publicidad
Heidi Klum genera más expectativa por su disfraz

Klum genera más expectativa por su disfraz

Klum genera más expectativa por su disfraz

¡Heidi Klum está cada vez más lista para sorprendernos en Halloween! ¿Qué nos mostrará?

¡Heidi Klum lo hace de nuevo! La modelo dio otro ‘sneak peack’ de su disfraz de Halloween, lista al parecer para su fiesta anual en LAVO.

La estrella fue con un grupo de expertos a colocar en su cuerpo partes de látex, en la cara, busto, piernas y brazos. Esto probablemente para realzar ciertos rasgos de la criatura en que se convertirá.

Heidi Klum genera más expectativa por su disfraz
Su objetivo es lucir rara y terrorífica

La llamada ‘Mejor fiesta de Halloween’ será patricinada por un juego de GSN, ‘Hellevator’.

Además, el Vodka Svedka hará su propia participación en esta fantástica reunión anual donde Klum invita a amigos cercanos y estrellas del cine, la televisión, la música, la política y los deportes.

Heidi Klum da un ‘sneak peack’ a su disfraz de Halloween
¿Usará este vestido? ¡Que nos diga!


Hace un par de días, Heidi Klum dio una pequeña muestra en sus redes sociales de su disfraz para la fiesta de Halloween a la que asistirá este año.
La modelo y diseñadora alemana es famosa por sus fantásticos y espeluznantes disfraces de Halloween, pues con cada año va añadiendo un toque personal.

Ahora, Klum tiene al mundo a la expectativa, pues compartió en su cuenta de Instagram una serie de videos donde muestra un poco de aquello en lo que se convertirá próximamente.
En ellos se puede apreciar a la alemana ser recubierta en todo el cuerpo por una sustancia pegajosa que muchos adivinan como cerámica. Además, en la parte trasera de su cabeza ostenta un extraño ‘cuerno’.
“Gracias al equipo de @Prorenfx por hacer realidad mi loca idea para mi disfraz”, agradeció la modelo.

No cabe duda de que a Heidi le gusta sorprender
No cabe duda de que a Heidi le gusta sorprender

Los encargados de transformar a Heidi fueron Mike Marino y su equipo de Prosthetic Rennaissance, una empresa especializada en efectos especiales de maquillaje, a quienes encargaron el maquillaje usado en los films ‘Black Swan’ y ‘Night at the Museum’.
Klum comentó a una revista que le gusta el encanto y el misterio, por lo que prefiere no comentar nada de su disfraz para sorprender a todos hasta Halloween.

publicidad
publicidad
Una de las ideas más singulares de los últimos tiempos sugiere que las vacunas, que por siglos han sido responsables de la erradicación o el control de decenas de enfermedades terribles como la viruela, el sarampión o el polio, podrían ser dañinas. ¿Cuál es la verdad incómoda?
Se trata de dos hermanos de origen hispano, uno de 14 años y otro de 11. Ambos fueron electrocutados por una línea eléctrica que estaba caída en un área boscosa cerca del parque Oakland Lake, en el este de Fort Worth.
Durante un evento de dos días, jovencitas de Los Ángeles tienen la oportunidad de escoger el vestido de gala y todos los accesorios, incluyendo peinado y maquillaje, para lucir como princesas durante la celebración de fin de año escolar. Las jóvenes fueron elegidas por sus buenas calificaciones.
Ya no hay vuelta atrás. Esta semana conoceremos a los dos equipos que llegarán a la final y Giselle no puede con los nervios.
publicidad