículo y lo dejó dentro del carro.

Una persona que pasaba cerca se percató de la situación y notificó a las autoridades a través del Sistema de Emergencia 9-1-1.

Al lugar llegaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos, quienes sacaron al menor del interior del auto y en buen estado de salud.

La agente Arleen Pérez, bajo la supervisión del sargento Carlos Sánchez, adscritos a la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, asumieron la investigación para la posible presentación de cargos criminales.

publicidad
publicidad
Vecinos y familiares de algunos de los presuntos terroristas que atentaron en Barcelona y Cambrils se concentraron en la plaza de Ripoll para rechazar la violencia.
Los manifestantes se reunieron en cercanías del Boulevard Jefferson para protestar por la falta de acción del Departamento de Planeación de la ciudad de Los Ángeles sobre los riesgos a la salud a los que están expuestos los miembros de la comunidad.
Se espera que la temperatura máxima para los próximos días sea de 78 grados.
La Oficina de Asuntos Migratorios de Los Ángeles ofreció una charla en la que se habló sobre derechos de los inquilinos, inmigración y ciudadanía. Los oficiales de policía aseguraron que no trabajan con las autoridades de inmigración y que la ciudadanía puede acudir a ellos ante cualquier emergencia.
publicidad