publicidad
Si deseas ser testigo, y conocer a sus fantasmas, tendrás que visitar el bar, localizado en las calles 9 y Ash. Nunca sabes, podrías tener un nuevo amigo (del más allá) al terminar la noche. 

Bar en Tempe es atracción por sus fantasmas

Bar en Tempe es atracción por sus fantasmas

Tenedores, cuchillos, sillas y mesas que se mueven por la noche… dinero que sale misteriosamente de la caja fuerte… sujetapapeles que salen volando de la oficina del bar en la madrugada.

Si deseas ser testigo, y conocer a sus fantasmas, tendrás que visitar el...
Si deseas ser testigo, y conocer a sus fantasmas, tendrás que visitar el bar, localizado en las calles 9 y Ash. Nunca sabes, podrías tener un nuevo amigo (del más allá) al terminar la noche. 

Si deseas pasarla bien esta noche de de Halloween, después de llevar a los niños por sus dulces, podrías disfrutar de comida, bebidas y… fantasmas. 

Así es, ¡fantasmas! Si no crees en los seres del más allá, entonces debes visitar a Casey Moore’s Oyster House en Tempe, y quizás una aparición de los espíritus que residen ahí cambiará tu opinión. 

¿Y tú? ¿Has presenciado fenómenos paranormales?

¡Cuéntanos tus historias de terror aquí!

Seleccionaremos los mejores relatos para compartir con los usuarios de UnivisionArizona.com en nuestro especial de Halloween y también en vivo en Univision 33.

Tenedores, cuchillos, sillas y mesas que se mueven por la noche… dinero que sale misteriosamente de la caja fuerte… sujetapapeles que salen volando de la oficina del bar en la madrugada.

publicidad

La historia comenzó hace más de cien años, cuando una pareja, Mary y William Moeur, construyó una casa en 1910, y vivió ahí con sus seis hijos.

Dicen que ambos William y Mary murieron en la casa; primero William en 1929 y en los años 40, le siguió Mary.

Décadas después, la casa se convirtió en el bar Casey Moore’s Oyster House, favorito entre los estudiantes de la Universidad Estatal de Arizona, que está ubicada a menos de una milla de distancia.

Vecinos que viven alrededor del bar dicen que pueden ver a la pareja de William y Mary detrás de las ventanas del segundo piso de la casa. 

Incluso ya han llamado a la policía, pensando que los espíritus eran ladrones intentado robar la casa, dijo Crystal Tallon, mesera de Casey Moore´s. Por supuesto, los fantasmas dejaron a los policías atónitos después que llegaron a la casa y no vieron ni pista de robo.

La pareja continúa bailando por el cuarto, como si bailaran al sonido de la misma música de 1910, cuando recién llegaron a su hogar.

Pero Mary y William Moeur no son los únicos espíritus que todavía se rehúsan a dejar el hogar.

Después que la pareja murió, la casa fue vendida varias veces a otras familias, hasta que se convirtió en un burdel, dijo Tallon. El relato más aterrador que se puede contar sobre esta antigua casa es la historia de una de las meretrices que ahí vivían, una joven con ojos brillantes, una piel muy pálida y con pelo negro y obscuro. 

publicidad

La jovencita murió estrangulada en las manos de su amante. El cliente se había enamorado de ella y no pudo soportar el rechazo de su amada.

Ahora se dice que la puedes ver solo de reojo, hasta que volteas y ella desaparece. En ese momento puedes sentir bajar la temperatura de la habitación.

La han visto caminar por las escaleras lentamente y cada vez que hay una pareja de enamorados besándose en su habitación, ella tira los tenedores enfurecida.  También aparece por las noches cuando no hay nadie. Ella cambia los arreglos, las sillas y las servilletas, y las coloca de maneras muy extrañas, en hileras de sillas o los tenedores enclavados en el techo.

Los empleados del bar también han sido testigos de su existencia y han sentido que los tocan en los hombros, y cuando voltean a ver no hay nadie.

Tallon dijo que a los fantasmas de Casey Moore´s les gusta asustar a los empleados novatos.

“Cuando empecé a trabajar aquí, siempre oía llamar mi nombre”, dijo la mesera. “Crystal, Crystal… como un susurro, pero muy fuerte. Sentía escalofríos”.

“Muchos de los empleados que recién empiezan a trabajar aquí también pasan por eso”, añadió Tallon.

Pero los fenómenos paranormales de la casa no le asustan a Tallon, que dice creer en la vida después de la muerte.

“Los espíritus son amigables, si los respetas”, explicó Tallon, que dijo haber presenciado casos en que los fantasmas de Casey Moore´s atemorizaron a clientes que se burlaron de ellos.

publicidad

“La cara de una mujer apareció en una servilleta”, dijo Tallon.

Pero la clientela del popular bar, reconocido como el mejor para platicar en la ciudad, parece no preocuparse por las apariciones.

Así que si deseas ser testigo, y conocer a sus fantasmas, tendrás que visitar el bar, localizado en las calles 9 y Ash. Nunca sabes, podrías tener un nuevo amigo (del más allá) al terminar la noche. 

Maritsa Granillo colaboró con este reporte.

publicidad
publicidad
La psíquica Deseret Tavares explica cuáles de las creencias populares son ciertas y cuáles son mitos. Los temas de animales, salud y origen de los eclipses están rodeados de misterios y hasta teorías fuera de la realidad.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
El pronóstico del tiempo para este lunes indica que los cielos estarán despejados, algo que favorece para el avistamiento del eclipse solar. Además, las temperaturas alcanzaran hasta los 98 grados Fahrenheit.
Un testigo grabó el momento en que los agentes mexicanos evitan que un hombre se lance de un puente para quitarse la vida. El hecho ocurrió a plena luz del día y ante la presencia de muchos peatones.
publicidad