publicidad

Chicago está entre las mejores ciudades pedir calaverita en el país

Chicago está entre las mejores ciudades pedir calaverita en el país

Ya dieron a conocer la lista de las mejores ciudades para pedir calaverita en Estados Unidos y la ciudad de los vientos entró entre las primeras 10.

Halloween

Ya dieron a conocer la lista de las mejores ciudades para pedir calaverita en Estados Unidos y la ciudad de los vientos está entre las 10 primeras.

Zillow,  empresa de base de datos de bienes raíces en línea,  reveló su lista anual y anunció que Chicago se colocaba en el puesto número seis entre las mejores ciudades para hacer Trick or Treat en el país. Antes que Chi-Town quedó en quinto lugar Phoenix; cuarto puesto Milwaukee; tercero Los Ángeles; segundo San José y en primer sitio San Francisco. 

La ciudad de los vientos superó a Boston que quedó en séptimo puesto; San Diego en octavo; Denver que ocupó el sitio número nueve y el décimo lugar fue para Sacramento.

publicidad

También como parte de la lista, Zillow dio a conocer cuáles son los mejores barrios para que sus superhéroes y princesas pidan dulces en la ciudad.

Este es el hit parade de los mejores barrios de Chicago para pedir dulces en Halloween:

1.- Ravenswood Manor

2.- Roscoe Village

3.- Sheffield Neighbors

4.- Sauganash

5.- North Mayfair

La clasificación está basada en varios criterios, entre ellos tasa de crimen en la zona; qué tan lejos están las casas una de la otra; la edad de los residentes que viven en ella; dónde los chicos se divierten más cuando van a pedir dulces con sus amigos y dónde consiguen más dulces en el menor tiempo posible.

publicidad
publicidad
Ante el aumento de este tipo de delitos, la autoridades han lanzado una campaña para evitar que los residentes de Arizona sean víctimas.
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, unos anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la posición del jinete para retardar el orgasmo.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos en este aspecto. La investigación también arrojó que los jefes latinos son 23% más probables a ofrecer beneficios a sus empleados.
publicidad