publicidad

Un Halloween sin incidentes

Un Halloween sin incidentes

Consejos para que mantener a tus hijos seguros en la noche de Halloween.

Y ya casi llega la noche de Halloween y padres de familia en todo el mundo se preocupan por la seguridad de sus pequeñitos. Aunque siempre hay que estar alertas, hay muchas cosas que puedes poner en práctica para asegurarte que la noche de Halloween sea una noche divertida y no se de ningún incidente lamentable.

La Academia Americana de Pediatría ofrece muy buenos consejos para mantener a nuestros pequeñitos fuera de peligro.  Aquí te brindamos  algunos de ellos para la seguridad de tus hijos.

•    Asegúrate que el disfraz del niño/a sea brillante y que refleje la luz. También asegúrate que sea lo suficientemente corto para que los niños no tropiecen, queden enredados o entren en contacto con las llamas.

•    Ya que las máscaras pueden limitar la vista o bloquearla, considera utilizar maquillaje no tóxico y sombreros decorativos como una alternativa más segura.

•    Al momento de comprar los disfraces, pelucas y otros artículos decorativos, asegúrate que éstos tengan la etiqueta que indique claramente que son resistente a las llamas.

•     Si parte del disfraz del pequeñito es una espada o bastón, asegúrate que este no sea puntiagudo o muy largo. Un niño se puede lastimar muy fácilmente si tropieza.

•    Asegúrate que las linternas tengan pilas nuevas para evitar caminar en la obscuridad. 

publicidad

Por otro lado, el departamento de bomberos de la ciudad de Phoenix anuncio, a través de un noticiero, sobre el peligro que representan los depredadores sexuales. Las autoridades subrayaron que las personas que se encuentran en el registro de depredadores sexuales convictos tienen que mantener las luces apagadas la noche de Halloween, no pueden ofrecer dulces ni decorar sus casas.

Si quieres saber con seguridad donde están este tipo de criminales, puedes ir al registro del “Arizona Department of Public Safety” en donde te permite poner tu código postal y te indica la localidad exacta donde residen este tipo de depredadores. 

Recuerda que si sigues estos consejos tanto los pequeñitos como los padres tendrán un Halloween seguro y divertido. 

publicidad
publicidad
Los paramédicos que atendieron el caso informaron que al llegar encontraron al bebé sin signos vitales, pero sin señales de violencia. El menor fue trasladado a un hospital, donde fue declarado muerto. Forenses investigan las causas de la muerte.
El brote de la bacteria salmonella afecta varios estados. En Nueva York y Nueva Jersey se han reportado al menos 25 personas infectadas, y 12 de ellas han tenido que ser hospitalizadas para recibir atención médica.
Este lunes será de lluvia constante, con más intensidad en horas de la mañana. La temperatura máxima durante el día será de 70 grados, con sensación de 74 grados. El resto de la semana seguirá por debajo de lo normal para esta época del año.
El gobernador Dannel Malloy y miembros de la comunidad han llegado hasta la iglesia a manifestar su solidaridad y apoyo, considerando injusta la deportación de esta madre guatemalteca que vive en EEUU hace 24 años. La mujer agradeció por las vigilias y ofrecimientos de ayuda.
publicidad