publicidad

Hombre de Phoenix vende cráneo humano en el Internet

Hombre de Phoenix vende cráneo humano en el Internet

No es historia de terror, sino un hecho real que sucedió en Phoenix.

No es historia de terror, sino un hecho real que sucedió en Phoenix.

La policía de Phoenix confiscó el cráneo que podría haber sido de una persona de 12 a 14 años de edad, de acuerdo con el dueño de la calavera.

“Yo pensé que era una imitación”, dijo Mike Hale a ABC15.com, que compró la calavera por 1 dólar en Phoenix cerca de las avenidas 35 y Northern.

Hale puso un anuncio en Craigstlist pidiendo $300 dólares por la calavera y dijo que unas 20 personas se mostraron interesadas en comprar el cráneo.

La policía de Phoenix llevó la calavera a la oficina forense del condado Maricopa. Hale dijo que, dependiendo del resultado de la investigación por parte de las autoridades forenses, él podrá reclamar su calavera antes del Halloween.

¿Qué tipo de cosas muy extrañas se puede comprar en el Internet?

Una rápida búsqueda, y puedes encontrar artículos más que espeluznantes, como  el secreto de la invisibilidadun detector de OVNIs, y hasta  un  ataúd.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima para este domingo será de 77 grados y una mínima de 55 grados. Durante los próximos días habrá un clima muy agradable en la ciudad. Para el día de Acción de Gracias la temperatura estará muy elevada con un máximo de 93 grados.
Se adelantó una emotiva vigilia en memoria de las víctimas y por la pronta recuperación de la madre de los pequeños, quien continúa hospitalizada en condición crítica. Además, se llevará a cabo una recaudación de fondos para los servicios fúnebres de los niños.
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
publicidad