publicidad
geminis lunes

Géminis - Lunes 24 de agosto: Un matiz de cambio en tu realidad

Géminis - Lunes 24 de agosto: Un matiz de cambio en tu realidad

Toma todo lo que suceda como lección, nunca como fracaso. Más... Por Profesor Zellagro

geminis lunes
geminis lunes
Por el Profesor Zellagro. Durante este ciclo astral que está comenzando notarás cómo abundan las oportunidades, las opciones, y cómo puedes resolver asuntos pendientes que te tenían preocupado, tanto en el aspecto económico, como en el sentimental. Tu signo geminiano, versátil, curioso e inteligente, está en el momento ideal para efectuar los cambios importantes que determinarán el resultado de una acción económica atrasada. Asimismo, en el amor, es el momento de las decisiones significativas y lo que ahora hagas repercutirá en el resto del mes de agosto y posiblemente en todo lo que queda del año 2015 en el que tu realidad emocional será muy distinta a lo que en estos momentos es. Todo lo que sucede tiene un matiz de cambio y de singularidad.


publicidad




Amor

La Luna termina su recorrido por Sagitario y entra en Capricornio a las 11:22 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Las circunstancias cambian, pero eres tú, con tu actitud, tu manera de enfrentar la realidad y la forma en que reaccionas a las mismas quien podrá determinar lo que te conviene hacer, cómo y cuando. El amor estará ahora más presente que nunca.



Salud

Las situaciones complicadas del pasado tienden a crear ansiedad y todo eso se refleja en tu salud, tanto en tu sistema nervioso como en tu piel, de ahí la necesidad de relajarte y ponerlo todo en perspectiva antes de complicarte haciendo algo que luego te ocasione preocupaciones innecesarias.



Trabajo

Los asuntos laborales están bien auspiciados, particularmente en el caso de los geminianos que dependen de una ayuda externa para sacar adelante su trabajo. Si estás sin empleo, no tienes por qué inquietarte puesto que el mes de septiembre, que ya está a las puertas, se presenta con estupendas condiciones en todos los sentidos.



Dinero y fortuna

Lo que te inquieta pasa a segundo plano pues ahora, con las perspectivas económicas que se van a presentar podrás recuperar el dinero invertido en un negocio que no funcionó como debía. Aprenderás de las experiencias pasadas y nunca las considerarás como fracasos sino como lecciones, de eso se trata.


publicidad



publicidad
Contenidos Relacionados
24 mar, 2017 | 08:01 PM
Géminis – Números de la suerte 25 de marzo 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad