publicidad
Hotel San Carlos

San Carlos, hotel con inquilinos fantasmas

San Carlos, hotel con inquilinos fantasmas

Muchos de ellos solamente para descansar… Otros, con toda la intención de tener un encuentro con ‘el más allá’.

Hotel San Carlos
Hotel San Carlos

Miles de personas se hospedan aquí cada año.

Muchos de ellos solamente para descansar… Otros, con toda la intención de tener un encuentro con ‘el más allá’.

Es el Hotel San Carlos, localizado en el centro de la ciudad de Phoenix se ha convertido en una verdadera leyenda viviente.

Fue inaugurado el 19 de marzo de 1928, y desde entonces este lugar ha ido construyendo su historia de apariciones fantasmagóricas, la cual ha sido suficiente ‘gancho’ para que muchos quieran pasar una noche en él.

Historias como la de Sergio Rangel, residente de la ciudad de Tucson, AZ, que se ha hospedado dos veces en el hotel.

“Siempre me atraen las historias de fantasmas”, explicó Rangel. “Cuando escuché sobre el Hotel San Carlos, dije ‘tengo que quedarme ahí’”.

publicidad

Rangel asegura que no ha tenido suerte a la hora de tener un encuentro cercano con un fantasma o ente desconocido, sin embargo, dice que hay ruidos extraños en la noche, “que bien podrían ser fantasmas”.

“No lo sé, sólo he escuchado que se caen cosas en la habitación y cuando prendo la luz, no hay nada fuera de lugar en el piso”, dijo.

publicidad
publicidad
Los manifestantes se reunieron en cercanías del Boulevard Jefferson para protestar por la falta de acción del Departamento de Planeación de la ciudad de Los Ángeles sobre los riesgos a la salud a los que están expuestos los miembros de la comunidad.
Se espera que la temperatura máxima para los próximos días sea de 78 grados.
La Oficina de Asuntos Migratorios de Los Ángeles ofreció una charla en la que se habló sobre derechos de los inquilinos, inmigración y ciudadanía. Los oficiales de policía aseguraron que no trabajan con las autoridades de inmigración y que la ciudadanía puede acudir a ellos ante cualquier emergencia.
Los hechos sucedidos en Virginia despertaron la indignación de estos manifestantes que acudieron a la cita para rechazar los actos violentos impulsados por el racismo. Varios de los asistentes aseguraron que la administración de Donald Trump ha avivado el racismo en el país.
publicidad