publicidad
geminis jueves

Géminis - Jueves 27 de agosto: Surgen contradicciones en tu entorno

Géminis - Jueves 27 de agosto: Surgen contradicciones en tu entorno

Habrá equilibrio en tus palabras si las sabes emplear. Más... Por Profesor Zellagro

geminis jueves
geminis jueves
Por el Profesor Zellagro. El tránsito de tu regente, el planeta Mercurio, al equilibrado signo librano que está ocurriendo hoy jueves te impulsará a tomar decisiones rápidas, pero también, corres el peligro de lanzarte a aventuras que luego te causen dolores de cabeza y complicaciones sentimentales si al hacerlas te dejas llevar por apariencias o dices enseguida lo que piensas sin meditar la consecuencia que podrían tener tus palabras.  Poco a poco se van resolviendo tus dificultades económicas a la manera geminiana, con la chispa e iniciativa que te caracteriza, habrá de todo y para todos en estos últimos días del mes de agosto y la primera semana de septiembre que tienes frente a ti.


publicidad




Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Acuario a las 3:04 am, hora del Este de EU. Se inicia el tránsito de tu regente,  Mercurio,  por Libra, directo y los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este paisaje astral es muy interesante, pero al mismo tiempo crea ciertas dificultades ya que tiende a solterte la lengua e impelerte a hablar de una manera emocional, diciendo tal vez cosas que luego te causen problemas. Sin embargo, Mercurio en ligra al mismo tiempo acentúa tu capacidad diplomática así que si te dejas llevar por esa interacción no te complicarás.



Salud

Los problemas de salud que tienen que ver con las vías urinarias, riñones y la excreción en general reciben buen impacto, asimismo si tienes que operarte de algunos cálculos renales pues las cirugías están bien auspiciadas en este ciclo.



Trabajo

Pon orden en tu agenda y elimina de tu entorno todos los papeles viejos, los documentos que no usas, aplica tu versatilidad a la hora de decidir lo que debes guardar y lo que debes desechar. Limpia tu computadora de los correos "basura" o ya pasados de fecha.



Dinero y fortuna
¡Actúa, geminiano! Hay una buena influencia cósmica con el tránsito de Mercurio a Libra este día así que espera dinero producto de negocios inesperados así como de tus intuiciones, las cuales te conducirán al sitio donde debes estar.


publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
21 feb, 2017 | 10:00 PM
Géminis – Números de la suerte 22 de Febrero 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    publicidad