publicidad
The Spotted Pig

Dónde comer durante New York Fashion Week (sin salir del circuito de la moda)

Dónde comer durante New York Fashion Week (sin salir del circuito de la moda)

¿En Fashion Week y sin plan para la cena? Aquí algunas opciones cercanas a este evento.

The Spotted Pig
The Spotted Pig

En el imaginario colectivo la moda y la cocina podrían considerarse una pareja disfuncional. Pero cuando se trata de Nueva York, y de uno de los eventos más importantes del mundo de la moda, comer bien es parte del negocio. Estos son los lugares aledaños para tener lo mejor de dos mundos.


Toro
Este restaurante se vive mejor por la noche y cuenta con los espacios necesarios para acomodar a grupos de más de cinco personas. A favor de su cocina española: hay una variedad de arroces (con vegetales o a la valenciana) que son ideales para compartir (en serio: la porción pequeña es suficiente para tres personas).


Morimoto
Un veterano en la ciudad. Tan conocido como su chef, Masaharu Morimoto (Iron Chef), por platos como el foie gras chawanmushi —tan generoso en calorías como en sabor— que combina un plato clásico de la cocina japonesa (el chawanmushi, una suerte de natilla de huevo) con el controversial foie gras europeo.


Spice Market
Este lugar de cocina fusión asiática, a cargo del chef Anthony Ricco, tiene un menú de tríos para el almuerzo que son una buena opción entre pasarelas (hay opciones para vegetarianos, carnívoros y caprichosos).


The Spotted Pig
Las hamburguesas del restaurante bandera de April Bloomfield, valdrán la pena la vuelta y, si es el caso, hasta que consideres romper la dieta. Son una de las especialidades más laureadas por la prensa gastronómica de Estados Unidos. Tú dices, fashionista.


Frankies Spuntino
“Los Frankies”, Frank Falcinelli y Frank Castronovo, ofrecen platos preparados con productos de Nueva York y sus alrededores (algunos de sus embutidos, por ejemplo, son de Faicco’s Pork Store, una deli de especialidades italianas en Brooklyn).

BathTub Gin
Un speakeasy para pasar la noche frente a la barra con cócteles clásicos, sí, la mayoría con ginebra.

Cocina recomienda:

Relacionado
Pam Hetlinger Street Style
Cinco bloggers para seguir el NYFW
Las cuentas de Instagram que prometen hacerte sentir como si, literalmente, estuvieras allí sentada.
publicidad
publicidad
Kevin Aksacki fundó hace 17 años el restaurante de comida brasileña 'Gauchos Village'; sin embargo, por problemas de salud y por las secuelas de un accidente que le quebró las dos piernas, decidió ponerlo en venta. Ahora, sus trabajadores del lugar le propusieron quedarse con las riendas.
Luego de casi 40 años al servicio de la comunidad, 'Charlie’s BBQ' fue consumido por las llamas. El siniestro se registró este jueves en la mañana y se necesitaron 60 bomberos para apagar el fuego. No se reportaron heridos.
Caroline Lafaurie, propietaria del lugar, asegura que anteriormente era muy difícil poder acceder a alimentos veganos que conservaran el sabor de su país, por eso decidió explorar la cocina vegana y darles esta alternativa a los amantes de la comida cubana.
Una verdadera experiencia culinaria vivió Raúl en España junto al reconocido chef Ferran Adrià.
publicidad