publicidad

Hombre de Phoenix vende cráneo humano en el Internet

Hombre de Phoenix vende cráneo humano en el Internet

No es historia de terror, sino un hecho real que sucedió en Phoenix.

No es historia de terror, sino un hecho real que sucedió en Phoenix.

La policía de Phoenix confiscó el cráneo que podría haber sido de una persona de 12 a 14 años de edad, de acuerdo con el dueño de la calavera.

“Yo pensé que era una imitación”, dijo Mike Hale a ABC15.com, que compró la calavera por 1 dólar en Phoenix cerca de las avenidas 35 y Northern.

Hale puso un anuncio en Craigstlist pidiendo $300 dólares por la calavera y dijo que unas 20 personas se mostraron interesadas en comprar el cráneo.

La policía de Phoenix llevó la calavera a la oficina forense del condado Maricopa. Hale dijo que, dependiendo del resultado de la investigación por parte de las autoridades forenses, él podrá reclamar su calavera antes del Halloween.

¿Qué tipo de cosas muy extrañas se puede comprar en el Internet?

Una rápida búsqueda, y puedes encontrar artículos más que espeluznantes, como  el secreto de la invisibilidadun detector de OVNIs, y hasta  un  ataúd.

publicidad
publicidad
El diseñador angelino Adán Terriquez revela el secreto detrás del codiciado vestido de la conductora de Despierta América y asegura que es uno de los más vendidos.
En un minuto también te informamos que los residentes de un vecindario de San José advierten sobre robo de correo. En otras noticias, un estudio sugiere que el estrés genera altos nivel de la hormona cortisol que provoca alta presión sanguínea.
En nuestros hogares tenemos artículos en buen estado que ya no usamos entonces optamos por donarlos o botarlos a la basura. Pero un buen número de personas ven una manera de hacer un poco de dinero extra en las llamadas ventas de garaje. Para muchos, también es una oportunidad de limpiar su casa.
El Departamento de Prisiones de Florida emitió un comunicado este jueves dando esta indicación. La exestrella de la NFL de 70 años de edad saldrá en libertad condicional por buena conducta en octubre tras pagar nueve años de condena por robo a mano armada y asalto con arma de fuego.
publicidad