publicidad

¿Vas a celebrar Halloween en Miami? Piénsalo dos veces

¿Vas a celebrar Halloween en Miami? Piénsalo dos veces

Miami se colocó como una de las peores ciudades para celebrar Halloween en todo Estados Unidos.

Halloween Miami

MIAMI, Florida - Se acerca el día de Halloween y miles de niños y adultos saldrán a disfrutar de esta festividad a su manera.

Los más pequeños irán de puerta en puerta vestidos de minion, princesas, tortugas ninjas, entre otros mil personajes, en busca de la mayor cantidad de azúcar dentro de envolturas de colores.

Mientras que los adultos formarán parte de mega desfiles o llegarán al club más cercano con sus disfraces peculiares, algunos no aptos para los más pequeños.

Pero antes de salir a pedir 'trick or treat', sepa que Miami no está bien vista cuando se trata de celebrar Halloween.

El Miami New Times reseñó los hallazgos que realizó la compañía Wallet Hub y el 305 es de las menos recomendadas para celebrar esta fiesta pagana.

Wallet Hub analizó a las cien ciudades más grandes de Estados Unidos y, ¿adivinen en qué lugar quedó Miami? La ciudad del Sol se colocó en la posición número 12 como una de las peores. O si lo quiere ver de forma positiva, Miami es la ciudad número 89 donde mejor se celebra Halloween.

Source: WalletHub

La compañía de análisis tomó varios aspectos en consideración: el porciento de población de menores de 14 años, porciento de criminalidad, el precio para la entrada a una fiesta de Halloween, la cantidad de tiendas de disfraces per cápita, el número de tienda de dulces per cápita y el pronóstico del tiempo para el 31 de octubre.

Miami también cayó como una de las ciudades donde más caro cuesta una entrada a una fiesta de disfraces, seguido de la ciudad que progresa, Hialeah.

Orlando se ubicó en el primer lugar entre las ciudades donde más tiendas de disfraces hay per cápita y se colocó también entre los primeros lugares donde más establecimientos para la venta de dulces hay per cápita. Mientras que Hialeah se aparece entre las ciudades donde menos tiendas de caramelos hay.

publicidad

Tras el análisis, el primer lugar lo ocupó Nueva York, seguido de Jersey City. La ciudad de Orlando se ubicó en la posición 16, Tampa en la número 41, Hialeah la 78, Jacksonville el puesto 83 y St. Petersburg, Florida se ganó la posición número 100, nada más abajo de esto.

publicidad
publicidad
Más de 100 estructuras de la ciudad resultaron averiadas, hubo caída de árboles, postes y redes eléctricas, que dejaron a cerca de 40,000 personas sin servicio de energía. Las tormentas también tienen muy afectado el estado de California.
Miles de personas confirmaron su asistencia a la marcha en Nueva York y se concentran para manifestarse en contra del presidente Donald Trump, a quien aseguran no reconocer como su mandatario. La ciudadanía protesta contra las polémicas políticas de gobierno.
En un minuto también te informamos que la ciudad de Los Ángeles quiere que la ciudadanía reporte todos los estragos que causaron las lluvias de este fin de semana, pues gracias a esto se puede recibir dinero federal para ayuda de las reparaciones.
Aunque se han filtrado documentos en lo que se aseguraría que las políticas migratorias no tocarían a los jóvenes amparados por DACA, los dreamers y activistas siguen preocupados porque no saben qué decisiones se pueden tomar en el futuro. Esperan una solución permanente.
publicidad