publicidad
Halloween Gathering

Todo sobre el festival del Halloween Gathering

Todo sobre el festival del Halloween Gathering

La noche de bruja está a la vuelta de la esquina y para celebrarlo este 24 de octubre se celebrará en Chicago el festival “Halloween Gathering”.

Halloween Gathering
Halloween Gathering

La noche de bruja está a la vuelta de la esquina y para celebrarlo en grande este 24 de octubre se realizará en Chicago el festival “Halloween Gathering”.

Este evento gratuito estará lleno de actividades para toda la familia. Habrá actos circenses, música en vivo, pinta caritas, lecturas del tarot, performances, entre muchas otras cosas. Participarán el Field Museum, el Instituto de Arte de Chicago, la Orquesta Sinfónica, el Columbia College, entre otras  organizaciones. 


Las actividades empiezan de las 2 pm a las 5 pm en diferentes locaciones cerca de la Michigan Avenue. 


Haz aquí para ver el mapa interactivo de las actividades.


publicidad
Halloween Gathering
Halloween Gathering


Este festival promete ser de lo más divertido y terminará por todo lo alto. De las 6 pm a las 8 pm se realizará el desfile, en el que habrá muchas sorpresas como la participación del Thriller Dance Mob, que harán los característicos pasos del baile de la famosa canción de Michael Jackson. El paseo saldrá del North desde Balbo a la Monroe.


Se invita a los asistentes a ir disfrazados, pero los organizadores piden que no lleven máscaras, en vez de eso usen pintura facial o pelucas. También se pide que no lleven bolsas, mochilas, sillas o sombrillas a lo largo de la ruta del desfile. 

Si quieres más información consulta este enlace. 

publicidad
publicidad
Se está considerando un aumento de al menos 8.5 % en las tarifas del agua al año, hasta el 2022. Los cobros de electricidad también podrían subir.
En un minuto también te informamos que tres personas resultaron heridas y un menor se encuentra en condición crítica tras un accidente en una embarcación. Además, sobre que el escrache que vivió un dirigente político venezolano en México.
Desde las primeras horas de la mañana, cientos de personas llegan al Observatorio Griffith para tener un buen lugar al momento del eclipse solar. Los interesados han viajado desde diferentes ciudades para presenciar el fenómeno. Vea otros lugares recomendados.
Un gran operativo policial se ha desplegado alrededor de la vivienda donde se atrinchera el hombre. Testigos aseguran que se escucharon varios disparos y la esposa indicó que tiene varias armas en su poder.
publicidad