publicidad
Halloween Gathering

Todo sobre el festival del Halloween Gathering

Todo sobre el festival del Halloween Gathering

La noche de bruja está a la vuelta de la esquina y para celebrarlo este 24 de octubre se celebrará en Chicago el festival “Halloween Gathering”.

Halloween Gathering
Halloween Gathering

La noche de bruja está a la vuelta de la esquina y para celebrarlo en grande este 24 de octubre se realizará en Chicago el festival “Halloween Gathering”.

Este evento gratuito estará lleno de actividades para toda la familia. Habrá actos circenses, música en vivo, pinta caritas, lecturas del tarot, performances, entre muchas otras cosas. Participarán el Field Museum, el Instituto de Arte de Chicago, la Orquesta Sinfónica, el Columbia College, entre otras  organizaciones. 


Las actividades empiezan de las 2 pm a las 5 pm en diferentes locaciones cerca de la Michigan Avenue. 


Haz aquí para ver el mapa interactivo de las actividades.


publicidad
Halloween Gathering
Halloween Gathering


Este festival promete ser de lo más divertido y terminará por todo lo alto. De las 6 pm a las 8 pm se realizará el desfile, en el que habrá muchas sorpresas como la participación del Thriller Dance Mob, que harán los característicos pasos del baile de la famosa canción de Michael Jackson. El paseo saldrá del North desde Balbo a la Monroe.


Se invita a los asistentes a ir disfrazados, pero los organizadores piden que no lleven máscaras, en vez de eso usen pintura facial o pelucas. También se pide que no lleven bolsas, mochilas, sillas o sombrillas a lo largo de la ruta del desfile. 

Si quieres más información consulta este enlace. 

publicidad
publicidad
El pronóstico del tiempo indica que las temperaturas podrían superar los 70 grados Fahrenheit para los próximos días hasta el fin de semana. Sin embargo, los vientos se registran fuertes.
Gracias a la ayuda de voluntarios, el Greater Chicago Food Depository le sirve a alrededor de 812,000 mil personas que necesitan ayuda en el área. Aureliano Salgado quiso aportar su grano de arena en esta labor y nos cuenta la importancia de este trabajo para la comunidad.
Ya hay sobre la mesa tres proyectos de ley que buscan no solo que haya importación de este producto, sino que también exista una posibilidad de autocultivo para que no exista un monopolio de las grandes empresas frente a este tema.
En un minuto también te informamos que el incendio Bear que arde en las montañas de Santa Cruz está contenido en un 10%.
publicidad