publicidad

¡Disfruta del HOWL-O-WEEN en el Phoenix Zoo!

¡Disfruta del HOWL-O-WEEN en el Phoenix Zoo!

El Phoenix Zoo tiene planeado un dulce y escalofriante día de brujas. ¡Y comienza este fin de semana!

Halloween

El Phoenix Zoo tiene planeado un dulce y escalofriante día de brujas. ¡Y comienza este fin de semana!

Este año Howl-O-Ween y Boo at the Zoo se unen para crear un solo evento de dos días este 23 y 24 de octubre de 6:30 p.m a 10 p.m.

Halloween

Las actividades están categorizadas de acuerdo a la edad: “Merry” para todas las edades y “Scary” para mayores de 8 años que quieran llevarse un buen susto.

Algunas actividades “felices” incluyen la película “Haunted Lighthouse” en 4-D, paseos en camellos, el laboratorio Mad Science en donde los niños podrán hacer diferentes experimentos y un desfile con distintos personajes.

¡Disfruta del HOWL-O-WEEN en el Phoenix Zoo! DSC_0113.jpg


Para los que prefieran actividades espeluznantes pueden visitar la casa embrujada, subirse al tren safari para ver a diferentes monstruos en el zoo, pláticas sobre investigación paranormal impartidas por Phoenix Arizona Paranormal Society ¡y mucho más! ¡No olviden traer su mejor disfraz!

¡Disfruta del HOWL-O-WEEN en el Phoenix Zoo! tortuga.jpg

El precio de la entrada para miembros del zoológico es de US$10 y entrada general US$12 dólares. Los niños menores de 2 años entran gratis.

Para una lista completa de actividades, visite:  

http://phoenixzoo.org/event-items/howl-o-ween/

publicidad
publicidad
Arturito El Camarógrafo habla de los momentos que se volvieron virales en la gira de Trump por varios países.
En este fin de semana feriado las autoridades estarán en alerta contra los conductores que manejen bajo la influencia del alcohol.
Este joven rapero se ha hecho famoso en internet y hoy levanta la voz contra todo el acoso y burlas que ha recibido en redes sociales.
La doctora Myriam Balbela aseguró que el apetito sexual excesivo generalmente se manifiesta en las personas que son adictas a la pornografía. La especialista indica que este problema es más común de lo que aparenta.
publicidad