publicidad

¡Disfruta del HOWL-O-WEEN en el Phoenix Zoo!

¡Disfruta del HOWL-O-WEEN en el Phoenix Zoo!

El Phoenix Zoo tiene planeado un dulce y escalofriante día de brujas. ¡Y comienza este fin de semana!

Halloween

El Phoenix Zoo tiene planeado un dulce y escalofriante día de brujas. ¡Y comienza este fin de semana!

Este año Howl-O-Ween y Boo at the Zoo se unen para crear un solo evento de dos días este 23 y 24 de octubre de 6:30 p.m a 10 p.m.

Halloween

Las actividades están categorizadas de acuerdo a la edad: “Merry” para todas las edades y “Scary” para mayores de 8 años que quieran llevarse un buen susto.

Algunas actividades “felices” incluyen la película “Haunted Lighthouse” en 4-D, paseos en camellos, el laboratorio Mad Science en donde los niños podrán hacer diferentes experimentos y un desfile con distintos personajes.

¡Disfruta del HOWL-O-WEEN en el Phoenix Zoo! DSC_0113.jpg


Para los que prefieran actividades espeluznantes pueden visitar la casa embrujada, subirse al tren safari para ver a diferentes monstruos en el zoo, pláticas sobre investigación paranormal impartidas por Phoenix Arizona Paranormal Society ¡y mucho más! ¡No olviden traer su mejor disfraz!

¡Disfruta del HOWL-O-WEEN en el Phoenix Zoo! tortuga.jpg

El precio de la entrada para miembros del zoológico es de US$10 y entrada general US$12 dólares. Los niños menores de 2 años entran gratis.

Para una lista completa de actividades, visite:  

http://phoenixzoo.org/event-items/howl-o-ween/

publicidad
publicidad
Los estudiantes de secundaria acuden a clases de Advance Placement para adquirir créditos universitarios, aumentar su promedio y realizar solicitudes de admisión a las universidades; sin embargo, el 75 % de los estudiantes que se presentaron en 8 escuelas de Sacramento reprobaron los exámenes.
Las autoridades competentes estudian una aplicación que permitirá portar la licencia en los teléfonos inteligentes ya que sería más seguro y conveniente para cualquier tipo de proceso.
El hombre ha decidido demandar a la Comisión de Lotería de California porque se negaron a pagarle el premio de 5 millones de dólares que ganó. El argumento empleado por casa de juegos es que quien compró los boletos fue su hijo de 16 años, y que solo los adultos son los que pueden jugar lotería.
La medida tomada por el Distrito Escolar tiene como fin reducir el consumo de azúcar e incentivar la buena alimentación entre los estudiantes.
publicidad