publicidad
Halloween

¿Dónde ir de fiesta este Halloween?

¿Dónde ir de fiesta este Halloween?

Aquí algunas opciones de fiestas a las que podrías ir con tu disfraz y gozar al máximo.

Halloween
Halloween

¡Fiesta, fiesta, fiesta! Para que no pares de divertirte este Halloween te presentamos cuáles serán las mejores fiestas este año según el sitio Discover LA.


CARNAVAL DE HALLOWEEN EN WEST HOLLYWOOD


Fecha: 31 de octubre


Sitio web: http://www.visitwesthollywood.com/halloween-carnaval/event-information


Considerada la fiesta callejera de Halloween más grande del mundo, el Carnaval en West Hollywood congrega a más de 500 mil personas sobre Santa Mónica Blvrd. Disfraces, risas y mucha diversión es lo que encontrarás en esta multitudinaria fiesta, aquí podrás disfrutar de entretenimiento en vivo gracias a sus múltiples escenarios. Sin duda diversión para chicos y grandes ya que no se venden bebidas alcohólicas, excepto en bares ubicados en la zona. Esta fiesta se llevará a cabo de 6 p.m. a 11 p.m. ç


NOHO MOSTER BASH EN EL FEDERAL BAR


Fecha: 31 de octubre


Sitio web: http://www.nohomonsterbash.com/


Empezando a las 9 p.m. y extendiéndose hasta las 2 a.m. esta fiesta promete ser una de las mejores en el Valle. Los organizadores otorgarán premios a los mejores disfraces. Sólo están permitidos mayores de 21 años y el disfraz sí es obligatorio. El costo de la entrada será de $20.


BLACK & WHITE BALL EN EL ACE HOTEL


Fecha: 31 de octubre


Sitio web: https://es.acehotel.com/calendar/losangeles/black-tux-presents-halloween-black-white-ball


publicidad


Esta fiesta se caracterizará por una cosa: todos los disfraces deben ser en blanco y negro. Además de música y buena bebida, podrás toparte con sorpresas escalofriantes, lectura de tarot, fotografías del aura y mucho más.



TERRAZA EMBRUJADA EN EL HOTEL W HOLLYWOOD


Fecha: 31 de octubre


Sitio web:  http://www.whollywoodhotel.com/


Halloween + Hollywood= Fiesta total. Sin duda así será esta fiesta del hotel W, el cual se transformará en una gran casa embrujada en donde los mejores DJs de Los Ángeles estarán poniéndole mucho sabor a la ocasión. La entrada es para mayores de 21 años.



HALLOWEEN PUBCRAWL EN SANTA MÓNICA


Fecha: 31 de octubre


Un buen disfraz, dinero y muy buena actitud son los elementos necesarios para que goces en grande este recorrido por los bares más divertidos de Santa Mónica, estos ofrecen entradas gratis. Este pubcrawl es sólo para mayores de 21 años.


HOTEL VICEROY SANTA MÓNICA SE LLENA DE ESPÍRITUS


Fecha: 31 de octubre


Sitio web: http://www.viceroyhotelsandresorts.com/en/santamonica


Concurso de disfraces, Djs y mucha diversión es lo que encontrarás en este hotel que se convertirá en una casa embrujada. Los que acudan a esta fiesta podrán participar en diferentes actividades con las que podrán ganar premios.

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Cunde el miedo entre la comunidad indocumentada. Y de ser detenidos por agentes de I.C.E. o de inmigracion ¿Sabe usted que documentos puede presentar, o que debe hacer? Tayhana Garcia nos informa acerca de que documentos debe tener siempre a la mano, en caso de que lo pare un policia o un agente de inmigracion.
José Rosas Aispuro dijo que trabajan con los consulados en Estados Unidos por medio de un recursos de 1,000 millones de pesos, apoyado por el presidente Enrique Peña Nieto, para contratar abogados que defiendan a esta comunidad.
publicidad