publicidad

Un Halloween sin incidentes

Un Halloween sin incidentes

Consejos para que mantener a tus hijos seguros en la noche de Halloween.

Y ya casi llega la noche de Halloween y padres de familia en todo el mundo se preocupan por la seguridad de sus pequeñitos. Aunque siempre hay que estar alertas, hay muchas cosas que puedes poner en práctica para asegurarte que la noche de Halloween sea una noche divertida y no se de ningún incidente lamentable.

La Academia Americana de Pediatría ofrece muy buenos consejos para mantener a nuestros pequeñitos fuera de peligro.  Aquí te brindamos  algunos de ellos para la seguridad de tus hijos.

•    Asegúrate que el disfraz del niño/a sea brillante y que refleje la luz. También asegúrate que sea lo suficientemente corto para que los niños no tropiecen, queden enredados o entren en contacto con las llamas.

•    Ya que las máscaras pueden limitar la vista o bloquearla, considera utilizar maquillaje no tóxico y sombreros decorativos como una alternativa más segura.

•    Al momento de comprar los disfraces, pelucas y otros artículos decorativos, asegúrate que éstos tengan la etiqueta que indique claramente que son resistente a las llamas.

•     Si parte del disfraz del pequeñito es una espada o bastón, asegúrate que este no sea puntiagudo o muy largo. Un niño se puede lastimar muy fácilmente si tropieza.

•    Asegúrate que las linternas tengan pilas nuevas para evitar caminar en la obscuridad. 

publicidad

Por otro lado, el departamento de bomberos de la ciudad de Phoenix anuncio, a través de un noticiero, sobre el peligro que representan los depredadores sexuales. Las autoridades subrayaron que las personas que se encuentran en el registro de depredadores sexuales convictos tienen que mantener las luces apagadas la noche de Halloween, no pueden ofrecer dulces ni decorar sus casas.

Si quieres saber con seguridad donde están este tipo de criminales, puedes ir al registro del “Arizona Department of Public Safety” en donde te permite poner tu código postal y te indica la localidad exacta donde residen este tipo de depredadores. 

Recuerda que si sigues estos consejos tanto los pequeñitos como los padres tendrán un Halloween seguro y divertido. 

publicidad
publicidad
Sirven como plataforma para dar a conocer desaparecidos, lugares seguros, albergues, servicios médicos o lugares donde se ofrecen y se recaudan víveres y medicamentos.
Según las autoridades, las líneas telefónicas podrían estar saturadas o sin servicio en México después del fuerte sismo de magnitud 7.1 que se sacudió a ese país. Por fortuna, las redes sociales han habilitado plataformas que han facilitado la comunicación.
Cientos de voluntarios, elementos del Ejército, binomios caninos, personal de Protección Civil, Bomberos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas buscan a las personas que quedaron atrapadas bajo los escombros de los edificios que se colapsaron.
El ciclón originará la pérdida del servicio eléctrico en la isla, por lo que se recomienda a los damnificados tener algún tipo de radio de batería para que logren mantenerse informados de todo lo que deje el huracán.
publicidad