publicidad

Chicago está entre las mejores ciudades pedir calaverita en el país

Chicago está entre las mejores ciudades pedir calaverita en el país

Ya dieron a conocer la lista de las mejores ciudades para pedir calaverita en Estados Unidos y la ciudad de los vientos entró entre las primeras 10.

Halloween

Ya dieron a conocer la lista de las mejores ciudades para pedir calaverita en Estados Unidos y la ciudad de los vientos está entre las 10 primeras.

Zillow,  empresa de base de datos de bienes raíces en línea,  reveló su lista anual y anunció que Chicago se colocaba en el puesto número seis entre las mejores ciudades para hacer Trick or Treat en el país. Antes que Chi-Town quedó en quinto lugar Phoenix; cuarto puesto Milwaukee; tercero Los Ángeles; segundo San José y en primer sitio San Francisco. 

La ciudad de los vientos superó a Boston que quedó en séptimo puesto; San Diego en octavo; Denver que ocupó el sitio número nueve y el décimo lugar fue para Sacramento.

publicidad

También como parte de la lista, Zillow dio a conocer cuáles son los mejores barrios para que sus superhéroes y princesas pidan dulces en la ciudad.

Este es el hit parade de los mejores barrios de Chicago para pedir dulces en Halloween:

1.- Ravenswood Manor

2.- Roscoe Village

3.- Sheffield Neighbors

4.- Sauganash

5.- North Mayfair

La clasificación está basada en varios criterios, entre ellos tasa de crimen en la zona; qué tan lejos están las casas una de la otra; la edad de los residentes que viven en ella; dónde los chicos se divierten más cuando van a pedir dulces con sus amigos y dónde consiguen más dulces en el menor tiempo posible.

publicidad
publicidad
Residentes Rico Rico denuncian que están siendo extorsionados a través de llamadas telefónicas advirtiéndoles sobre el secuestro de un familiar y pidiendo un rescate de miles de dólares.
Como si la derrota en la Supercopa de España no fuera suficiente, hoy se reveló que Luis Suárez será baja por lesión. Además, el mundo deportivo expresa su dolor tras el ataque de esta mañana en la Ciudad Condal, mientras el equipo presentó a Paulinho como su más nueva adquisición.
El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, puso fin a la exclusión de los servicios de salud a las personas transgénero. La iniciativa prohibe a las aseguradoras negar la cobertura según el género establecido al nacer. 
El abogado de inmigración, Elías Mendoza, explica cuál es el proceso ya que son pocas las opciones que existen bajo la ley para permitir que una persona salga bajo fianza.
publicidad