publicidad
geminis martes

Géminis - Martes 22 de septiembre: Piensa siempre lo que vas a decir y hacer

Géminis - Martes 22 de septiembre: Piensa siempre lo que vas a decir y hacer

Convierte cada encuentro amoroso en un episodio excitante. Más... Por Profesor Zellagro

geminis martes
geminis martes
Por el Profesor Zellagro. Tu regente, el planeta Mercurio, en tránsito retrógrado tiende a causar ciertos estados de confusión respecto a lo que quieres hacer, y lo que puedes hacer. Este día no te precipites a la hora de tomar una decisión porque no te conviene. Tanto si se trata de una cuestión de dinero o laboral como sentimental. Escoge tus palabras, o lo que escribes y comentas en medios sociales puesto que si actúas de forma impulsiva sin atender las consecuencias ulteriores que podrían tener tus actos te meterías en problemas y rollos que luego te causarían pérdida de tiempo y energía. Mucho cuidado, siempre analiza tus palabras antes de pronunciarlas o escribirlas.


publicidad



Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Capricornio. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Es tiempo de ponerle ese toque excitante y divertido a tu vida íntima. Si repites siempre lo mismo y tu pareja sabe que después de tal cosa, viene la otra, como si fuera un programa, la relación se empieza a volver monótona y aburrida y a ti, geminiano, eso te saca de quicio. Pon a funcionar tu imaginación fértil para que cada encuentro sea distinto, diverso, excitante.


Salud

Cuida tu régimen de alimentación, geminiano, ya que en este ciclo tiendes a descuidarte, comer lo que no te conviene y complicarte innecesariamente la vida en situaciones ajenas a ti que te hacen perder tiempo, energía y vitalidad.  


Trabajo

Estos últimos días del mes de septiembre te servirán para valorar lo que realmente tienes y cómo puedes adaptar tus horarios para que descanses más y disfrutes tiempo libre junto a quienes amas. Si estás buscando empleo hay ciertos tropiezos debido al tránsito retrógrado de Mercurio, pero en unos días todo volverá a la normalidad.


Dinero y fortuna

Posiblemente te sientas preocupado por el hecho de tener que poner un dinero de tu parte para resolver problemas ajenos. Tu corazón generoso se conmueve, pero recuerda siempre guardar una parte razonable para ti pues de lo contrario tus esfuerzos caerían en un balde de agua sin fondo. 

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
20 nov, 2017 | 08:00 PM
Géminis – Números de la suerte 21 de noviembre 2017
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    publicidad