publicidad

Hombre de Phoenix vende cráneo humano en el Internet

Hombre de Phoenix vende cráneo humano en el Internet

No es historia de terror, sino un hecho real que sucedió en Phoenix.

No es historia de terror, sino un hecho real que sucedió en Phoenix.

La policía de Phoenix confiscó el cráneo que podría haber sido de una persona de 12 a 14 años de edad, de acuerdo con el dueño de la calavera.

“Yo pensé que era una imitación”, dijo Mike Hale a ABC15.com, que compró la calavera por 1 dólar en Phoenix cerca de las avenidas 35 y Northern.

Hale puso un anuncio en Craigstlist pidiendo $300 dólares por la calavera y dijo que unas 20 personas se mostraron interesadas en comprar el cráneo.

La policía de Phoenix llevó la calavera a la oficina forense del condado Maricopa. Hale dijo que, dependiendo del resultado de la investigación por parte de las autoridades forenses, él podrá reclamar su calavera antes del Halloween.

¿Qué tipo de cosas muy extrañas se puede comprar en el Internet?

Una rápida búsqueda, y puedes encontrar artículos más que espeluznantes, como  el secreto de la invisibilidadun detector de OVNIs, y hasta  un  ataúd.

publicidad
publicidad
'Canine Counselors' y Human Society tienen perros y gatos que están buscando un hogar y quién les pueda brindar amor. Los animales son entregados con vacunas y microchip.
Tras el devastador paso del huracán María, las líneas áreas tienen sus vuelos limitados y los daños que sufrió la energía eléctrica empeoran la situación. Los pasajeros, que llevan muchas horas aguardando, ya entraron en desesperación.
Dos sospechosos chocaron el auto de la víctima por detrás para que ella se bajara de su vehículo. Mientras que la anciana estaba tomando la placa del automóvil que la golpeó, una mujer escapó con su camioneta.
Además, el pronóstico indica que los efectos del huracán María provocarán fuertes oleajes en las playas. Se esperan temperaturas hasta de 89 grados Fahrenheit para las horas de la tarde.
publicidad