publicidad
.

Haz que tu cabello robe las miradas logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

Haz que tu cabello robe las miradas

Tener un cabello hermoso requiere que lo trates con amor y que le des el cuidado que merece. Sigue estos consejitos para que luzca hermoso.

1
1

¡Hola amigas!

Hoy quiero hablarles del cuidado del cabello, en vista de que he recibido varias preguntas al respecto. Lo primero y lo principal es quererlo. Es muy difícil que tu cabello luzca lindo, sano y fuerte si todos los días estas peleando con él y diciéndole cosas feas. El pobre se va a sentir mal, pónte en su lugar.

El cabello es el marco de nuestra cara, nos puede hacer lucir como una mujer joven, mayor, sofisticada, recién levantada, profesional y hasta descuidada. Los tintes como bien sabes lo destruyen al igual que el secador, la plancha, los champús con muchos químicos, el frío, el calor, el llevarlo amarrado todo el tiempo, el no lavarlo con frecuencia o lavarlo todos los días.

En fín. El cabello es muy frágil y si no le das el cuidado que se merece, obviamente se va a reflejar en tu cabeza. El cabello responde como lo tratan, es igual que tu cuerpo y tu salud. Si le lo tratas bien, va a verse bien pero si le das un mal cuidado, no te quejes luego.

publicidad

A veces tenemos la creencia de que para que crezca más, no debemos cortarlo tan seguido. Esto es falso, entre más lo seguido lo cortes, más te va a crecer. Mi experiencia me ha demostrado que es muy importante quien te corte el pelo, es decir, la mano de tu peluquero o peluquera. Hay mujeres que no se cortan el cabello por meses y las puntas se les ve fatales. Pasar mucho tiempo sin cortarte el cabello hara que se te marchite, pierda vida y que no luzcas un corte.

Cambia de look, si luces como una foto es el momento de hacerte un cambio. No tiene que ser radical si no lo deseas pero date el lujo de verte diferente, moderna o actual. Lleva el look que siempre has deseado, no te quedes con las ganas, consulta con tu estilista, analiza tu estilo de vida, lo que deseas proyectar y esto te ayudará a encontrar un corte adecuado.

Nosotras las mujeres estamos expuestas a muchos químicos en vista de la cantidad de productos que utilizamos para el cabello y la piel. Es importante que el champú y acondicionador que uses no contenga tantos químicos, fíjate en la etiqueta de los productos que usas y por qué los estas usando.

Ahora les doy mis secretitos. Son solamente dos, uno es el aceite de oliva y el otro es la sábila, ámbos son naturales y son lo mejor para el cabello.

El aceite de oliva extra-virgen puedes usarlo una vez a la semana. Simplemente te lo pones de la raíz a la punta y en todo el cabello. Luego masajea tu cuero cabelludo con las yemas de los dedos. Déjalo actuar mínimo media hora.

publicidad

Al cabo de varias semanas notarás que tu cabello brillará, se pondrá sedoso y abundante.

El otro secretito es la pulpa de la sábila, con ella preparas un jugo que vas a ponerte en el cabello y dejarlo durante varios minutos, recuerda masajear suavemente el cuero cabelludo. La sábila es ideal para evitar la caída del cabello y la caspa.

La sábila es una de las mejores fuentes naturales para mantener un cabello saludable, ya que al nutrir profundamente los folículos pilosos, activa los mecanismos que generan el cabello, estimula su crecimiento, detiene su caída y logra que luzca fuerte y hermoso.

Tener un cabello sano es más sencillo de lo que parece, es cuestión de que dediques tiempo para ello y principalmente, que lo trates con cariño.

Besitos,

Karla

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La familia Hunter, de Nueva Jersey, contó a Berenice Gartner, del 41 a tu lado, los tropiezos que han tenido tras sufrir un grave accidente en Tailandia.
Una peligrosa práctica en las autopistas de California se está poniendo de moda entre jóvenes patinadores.
De cara al fin de semana de Memorial Day se espera que los aeropuertos estén más llenos, con tal motivo autoridades le piden a los usuarios tomar en cuenta las siguientes recomendaciones.
La directora de Miss Puerto Rico Universe le cuestionó a la presentadora de L6DT por la cobertura del caso de Kristhielee Caride.
Mira como este muchacho en Rusia salta de un edificio al otro sin ningún problema.
El día 27 de mayo será inaugurada oficialmente la nueva rueda como parte de los festejos de los cien años del Navy Pier.
La nueva pareja de actores está tan enamorada, que se perforaron la piel como muestra de su amor. ¿Qué parte del cuerpo fue?
Bernardo Moreno, el estilista de Gali, nos reveló el secreto para tener una cabellera tan bella y ondulada como el de la conductora.
El aguacate es delicioso sin importar la manera en que se le cocine. Por eso, el Chef Yogui y Diego Olivera prepararon esta receta de inspiración brasileña.
El Botox no es la única alternativa para hacerse esos cambiecitos estéticos. Aquí explicamos varias alternativas que te pueden interesar.
Le preguntamos a un grupo de niños de edades diversas qué harían si tuvieran el cargo máximo de su país. Desde teñir el mundo de un solo color a cambiar la constitución, sus ocurrencias no te dejarán indiferente.
Mark Tacher participó en el panel de "Sin Rollo ni Tapujos" y ahí fue interrogado sobre las relaciones conflictivas.
Unas hermanas pasaron de la competencia por ser más delgadas a la recuperación de anorexia. Escucha la opinión del panel de Sin Rollo, ni Tapujos.
La Dra. Myriam Balbela nos explica por qué hay tantas mujeres guapas que no tienen pareja y qué hay detrás de esta decisión.
La Dra. Cristina Acosta Padrón nos explica cómo podemos interpretar los granos y espinillas para entender nuestra salud.
Karina Banda de Sal y Pimienta llegó a nuestra cocina a ayudarle a William a preparar lo que está más en tendencia en las redes: el café servido en un cono de helado.
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Obama clama en Hiroshima por la reducción del arsenal nuclear mundial
Por primera vez un presidente de Estados Unidos en ejercicio hace una visita a la ciudad donde murieron 140,000 personas en 1945, a causa de un ataque nuclear lanzado por EEUU.
Tormentas amenazan el área de Chicago
Este viernes llegarán altas temperaturas a la región, aunque también habrá alta humedad, y por lo tanto probabilidad de tormenta.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Los mejores goles de Copa América. #31 Zague a Perú. Ecuador 1993
México se vio las caras con Perú en la Copa América 1993 donde Zague anotó con mucha técnica uno de los 4 goles mexicanos esa tarde
Pachuca vence por la mínima a Monterrey y se acerca al título
Los Tuzos se imponen 1-0 a Rayados y aunque es poca viajará para el juego de ida de la gran final de la Liga MX con ventaja.