publicidad

Chicago está entre las mejores ciudades pedir calaverita en el país

Chicago está entre las mejores ciudades pedir calaverita en el país

Ya dieron a conocer la lista de las mejores ciudades para pedir calaverita en Estados Unidos y la ciudad de los vientos entró entre las primeras 10.

Halloween
Ya dieron a conocer la lista de las mejores ciudades para pedir calaverita en Estados Unidos y la ciudad de los vientos está entre las 10 primeras.

Zillow,  empresa de base de datos de bienes raíces en línea,  reveló su lista anual y anunció que Chicago se colocaba en el puesto número seis entre las mejores ciudades para hacer Trick or Treat en el país. Antes que Chi-Town quedó en quinto lugar Phoenix; cuarto puesto Milwaukee; tercero Los Ángeles; segundo San José y en primer sitio San Francisco. 


La ciudad de los vientos superó a Boston que quedó en séptimo puesto; San Diego en octavo; Denver que ocupó el sitio número nueve y el décimo lugar fue para Sacramento.


publicidad

También como parte de la lista, Zillow dio a conocer cuáles son los mejores barrios para que sus superhéroes y princesas pidan dulces en la ciudad.

Este es el hit parade de los mejores barrios de Chicago para pedir dulces en Halloween:

1.- Ravenswood Manor

2.- Roscoe Village

3.- Sheffield Neighbors

4.- Sauganash

5.- North Mayfair

La clasificación está basada en varios criterios, entre ellos tasa de crimen en la zona; qué tan lejos están las casas una de la otra; la edad de los residentes que viven en ella; dónde los chicos se divierten más cuando van a pedir dulces con sus amigos y dónde consiguen más dulces en el menor tiempo posible.

publicidad
publicidad
Bomberos y unidades de emergencia están en la escena atendiendo la situación. Se desconoce, por el momento, el estado de salud de los conductores.
Te esperamos en #MFMH2017 en el Parque de La Feria en el edificio Centennial desde las 12pm. Diversion, entretenimiento, musica, informacion y una charla con el motivador Franco Soldi. Ademas, podras aprender mas sobre las condiciones de El Tiempo con Nelly Carreño y Albert Martinez.
Sin embargo, en el operativo en conjunto entre policía y SWAT fueron detenidos tres sospechosos. Una de las mujeres arrestadas es acusada de tratar de esconder la evidencia, pero este señalamiento es discutido ya que está en muletas y poco o nada se puede mover.
La Secretaría de Educación Pública de México dice que en la mayoría de estos casos de 2016 son personas que no pudieron terminar la primaria o la secundaria.
publicidad