publicidad

Cancelan desfiles de Halloween en escuelas de Connecticut

Cancelan desfiles de Halloween en escuelas de Connecticut

El Distrito Escolar decidió cancelar los desfiles de Halloween para que niños de otras culturas y religiones no se sintieran excluidos.

Halloween

El Distrito escolar de Milford tomó la decisión de cancelar los desfiles de Halloween este año debido a que muchos niños eran excluidos de las actividades por sus creencias religiosas o culturales. 


La directora de Live Oaks School, Rosemarie Marzinotto, escribió una carta para los padres y representantes en donde informa que las actividades del salón de clase serán escogidas por cada profesor.



“El tema de las actividades debe ser el otoño, no la celebración de Halloween. Y comida no es una opción”, dijo Marzinotto.
Esta decisión afecta todas las escuelas primarias de Milford.


Halloween


Sin embargo, lo estudiantes tendrán una noche en la que podrán disfrazarse.
Un padre comenzó una petición en Change.org, para que reviertan esta decisión y les "regresen esta tradición americana" .

Alrededor de 1,600 personas ya han firmado, reportó NBC.


publicidad
publicidad
Las banderas además llevan un mensaje de aceptación a todas las personas, sin importar de qué lugar son. Allí también se realizan diferentes actividades, como oraciones por la paz del mundo.
La motivadora Andrea Bahamondes señala que esta situación no sólo es difícil para el estudiante, sino para toda la familia, pero la forma en que se afronte determinará la manera en que se repetirá el año. Recomienda no dramatizar la situación, pero sí darle bases para que tenga éxito en el siguiente intento.
El hombre fue sorprendido con el animal mientras remaba en el mar. Personas que iban en un velero cercano grabaron la escena y rescataron al afectado, que pudo escapar del tiburón nadando a toda velocidad.
En horas de la mañana habrá mayor nubosidad, pero con el paso de las horas el cielo se despeja un poco. Los vientos estarán calmados y la temperatura máxima será de 74 grados. Las condiciones climáticas estarán muy similares en el área de las playas.
publicidad