publicidad

¡Disfruta del HOWL-O-WEEN en el Phoenix Zoo!

¡Disfruta del HOWL-O-WEEN en el Phoenix Zoo!

El Phoenix Zoo tiene planeado un dulce y escalofriante día de brujas. ¡Y comienza este fin de semana!

Halloween

El Phoenix Zoo tiene planeado un dulce y escalofriante día de brujas. ¡Y comienza este fin de semana!

Este año Howl-O-Ween y Boo at the Zoo se unen para crear un solo evento de dos días este 23 y 24 de octubre de 6:30 p.m a 10 p.m.

Halloween

Las actividades están categorizadas de acuerdo a la edad: “Merry” para todas las edades y “Scary” para mayores de 8 años que quieran llevarse un buen susto.

Algunas actividades “felices” incluyen la película “Haunted Lighthouse” en 4-D, paseos en camellos, el laboratorio Mad Science en donde los niños podrán hacer diferentes experimentos y un desfile con distintos personajes.

¡Disfruta del HOWL-O-WEEN en el Phoenix Zoo! DSC_0113.jpg


Para los que prefieran actividades espeluznantes pueden visitar la casa embrujada, subirse al tren safari para ver a diferentes monstruos en el zoo, pláticas sobre investigación paranormal impartidas por Phoenix Arizona Paranormal Society ¡y mucho más! ¡No olviden traer su mejor disfraz!

¡Disfruta del HOWL-O-WEEN en el Phoenix Zoo! tortuga.jpg

El precio de la entrada para miembros del zoológico es de US$10 y entrada general US$12 dólares. Los niños menores de 2 años entran gratis.

Para una lista completa de actividades, visite:  

http://phoenixzoo.org/event-items/howl-o-ween/

publicidad
publicidad
Dueños de negocios y comunidad se reunieron para reunir fondos destinados a ayudar a los peruanos afectados por inundaciones.
Según la policía, los presuntos delincuentes utilizaron una camioneta para dañar la estructura para así llevarse decenas de cajas de tenis y camisetas deportivas. Gracias a la colaboración de un ciudadano, autoridades lograron recuperar la mercancía.
La manifestante Maribel Mendoza expresó que hispanos e inmigrantes se siente amenazados y agregó que necesitan el apoyo de las autoridades. Estela Vara, quien también participó en la movilización, dijo que la comunidad debe sentirse segura.
Fue necesaria la evacuación de trabajadores y clientes del lugar para que unos 110 bomberos pudieran trabajar en la escena. Más de ocho tiendas aledañas se vieron afectadas por el fuego.
publicidad