publicidad
geminis martes

Géminis - Martes 22 de septiembre: Piensa siempre lo que vas a decir y hacer

Géminis - Martes 22 de septiembre: Piensa siempre lo que vas a decir y hacer

Convierte cada encuentro amoroso en un episodio excitante. Más... Por Profesor Zellagro

geminis martes
geminis martes
Por el Profesor Zellagro. Tu regente, el planeta Mercurio, en tránsito retrógrado tiende a causar ciertos estados de confusión respecto a lo que quieres hacer, y lo que puedes hacer. Este día no te precipites a la hora de tomar una decisión porque no te conviene. Tanto si se trata de una cuestión de dinero o laboral como sentimental. Escoge tus palabras, o lo que escribes y comentas en medios sociales puesto que si actúas de forma impulsiva sin atender las consecuencias ulteriores que podrían tener tus actos te meterías en problemas y rollos que luego te causarían pérdida de tiempo y energía. Mucho cuidado, siempre analiza tus palabras antes de pronunciarlas o escribirlas.


publicidad



Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Capricornio. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Es tiempo de ponerle ese toque excitante y divertido a tu vida íntima. Si repites siempre lo mismo y tu pareja sabe que después de tal cosa, viene la otra, como si fuera un programa, la relación se empieza a volver monótona y aburrida y a ti, geminiano, eso te saca de quicio. Pon a funcionar tu imaginación fértil para que cada encuentro sea distinto, diverso, excitante.



Salud

Cuida tu régimen de alimentación, geminiano, ya que en este ciclo tiendes a descuidarte, comer lo que no te conviene y complicarte innecesariamente la vida en situaciones ajenas a ti que te hacen perder tiempo, energía y vitalidad.  



Trabajo

Estos últimos días del mes de septiembre te servirán para valorar lo que realmente tienes y cómo puedes adaptar tus horarios para que descanses más y disfrutes tiempo libre junto a quienes amas. Si estás buscando empleo hay ciertos tropiezos debido al tránsito retrógrado de Mercurio, pero en unos días todo volverá a la normalidad.



Dinero y fortuna

Posiblemente te sientas preocupado por el hecho de tener que poner un dinero de tu parte para resolver problemas ajenos. Tu corazón generoso se conmueve, pero recuerda siempre guardar una parte razonable para ti pues de lo contrario tus esfuerzos caerían en un balde de agua sin fondo. 


publicidad
publicidad
Contenidos Relacionados
24 mar, 2017 | 08:01 PM
Géminis – Números de la suerte 25 de marzo 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad