publicidad
.

Klum genera más expectativa por su disfraz logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

Heidi Klum genera más expectativa por su disfraz

Klum genera más expectativa por su disfraz

Klum genera más expectativa por su disfraz

¡Heidi Klum está cada vez más lista para sorprendernos en Halloween! ¿Qué nos mostrará?

¡Heidi Klum lo hace de nuevo! La modelo dio otro ‘sneak peack’ de su disfraz de Halloween, lista al parecer para su fiesta anual en LAVO.

La estrella fue con un grupo de expertos a colocar en su cuerpo partes de látex, en la cara, busto, piernas y brazos. Esto probablemente para realzar ciertos rasgos de la criatura en que se convertirá.

Heidi Klum genera más expectativa por su disfraz
Su objetivo es lucir rara y terrorífica

La llamada ‘Mejor fiesta de Halloween’ será patricinada por un juego de GSN, ‘Hellevator’.

Además, el Vodka Svedka hará su propia participación en esta fantástica reunión anual donde Klum invita a amigos cercanos y estrellas del cine, la televisión, la música, la política y los deportes.

Heidi Klum da un ‘sneak peack’ a su disfraz de Halloween
¿Usará este vestido? ¡Que nos diga!


Hace un par de días, Heidi Klum dio una pequeña muestra en sus redes sociales de su disfraz para la fiesta de Halloween a la que asistirá este año.
La modelo y diseñadora alemana es famosa por sus fantásticos y espeluznantes disfraces de Halloween, pues con cada año va añadiendo un toque personal.

Ahora, Klum tiene al mundo a la expectativa, pues compartió en su cuenta de Instagram una serie de videos donde muestra un poco de aquello en lo que se convertirá próximamente.
En ellos se puede apreciar a la alemana ser recubierta en todo el cuerpo por una sustancia pegajosa que muchos adivinan como cerámica. Además, en la parte trasera de su cabeza ostenta un extraño ‘cuerno’.
“Gracias al equipo de @Prorenfx por hacer realidad mi loca idea para mi disfraz”, agradeció la modelo.

No cabe duda de que a Heidi le gusta sorprender
No cabe duda de que a Heidi le gusta sorprender

Los encargados de transformar a Heidi fueron Mike Marino y su equipo de Prosthetic Rennaissance, una empresa especializada en efectos especiales de maquillaje, a quienes encargaron el maquillaje usado en los films ‘Black Swan’ y ‘Night at the Museum’.
Klum comentó a una revista que le gusta el encanto y el misterio, por lo que prefiere no comentar nada de su disfraz para sorprender a todos hasta Halloween.

publicidad
publicidad
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Santiago de Cuba recibió los restos de Fidel Castro para última ceremonia luctuosa
El cortejo fúnebre con las cenizas de Fidel Castro llegó a Santiago de Cuba tras un largo recorrido por la isla que comenzó el pasado 30 de noviembre. La ceremonia luctuosa se llevó a cabo en la Plaza de la Revolución y estuvo encabezada por el hermano de Fidel y actual gobernante, Raúl Castro.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
Miles de personas participaron en funeral colectivo en casa del Chapecoense
El presidente de Brasil, Michel Temer, recibió en la ciudad de Chapecó los restos de los jugadores del equipo de fútbol, directores técnicos y periodistas que perecieron en el accidente aéreo en Colombia el lunes 28 de noviembre.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades investigan muerte de hispana que encontraron baleada en East New York
La mujer, de 27 años de edad, fue hallada con un disparo en la espalda. Aún no han identificado sospechosos.
Autoridades confirman 9 muertos y 25 desaparecidos en el incendio en Oakland
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
Una pelea con la pareja de su exnovia habría sido la causa de la muerte de hispano apuñalado en Bronxville
La policía informó que la víctima mortal, de 32 años de edad, había sido arrestada 34 veces por altercados con su exnovia. El hecho ocurrió este sábado 3 de diciembre hacia las 10:00 de la mañana.
Steve Kerr: "A los deportistas se les receta Vicodin como si fuese vitamina C"
El Entrenador del Año de la NBA, al frente de los Warriors de Golden State, reconoció que consumió marihuana para tratar el dolor de espalda.
¿Stoichkov le dio mala suerte a Neymar?
El ex jugador del Barcelona se encontró con el brasileño previo al clásico ante Real Madrid.
Stoichkov consideró justo el empate entre Barcelona y Real Madrid
El experto de Univision Deportes aseguró que ambos equipos no mostraron un buen espectáculo y que el más perjudicado con el resultado fueron los Blaugranas.
Tigres porta escudo del Chapecoense en su playera
El equipo regiomontano honra al malogrado club brasileño con el logotipo en su playera durante el partido ante León