publicidad
The Spotted Pig

Dónde comer durante New York Fashion Week (sin salir del circuito de la moda)

Dónde comer durante New York Fashion Week (sin salir del circuito de la moda)

¿En Fashion Week y sin plan para la cena? Aquí algunas opciones cercanas a este evento.

The Spotted Pig
The Spotted Pig

En el imaginario colectivo la moda y la cocina podrían considerarse una pareja disfuncional. Pero cuando se trata de Nueva York, y de uno de los eventos más importantes del mundo de la moda, comer bien es parte del negocio. Estos son los lugares aledaños para tener lo mejor de dos mundos.


Toro
Este restaurante se vive mejor por la noche y cuenta con los espacios necesarios para acomodar a grupos de más de cinco personas. A favor de su cocina española: hay una variedad de arroces (con vegetales o a la valenciana) que son ideales para compartir (en serio: la porción pequeña es suficiente para tres personas).


Morimoto
Un veterano en la ciudad. Tan conocido como su chef, Masaharu Morimoto (Iron Chef), por platos como el foie gras chawanmushi —tan generoso en calorías como en sabor— que combina un plato clásico de la cocina japonesa (el chawanmushi, una suerte de natilla de huevo) con el controversial foie gras europeo.


Spice Market
Este lugar de cocina fusión asiática, a cargo del chef Anthony Ricco, tiene un menú de tríos para el almuerzo que son una buena opción entre pasarelas (hay opciones para vegetarianos, carnívoros y caprichosos).


The Spotted Pig
Las hamburguesas del restaurante bandera de April Bloomfield, valdrán la pena la vuelta y, si es el caso, hasta que consideres romper la dieta. Son una de las especialidades más laureadas por la prensa gastronómica de Estados Unidos. Tú dices, fashionista.


Frankies Spuntino
“Los Frankies”, Frank Falcinelli y Frank Castronovo, ofrecen platos preparados con productos de Nueva York y sus alrededores (algunos de sus embutidos, por ejemplo, son de Faicco’s Pork Store, una deli de especialidades italianas en Brooklyn).

BathTub Gin
Un speakeasy para pasar la noche frente a la barra con cócteles clásicos, sí, la mayoría con ginebra.

Cocina recomienda:

Relacionado
Pam Hetlinger Street Style
Cinco bloggers para seguir el NYFW
Las cuentas de Instagram que prometen hacerte sentir como si, literalmente, estuvieras allí sentada.
publicidad
publicidad
La dueña del restaurante asegura que en las imágenes de la cámara de seguridad se ve claramente cómo la empleada manipula los alimentos que las demás trabajadoras estaban consumiendo. Según su relato, más tarde la empleada aprovecha el desconcierto para robar algunas pertenencias de sus compañeras y el dinero de la caja registradora.
Una pareja salió del restaurante de Fernando Franco en San Antonio, Texas, y dejó un mensaje en la factura en el que aseguraban que la comida y el servicio fueron muy buenos, pero no volverían porque el dueño es mexicano. Asegura que nunca le había pasado algo así.
En este café, fundado por inmigrantes, preparan tacos tan especiales, que una de las cadenas de restaurantes más exitosas de Estados Unidos se inspiró en ellos.
El lugar se llama La Perla y está dentro de una piscina que contiene una cápsula donde está ubicada la mesa. para lograr un lugar, se debe pagar unos 120 dólares por persona.
publicidad