publicidad

Cancelan desfiles de Halloween en escuelas de Connecticut

Cancelan desfiles de Halloween en escuelas de Connecticut

El Distrito Escolar decidió cancelar los desfiles de Halloween para que niños de otras culturas y religiones no se sintieran excluidos.

Halloween

El Distrito escolar de Milford tomó la decisión de cancelar los desfiles de Halloween este año debido a que muchos niños eran excluidos de las actividades por sus creencias religiosas o culturales. 

La directora de Live Oaks School, Rosemarie Marzinotto, escribió una carta para los padres y representantes en donde informa que las actividades del salón de clase serán escogidas por cada profesor.


“El tema de las actividades debe ser el otoño, no la celebración de Halloween. Y comida no es una opción”, dijo Marzinotto.

Esta decisión afecta todas las escuelas primarias de Milford.

Halloween


Sin embargo, lo estudiantes tendrán una noche en la que podrán disfrazarse.

Un padre comenzó una petición en Change.org, para que reviertan esta decisión y les "regresen esta tradición americana" .

Alrededor de 1,600 personas ya han firmado, reportó NBC.

publicidad
publicidad
Karen Cota se encontraba haciendo la denuncia de un robo cuando el temblor comenzó y tuvo que caminar a casa donde encontró vecinos sin vida.
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
publicidad