publicidad
.

Huevos  espantosos y divertidos para Halloween logo-noticias.6bcb5218ff7...

Huevos espantosos y divertidos para Halloween

Huevos espantosos y divertidos para Halloween

Un gallo con muchos huevos celebra así su llegada en Bluray y DVD

Con la fiebre de “Un Gallo con Muchos Huevos” en DVD el próximo 1 de diciembre , y  Halloween a la vuelta de la esquina estas recetas “con muchos huevos” están de ‘muerte’ para preparar un divertido desayuno o como botanas (pasapalos, tapas o tentempies)  durante la ‘Noche de Brujas’mientras esperamos la versión en HD y el DVD de la animación más exitosa del año.

RATONES COMELONES: Esta idea no solo es fácil, sino divertida y te garantizamos que estos huevitos disfrazados desaparecerán de tu mesa como por arte de magia.

Huevos Ratón

Ingrediente: Tres huevos, dos aceitunas sin semillas (para las orejitas) ramas de perejil o cilantro (para la decoración) un marcador con pintura comestible, y queso (a tu gusto)

Preparación: sumerge los huevos en una cazuela con agua hirviendo y déjalos entre 10 a 12 minutos. Luego de cocidos, sácalos del agua caliente y espera que estén a temperatura ambiente. Mientas esperas, puedes ir cortando las aceitunas en rodajas y seleccionando las ramas del perejil, o cilantro, que vas a utilizar. Una vez los huevos estén listos para trabajar en ellos debes córtalos de lado y colocar las seis mitades (con el relleno hacia abajo) en una superficie plana para su decoración. Dibuja con el marcador comestible dos pequeños puntos que serán los ojos. Haz dos pequeños cortes en donde colocarás las aceitunas y las colitas puedes colocarlas por debajo de las mitades sin necesidad de cortes. El queso forma parte de la decoración a si que las cantidades y las formas del corte son a tu gusto.

publicidad

HUEVOS A LA VIUDAD NEGRA: Estamos seguros que más de uno caerá en la tentación.

Huevos Viuda Negra


Ingredientes: Dos huevos, cuatro aceitunas negras sin semillas, cuatro aceitunas rellenas con pimientos, palillo de madera y ramas de cilantro cortaditas.

Preparación: sumerge los huevos en una cazuela con agua hirviendo y déjalos entre 10 a 12 minutos. Luego de cosidos, sácalos del agua caliente y espera que estén a temperatura ambiente, córtalos y colócalos con la parte del relleno hacia arriba. Corta dos aceitunas negras  por la mitad y las otras dos, córtalas en rodajas. Con las aceitunas negras cortadas decoras la parte superior de los huevos en forma de araña. Luego, trabaja las aceitunas verdes a las que con el palillo de madera le crearás dos agujeros como ojos en la parte superior del relleno y en cada lado colocarás las pequeñas ramas cortadas del cilantro. El resultado, ¡Unas delicias de puro espanto!

publicidad

HUEVOS FANTASMAGÓRICOS: ¡Nunca unos fantasmas fueron tan sencillos de crear!

Huevos Fantasma


Ingredientes: Tres huevos, un marcador con tinta comestible.

Preparación: sumerge los huevos en una cazuela con agua hirviendo y déjalos entre 10 a 12 minutos. Luego de cocidos, sácalos del agua caliente y espera que estén a temperatura ambiente, hazles cortes irregulares en su base y dibuja sus caras con expresiones de espanto. Puedes decorar el plato con pequeñas lápidas de cartón o cualquiera otro símbolo alegórico a las fiesta.

DESAYUNO DE ‘ESPANTO Y BRINCO’: Este divertido desayuno te demostrará que la imaginación también tiene sabor mañanero

Desayuno espantoso


Ingredientes: Dos huevos, una tostada, mermelada, salsa de tomate, una aceituna negra y dos ejotes (judías verdes)

Preparación: cocina los huevos en una plancha con molde de circulo. La rodaja de pan debes tostarla  y cortarla con una tijera o cuchilla de precisión  (teniendo cuidado de no cortarte tú).

HUEVOS BUHOS

Huevos Buho


Ingredientes: Dos huevos, dos aceitunas con relleno, y una mini zanahoria.

Preparación: sumerge los huevos en una cazuela con agua hirviendo y déjalos entre 10 a 12 minutos. Luego de cocidos, sácalos del agua caliente y espera que estén a temperatura ambiente, corta cada huevito a tres cuartos de su altura, corta cuatro rodajas de las aceitunas y colócalas entre el casco y el cuerpo como lo vez en la foto. Con las zanahorias corta cuatro rodajas pequeñas y luego a estas hazles cortes mínimos para emular las patitas. Para sostener las dos piezas del huevo, puedes colocar un pequeño trozo de un palillo de madera.

Estas divertidas ideas no solo harán tu mesa más apetitosa, sino también llenarán de diversión tu cocina. ¡Inténtalas y cuéntanos los resultados!

publicidad


publicidad
publicidad
Casi 30 aprendices se vieron las caras en el sur de California en esta particular competencia organizada por Associated Builders and Contractors y que busca un lugar en un campeonato que reúne a los mejores del país.
El departamento de salud pública tiene al menos 20 casos identificados, y están tratando de ubicar a más personas que pudieron haber estado expuestas a este virus que es muy contagioso.
Una de las mayores movilizaciones que se presentaron en el país en La Marcha de las Mujeres se dio en Los Ángeles, donde miles de personas se juntaron para protestar contra el Presidente de Estados Unidos.
La pequeña se convirtió en una heroína al rescatar a sus cuatro hermanitos de un voraz incendio provocado por un relámpago que cayó sobre su casa.
publicidad