publicidad
geminis lunes

Géminis - Lunes 12 de octubre: Tomarás decisiones acertadas y justas

Géminis - Lunes 12 de octubre: Tomarás decisiones acertadas y justas

La influencia del novilunio está despertando tu sexto sentido. Más... Por Profesor Zellagro

geminis lunes
geminis lunes

Por el Profesor Zellagro. Estás en el ciclo del novilunio, geminiano, y tu versátil imaginación y "chispa" están a todo tren. Las combinaciones planetarias que te están envolviendo en esta etapa te ayudarán a clarificar tu mente, afinar tu puntería económica y poner tu dinero en los negocios que te representarán dinero y ganancias en poco tiempo. También sabrás qué hacer frente a cierta situación sentimental que podría estarte causando inquietudes ya que no sabías bien lo que debías hacer, pero ahora, con tu regente Mercurio directo y la buena energía que te envuelve podrás tomar las decisiones acertadas y justas.


publicidad



Amor
Hoy lunes 12 de octubre la Luna, en Libra, se acerca a la conjunción con el Sol, o sea al novilunio o Luna Nueva a las 7:05 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados.  Lo peor que le puede pasar a una persona es empecinarse en algo que ya no tiene sentido. Si alguien te engañó ¡es su problema, con su conciencia y su vida! No tienes por qué seguir arrastrando el karma ajeno. No hay tiempo perdido nunca, sino experiencia vivida.


Salud

Tu eres de una mentalidad juvenil y refrescante, geminiano. Por eso evita discutir con personas negativas y conflictivas, pesimistas y tristes que se pasan el tiempo buscando defectos en todo y en todos y lo único que consiguen es aumentar tu nivel de estrés y provocarte dolores de cabeza.



Trabajo

A partir de este momento descubres nuevas formas de incrementar tu productividad y hacerle frente a las situaciones laborales que surjan con una idea que será novedosa y aceptada. Quienes están a tu alrededor valorarán tus iniciativas de una manera positiva.



Dinero y fortuna
Estás en un buen período de crecimiento económico que te permitirá salir muy bien de situaciones difíciles. Lo importante es que aprendas de tus experiencias pasadas y puedas invertir tus recursos de la mejor manera posible, evitando los errores del pasado.


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    publicidad