publicidad
Halloween Gathering

Todo sobre el festival del Halloween Gathering

Todo sobre el festival del Halloween Gathering

La noche de bruja está a la vuelta de la esquina y para celebrarlo este 24 de octubre se celebrará en Chicago el festival “Halloween Gathering”.

Halloween Gathering
Halloween Gathering
La noche de bruja está a la vuelta de la esquina y para celebrarlo en grande este 24 de octubre se realizará en Chicago el festival “Halloween Gathering”.

Este evento gratuito estará lleno de actividades para toda la familia. Habrá actos circenses, música en vivo, pinta caritas, lecturas del tarot, performances, entre muchas otras cosas. Participarán el Field Museum, el Instituto de Arte de Chicago, la Orquesta Sinfónica, el Columbia College, entre otras  organizaciones. 


Las actividades empiezan de las 2 pm a las 5 pm en diferentes locaciones cerca de la Michigan Avenue. 


Haz aquí para ver el mapa interactivo de las actividades.


Halloween Gathering
Halloween Gathering


Este festival promete ser de lo más divertido y terminará por todo lo alto. De las 6 pm a las 8 pm se realizará el desfile, en el que habrá muchas sorpresas como la participación del Thriller Dance Mob, que harán los característicos pasos del baile de la famosa canción de Michael Jackson. El paseo saldrá del North desde Balbo a la Monroe.




Se invita a los asistentes a ir disfrazados, pero los organizadores piden que no lleven máscaras, en vez de eso usen pintura facial o pelucas. También se pide que no lleven bolsas, mochilas, sillas o sombrillas a lo largo de la ruta del desfile. 

Si quieres más información consulta este enlace. 

publicidad
publicidad
La decisión se tomó tras un reporte de Los Angeles Times en el que se criticaba la vigencia de estas políticas en California cuando públicamente se ha manifestado que el estado colaborará con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).
Investigadores de la Universidad de Oakland realizaron un experimento con 861 personas para determinar por qué necesitan mantener el vínculo.
El sicólogo Grover Bravo explica que el vínculo creado con la madre desde el vientre necesita mantenerse para que los menores no tengan problemas sociales ni de aprendizaje.
Miembros de la Unión Independiente Auténtica abandonaron las entradas de edificios gubernamentales en Minillas y deciden manifestarse de forma pacífica en las calles.
publicidad