publicidad
geminis lunes

Géminis - Lunes 24 de agosto: Un matiz de cambio en tu realidad

Géminis - Lunes 24 de agosto: Un matiz de cambio en tu realidad

Toma todo lo que suceda como lección, nunca como fracaso. Más... Por Profesor Zellagro

geminis lunes
geminis lunes
Por el Profesor Zellagro. Durante este ciclo astral que está comenzando notarás cómo abundan las oportunidades, las opciones, y cómo puedes resolver asuntos pendientes que te tenían preocupado, tanto en el aspecto económico, como en el sentimental. Tu signo geminiano, versátil, curioso e inteligente, está en el momento ideal para efectuar los cambios importantes que determinarán el resultado de una acción económica atrasada. Asimismo, en el amor, es el momento de las decisiones significativas y lo que ahora hagas repercutirá en el resto del mes de agosto y posiblemente en todo lo que queda del año 2015 en el que tu realidad emocional será muy distinta a lo que en estos momentos es. Todo lo que sucede tiene un matiz de cambio y de singularidad.


publicidad

Amor

La Luna termina su recorrido por Sagitario y entra en Capricornio a las 11:22 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Las circunstancias cambian, pero eres tú, con tu actitud, tu manera de enfrentar la realidad y la forma en que reaccionas a las mismas quien podrá determinar lo que te conviene hacer, cómo y cuando. El amor estará ahora más presente que nunca.


Salud

Las situaciones complicadas del pasado tienden a crear ansiedad y todo eso se refleja en tu salud, tanto en tu sistema nervioso como en tu piel, de ahí la necesidad de relajarte y ponerlo todo en perspectiva antes de complicarte haciendo algo que luego te ocasione preocupaciones innecesarias.


Trabajo

Los asuntos laborales están bien auspiciados, particularmente en el caso de los geminianos que dependen de una ayuda externa para sacar adelante su trabajo. Si estás sin empleo, no tienes por qué inquietarte puesto que el mes de septiembre, que ya está a las puertas, se presenta con estupendas condiciones en todos los sentidos.


Dinero y fortuna

Lo que te inquieta pasa a segundo plano pues ahora, con las perspectivas económicas que se van a presentar podrás recuperar el dinero invertido en un negocio que no funcionó como debía. Aprenderás de las experiencias pasadas y nunca las considerarás como fracasos sino como lecciones, de eso se trata.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Emociones, gastos imprevistos, intuiciones, regresos… todo lo que ha traído el paso del eclipse en tu vida.
    Profesor Zellagro
    Ocurre una verdadera transformación en cada signo zodiacal con el inicio del mes de Virgo
    Profesor Zellagro
    La ‘cabalá’ es la tradición oral que recibieron los hebreos en el monte de Sinai hace miles de años o mejor conocido como el esoterismo judío, aunque su práctica está prohibida, sus enseñanzas no se han olvidado en el tiempo. De acuerdo a esta enseñanza mística el eclipse solar tiene su propio mensaje. Fíjate cual es.
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    publicidad