publicidad
.

Haz que tu cabello robe las miradas logo-noticias.svg

Haz que tu cabello robe las miradas

Tener un cabello hermoso requiere que lo trates con amor y que le des el cuidado que merece. Sigue estos consejitos para que luzca hermoso.

1
1

¡Hola amigas!

publicidad

Hoy quiero hablarles del cuidado del cabello, en vista de que he recibido varias preguntas al respecto. Lo primero y lo principal es quererlo. Es muy difícil que tu cabello luzca lindo, sano y fuerte si todos los días estas peleando con él y diciéndole cosas feas. El pobre se va a sentir mal, pónte en su lugar.


El cabello es el marco de nuestra cara, nos puede hacer lucir como una mujer joven, mayor, sofisticada, recién levantada, profesional y hasta descuidada. Los tintes como bien sabes lo destruyen al igual que el secador, la plancha, los champús con muchos químicos, el frío, el calor, el llevarlo amarrado todo el tiempo, el no lavarlo con frecuencia o lavarlo todos los días.

En fín. El cabello es muy frágil y si no le das el cuidado que se merece, obviamente se va a reflejar en tu cabeza. El cabello responde como lo tratan, es igual que tu cuerpo y tu salud. Si le lo tratas bien, va a verse bien pero si le das un mal cuidado, no te quejes luego.

A veces tenemos la creencia de que para que crezca más, no debemos cortarlo tan seguido. Esto es falso, entre más lo seguido lo cortes, más te va a crecer. Mi experiencia me ha demostrado que es muy importante quien te corte el pelo, es decir, la mano de tu peluquero o peluquera. Hay mujeres que no se cortan el cabello por meses y las puntas se les ve fatales. Pasar mucho tiempo sin cortarte el cabello hara que se te marchite, pierda vida y que no luzcas un corte.

Cambia de look, si luces como una foto es el momento de hacerte un cambio. No tiene que ser radical si no lo deseas pero date el lujo de verte diferente, moderna o actual. Lleva el look que siempre has deseado, no te quedes con las ganas, consulta con tu estilista, analiza tu estilo de vida, lo que deseas proyectar y esto te ayudará a encontrar un corte adecuado.

Nosotras las mujeres estamos expuestas a muchos químicos en vista de la cantidad de productos que utilizamos para el cabello y la piel. Es importante que el champú y acondicionador que uses no contenga tantos químicos, fíjate en la etiqueta de los productos que usas y por qué los estas usando.

Ahora les doy mis secretitos. Son solamente dos, uno es el aceite de oliva y el otro es la sábila, ámbos son naturales y son lo mejor para el cabello.

El aceite de oliva extra-virgen puedes usarlo una vez a la semana. Simplemente te lo pones de la raíz a la punta y en todo el cabello. Luego masajea tu cuero cabelludo con las yemas de los dedos. Déjalo actuar mínimo media hora.

Al cabo de varias semanas notarás que tu cabello brillará, se pondrá sedoso y abundante.

El otro secretito es la pulpa de la sábila, con ella preparas un jugo que vas a ponerte en el cabello y dejarlo durante varios minutos, recuerda masajear suavemente el cuero cabelludo. La sábila es ideal para evitar la caída del cabello y la caspa.

La sábila es una de las mejores fuentes naturales para mantener un cabello saludable, ya que al nutrir profundamente los folículos pilosos, activa los mecanismos que generan el cabello, estimula su crecimiento, detiene su caída y logra que luzca fuerte y hermoso.

Tener un cabello sano es más sencillo de lo que parece, es cuestión de que dediques tiempo para ello y principalmente, que lo trates con cariño.

Besitos,

Karla

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Daniela Di Giacomo nos mostró los looks más impactantes de la noche y los atuendos que no brillaron tanto.
Excéntricos, brillantes y hasta futuristas fueron los vestidos que se vieron en la alfombra roja de la importante gala neoyorquina.
Gabriela e Ivana comparten los beneficios de cocinar juntas, en familia.
Una experta legal y una psicoterapeuta nos dieron sus puntos de vista en cuanto a los llamados "vientres de alquiler", un tema muy complicado por diversos aspectos.
Roberto Palazuelos aprendió a preparar esta receta que es fácil, fresca, exquisita y llena de nutrientes.
¡Por encima! Víctor y José tuvieron un “airtrip” para conocer a Puerto Rico desde otro ángulo.
Maritza Medina habla del calostro, la primera leche materna que se produce al comienzo de la lactancia.
Más mexicano, imposible: mezcal, aguacate, cilantro, chile y sal de gusano, el coctel perfecto para celebrar este #CincoDeMayo.
¡Ni te atrevas! Uka Green te dice lo que NO debes comprarle a mamá para este domingo.
En el panel de Sin Rollo Ni Tapujos tocaron el tema de la venganza y cómo resolver los problemas sin llegar a la violencia.
La diseñadora de prendas comenzó a los 10 años y hoy día tiene éxito con su línea de accesorios y ropa plus.
El tema de este año en la famosa Gala del Met fue la tecnología y el futuro. No te pierdas los extravagantes vestidos de famosas como Beyoncé, Madonna y Kim Kardashian.
En el marco de las vacaciones de verano, expertos alertan a los padres de familia sobre los daños que pueden sufrir los menores por un golpe a la cabeza.
En el panel de Sin Rollo Ni Tapujos debatieron sobre el tema de cómo apoyar a los hijos cuando tienen el corazón roto.
La presentadora habló desde el corazón sobre todos los traumas que le causó una mala cirugía cosmética, y cómo otras personas pueden superarlos.
El manifestante llevaba una bandera de Estados Unidos y fue arrestado por el gobierno castrista cuando comenzó a decir frases del mensaje de Obama en Cuba.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este jueves 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Cierran los primeros centros de votación en Indiana
Los segundos en la carrera por las nominaciones presidenciales buscan una victoria en el estado de Medio Oeste para mantener a flote sus campañas, pero la estadística no los favorecen. Sigue las incidencias de esta jornada electoral en nuestro LiveBlog.
Un hombre abusa de una joven en un autobús de Turquía
En Turquía, un hombre toca de manera impropia a una joven en un repleto autobús y no solo se da cuenta, si no que le comienza a recriminar mientras le da cachetada.
Acorralados: Cómo la pesca está amenazando a los tiburones de la Florida
Concentraciones únicas de tiburón limón se congregan anualmente en costas de este Estado. Expertos aseguran que su cantidad cae a un ritmo sin precedentes. Por: NICOLÁS IBARGÜEN y LARA FERNÁNDEZ.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Claudio Ranieri: “No esperábamos esto, pero el secreto es la harmonía y en la pasión de los jugadores”
El director técnico italiano del Leicester City, Claudio Raineri, habló después de entrenamiento tras ganar el título de la Premier League.
Entre goleadas y banca con Dallas, a Jesse González se le escapa el sueño olímpico
El 2016 pintaba para la consolidación del canterano texano, pero tanto en su club como en la selección mexicana su puesto peligra.
Agustín Marchesín: “Santos no tiene figuras, somos un equipo que lucha unido”
Santos Laguna intentará vencer a Chivas en la Jornada 17 de la Liga MX para aspirar a lo más alto de la tabla y definir la Liguilla en casa