publicidad
.

¿En qué se convertirán los famosos? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

¿Qué se pondrá nuestra excéntrica Lady Gaga? ¿Alguna vestidura de asesina?

¿En qué se convertirán los famosos?

¿En qué se convertirán los famosos?

Algunos famosos están exhibiendo ya en sus redes sociales de qué se disfrazarán este año.

Algunos famosos ya se encuentran buscando los respectivos disfraces que usarán para una de sus fiestas favoritas: Halloween.

¿Qué se pondrá nuestra excéntrica Lady Gaga? ¿Alguna vestidura de asesina?
¿Qué se pondrá nuestra excéntrica Lady Gaga? ¿Alguna vestidura de asesina?

En espectros, demonios, payasos, criaturas exóticas y demás seres diabólicos veremos convertidos a nuestras 'celebs' favoritas, pues no hay algo que les atraiga más que dar un toque 'scary' a sus 'outfits' cada año.

Tal vez veremos a Justin Timberlake con una nariz al estilo del film 'It'.
Tal vez veremos a Justin Timberlake con una nariz al estilo del film 'It'.

¿Los veremos bañados en sangre, cubiertos de algún bizarro material u ocultos bajo alguna capa de escalofriante 'pelo', como lobos? ¡Pronto lo sabremos!

OMG! ¿Zooey Deschanel se transformará en zombi?
OMG! ¿Zooey Deschanel se transformará en zombi?

Mientras tanto, ¿en qué crees que se convierta cada uno?

Disfraz de Snooki
La 'celeb' Snooki nos podría sorprender con un estilo muy 'Godzilla'.

Sea cual sea la elección de las celebridades, este 31 de octubre podremos esperar grandes sorpresas.

publicidad
publicidad
Un residente de Utah disfrazó a su pequeña de tres años con un espectacular traje de La Mujer Maravilla para enseñarle sobre el poder de las mujeres.
Aquí tenemos los mejores disfraces de Ana Patricia y su hija, pues desde que nació Giulietta su mamá siempre la ha disfrazado.
¡Celebraron Halloween 'Sin Frenos'! No te puedes perder cómo se transformaron los talentos de Estos Dos Sin Frenos en el Suicide Squad.
Klum apareció de una caja con cinco mujeres hechas a su medida con prótesis moldeadas para reproducir su belleza en la alfombra roja.
Aureliano Salgado salió a pedir dulces con la ganadora del trick or treat y disfrutó al máximo de la noche de brujas.
Los jugadores del equipo se disfrazaron con motivo de Haloween y repartieron dulces antes de subierse al autobus con destino a Cleveland, Ohio, para el sexto juego de la Serie Mundial.
Muchos niños salieron a las calles a pedir caramelos en la noche de Halloween, pero también fue una noche donde los policía están atentos a los movimientos de los agresores sexuales. Por eso, el departamento de correccionales se aseguró que estos depredadores estuvieran en casa durante un toque de queda desde las 5pm a 5am.
Comunidad
Más de medio millón de personas disfrutaron del carnaval de Halloween en West Hollywood, en donde no faltaron las catrinas mexicanas.
Múltiples familias se reunieron en la avenida Swiss para llenarse de dulces y celebrar el Día de Brujas.
Durante la noche de Halloween es muy importante tomar en cuenta las siguientes recomendaciones para evitar algún incidente con los pequeños en las calles.
Algunas recomendaciones de las autoridades para reducir esta cifra son: usar ropa reflectiva y linternas, no usar disfraces que se puedan incendiar fácilmente, cruzar por las esquinas de las calles y evitar el consumo de licor está conduciendo.
Debido a la Noche de Brujas oficiales del Departamento de Correccionales y Rehabilitación en California estarán patrullando las calles de Sacramento en busca de agresores sexuales registrados, muchos de ellos desamparados, en la llamado Operación Boo. Las autoridades quieren garantizar que los niños estén seguros a la hora de pedir dulces y ademas los oficiales ofrecieron programas educativos a los padres para evitar agresiones sexuales.
Bob Schiro, creador del Hotel Dead Anza, habló con el periodista Flavio Lacayo. En el lugar, los muertos resucitan para espantar a los vivos.
Diga a sus hijos que no coman nada de los dulces hasta que usted pueda revisarlos previamente en casa, verificar fechas de caducidad y los empaques cerrados son parte de las recomendaciones.
Autoridades hacen algunas recomendaciones a la comunidad para salir a pedir dulces durante la noche de Halloween y así evitar tragedias.
El Museo de los Niños en Houston está celebrando Halloween, por lo que esperan a chicos y grandes para este día especial. La entrada cuesta 12 dólares y tendrán varias actividades dirigidas a los niños en un ambiente muy seguro.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Un chileno podría estar nominado a un Oscar por llevar al cine la vida de Jacqueline Kennedy
La primera película de Pablo Larraín en inglés ha sido éxito en varios festivales. El filme, con un elenco enteramente hollywoodense encabezado por Natalie Portman, muestra el lado más humano de la conocida figura política. Será uno de los estrenos para este fin de semana.
El regreso de los Chapecoenses a la tierra que los vio triunfar, Brasil
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
Désteny Espinoza, una de las tantas beneficiadas del Teletón USA que sigue en busca de sus sueños
Este viernes en la noche comienza la quinta edición del Teletón USA por Univision.  Desde Los Angeles, Miami y San Antonio se recaudarán fondos para el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, con el objetivo de ayudar a los niños discapacitados a tener mejor calidad de vida.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Video: la madre del portero muerto en el accidente del Chapecoense acaba consolando a su entrevistador
Ilaídes Padhila, madre del guardameta Danilo, abraza al reportero de Sport TV tras preguntarle por sus compañeros periodistas fallecidos en accidente aéreo
En video: un bombero maneja en el medio de las llamas en Tennessee
El teniente del Departamento de Bomberos de Sevierville captó las imágenes el 28 de noviembre. Los incendios forestales han azotado el área turística de Gatlinburg y causó la evacuación de más de 15,000 personas.
Football Leaks: Cristiano Ronaldo usa empresas fantasma en el Caribe para evitar pagar impuestos
Una investigación de meses realizada por más de 60 periodistas de medios europeos revela las diferentes maniobras legales a las que recurren estrellas del fútbol como CR7 para no pagar tributos o hacerlo en un porcentaje mínimo. El crack del Real Madrid ha logrado desviar millones de euros.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
‘Chepo’ de la Torre dijo que no le pareció mal el anuncio anticipado del pase de Marchesín
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Follman, Neto y Ruschel continuán en estado crítico, pero estable
Los tres futbolistas sobrevivientes del Chapecoense se recuperan poco a poco.
La esperanza paraguaya que rechazó al Zenit y está cerca de la MLS
Miguel Almirón es un sofisticado volante creativo descubierto por Ramón 'El Pelado' Díaz con la Albirroja y consolidado por 'Negro' Almirón en Lanús.