publicidad
Halloween Gathering

Todo sobre el festival del Halloween Gathering

Todo sobre el festival del Halloween Gathering

La noche de bruja está a la vuelta de la esquina y para celebrarlo este 24 de octubre se celebrará en Chicago el festival “Halloween Gathering”.

Halloween Gathering
Halloween Gathering
La noche de bruja está a la vuelta de la esquina y para celebrarlo en grande este 24 de octubre se realizará en Chicago el festival “Halloween Gathering”.

Este evento gratuito estará lleno de actividades para toda la familia. Habrá actos circenses, música en vivo, pinta caritas, lecturas del tarot, performances, entre muchas otras cosas. Participarán el Field Museum, el Instituto de Arte de Chicago, la Orquesta Sinfónica, el Columbia College, entre otras  organizaciones. 


Las actividades empiezan de las 2 pm a las 5 pm en diferentes locaciones cerca de la Michigan Avenue. 


Haz aquí para ver el mapa interactivo de las actividades.


Halloween Gathering
Halloween Gathering


Este festival promete ser de lo más divertido y terminará por todo lo alto. De las 6 pm a las 8 pm se realizará el desfile, en el que habrá muchas sorpresas como la participación del Thriller Dance Mob, que harán los característicos pasos del baile de la famosa canción de Michael Jackson. El paseo saldrá del North desde Balbo a la Monroe.




Se invita a los asistentes a ir disfrazados, pero los organizadores piden que no lleven máscaras, en vez de eso usen pintura facial o pelucas. También se pide que no lleven bolsas, mochilas, sillas o sombrillas a lo largo de la ruta del desfile. 

Si quieres más información consulta este enlace. 

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que fue arrestado el hombre que presuntamente golpeó y dejó en coma a un ciclista en Brooklyn; el sujeto ahora enfrenta cargos por asalto. Entre tanto, un vendedor ambulante fue atropellado por un auto en Queens y se encuentra en estado crítico por las serias lesiones que sufrió en sus piernas.
El comediante se presentará el viernes 30 de junio en Riverside y el sábado 1 de julio en Los Ángeles. Dice que su nuevo espectáculo tiene un espacio dedicado al presidente Donald Trump y otro a su vida personal, en la que enfrenta el desafío de entender a su hija adolescente.
En un minuto también te informamos que la policía busca a un hombre que, según la víctima, la agredió sexualmente en el salón de masajes East Jing Spa en Hollywood. Entre tanto, quedó en libertad bajo fianza Carlos Mendoza, el hombre señalado de realizar procedimientos estéticos sin licencia en el noroeste de Miami-Dade.
La calle actualmente se llama Rodeo Road, pero por una petición podría ser renombrada en honor al expresidente. El concejo municipal someterá la propuesta a votación, para tomar una decisión.
publicidad