publicidad
geminis miercoles

Géminis - Miércoles 29 de julio: Es tu día zodiacal ¡disfrútalo!

Géminis - Miércoles 29 de julio: Es tu día zodiacal ¡disfrútalo!

Sigue esa corazonada que en este día estás muy perceptivo. Más... Por Profesor Zellagro

geminis miercoles
geminis miercoles

Por el Profesor Zellagro:  Afortunadamente, en estos momentos, y hoy miércoles que es tu día zodiacal -o sea, el afortunado en tu horóscopo- cuentas con la energía directa de tu regente, el planeta Mercurio, que fortalece tu comunicación y te ayuda a encontrar soluciones donde otras personas ven solamente problemas y dificultades. Un pequeño descuido puede causarte muchos dolores de cabeza haciéndote creer que las cosas son más graves de lo que parecen. No te dejes llevar por las opiniones de gentes atolondradas a la hora de resolver una situación inesperada, aplica tu intuición y experiencia, y saldrás bien.


publicidad



Amor

Hoy miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio y los planetas Venus, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Nada de desalientos ni frustraciones si tu pareja olvidó una fecha, cumpleaños o aniversario porque eso no indica necesariamente que no te ame ni mucho menos. Por culpa de esos detalles y por convertir una lluvia de verano en un huracán se echan a perder bonitas relaciones. Escucha sus explicaciones y disfruta más el presente, geminiano.



Salud

Al efectuar cambios ligeros en tu dieta y alimentarte de manera racional cambiando cierto estilo de vida que te está causando desórdenes te percatarás como recuperas la salud perdida. Esta nueva actitud arrojará resultados muy positivos en general. 



Trabajo

Tu vida laboral está entrando en una etapa muy positiva y el ambiente astrológico a tu alrededor es armonioso con la influencia de la Luna en un signo de tierra que contribuye a la consolidación de tus asuntos de trabajo. Este día aprovéchalo para poner orden en tu agenda.



Dinero y fortuna

Un mensaje, comunicación o noticia asociada a un negocio que pensaste estaba ya perdido te pondrá nuevamente en el camino del éxito y lograrás sacar adelante lo que parecía estancado. Sigue una corazonada que ahora, con tu regente Mercurio, directo, puede conducirte al lugar del dinero.


publicidad
publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos platica qué nos depara en la gran Era Astrológica que dura 2000 años y que ya estamos empezando a vivir.
    Profesor Zellagro
    ¡Nos acercamos cada vez más a la Era de Acuario! Se descubre un Sistema Solar similar al nuestro donde puede haber vida precisamente en la constelación de Acuario
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    publicidad