publicidad

Hombre de Phoenix vende cráneo humano en el Internet

Hombre de Phoenix vende cráneo humano en el Internet

No es historia de terror, sino un hecho real que sucedió en Phoenix.

No es historia de terror, sino un hecho real que sucedió en Phoenix.

La policía de Phoenix confiscó el cráneo que podría haber sido de una persona de 12 a 14 años de edad, de acuerdo con el dueño de la calavera.

“Yo pensé que era una imitación”, dijo Mike Hale a ABC15.com, que compró la calavera por 1 dólar en Phoenix cerca de las avenidas 35 y Northern.

Hale puso un anuncio en Craigstlist pidiendo $300 dólares por la calavera y dijo que unas 20 personas se mostraron interesadas en comprar el cráneo.

La policía de Phoenix llevó la calavera a la oficina forense del condado Maricopa. Hale dijo que, dependiendo del resultado de la investigación por parte de las autoridades forenses, él podrá reclamar su calavera antes del Halloween.

¿Qué tipo de cosas muy extrañas se puede comprar en el Internet?

Una rápida búsqueda, y puedes encontrar artículos más que espeluznantes, como  el secreto de la invisibilidadun detector de OVNIs, y hasta  un  ataúd.

publicidad
publicidad
Las dos víctimas se recuperan en un hospital cercano a la escena de los hechos mientras que las autoridades buscan a los responsables del crimen.
Por medio de sus plataformas digitales, se explicó que la decisión se tomó por daños generados por el agua en la estructura en la cual desempañan labores.
Las autoridades investigan una aparente amenaza que habría recibido, de manera electrónica, el centro educativo. Padres de familia ya habrían sido notificados sobre la actividad policial que se desarrolla en el lugar.
En un minuto te informamos que el gobernador Rick Scott pronto asignará fecha para dar a conocer los candidatos que reemplazarían al senador estatal Frank Artiles luego de su renuncia. Por otro lado, ola de violencia al suroeste de Miami dejó a varias personas heridas y a una sin vida.
publicidad