publicidad
Géminis horóscopo diario Profesor Zellagro

Géminis - Domingo 3 de mayo: Tu paciencia se pondrá a prueba

Géminis - Domingo 3 de mayo: Tu paciencia se pondrá a prueba

Mercurio y Saturno están opuestos este día de plenilunio y mucha gente no entiende razonamientos. Más... Por Profesor Zellagro

Géminis horóscopo diario Profesor Zellagro
Géminis horóscopo diario Profesor Zellagro

Deberás insistir porque la gente tiende a oír, pero no a escuchar

Por el Profesor Zellagro. No te compliques la vida con gentes que no tienen nada que ofrecerte sino solamente quejas, opiniones negativas y pesimismo. Asóciate con quienes traigan luz y alegría a tu vida, sean positivos, capaces de convertir una situación negativa en algo creativo. Este es el día del plenilunio, la Luna llena, tu regente, Mercurio, directo, está presentando diferentes aspectos con Saturno y Urano que tienden a acercar a ti ese tipo de personas amargadas y agrias. Claro, si necesitan una palabra de aliento o un buen consejo no dejes de proceder como te dicta tu buen corazón, pero si no los aprovechan y empiezan a depender de ti día y noche sin dejarte vivir tu vida, es hora de ponerlo todo en su sitio. No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

publicidad

FOTOS: LAS PREDICCIONES DE MAYO PARA TU SIGNO

Amor

La Luna sigue en Escorpión este domingo de plenilunio -por cierto la Luna llena tendrá lugar hoy a las 10:42 pm hora del Este de EU. Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Aprovecha mientras tengas a tu regente, Mercurio, directo, para definir situaciones. Esto quiere decir que si estás comenzando una relación y la persona que está a tu lado tiene ciertas actitudes que te molestan mucho, no te quedes callado o callada, exprésalas a tiempo antes que se compliquen las situaciones y luego ya sea más difícil terminar lo que mal comenzó.

FOTOS: ¡LLUVIA DE ESTRELLAS ENTÉRATE DE TODO HAZ CLIC AQUI

Salud

Durante este día en que tu regente Mercurio se coloca a 45 grados de Urano y luego a 150 de la Luna oponiéndose más tarde a Saturno tiendes a sentirte muy ansioso desde horas tempranas de la mañana. Canaliza esos impulsos haciendo alguna actividad física, distrayéndote, actuando con espontaneidad en todo momento.

VIDEOS: RESPUESTAS A TUS DUDAS ACTUALIZADAS ¡ENTRA AQUÍ!

Trabajo

Este domingo, debido a ciertas posiciones astrales en tu horóscopo, estás predispuesto a quedarte dormido y esto podría ocasionarte serios problemas laborales si tienes un trabajo nocturno o sobre todo si entre tus responsabilidades está atender personas enfermas, niños, o estás a cargo de una posición que requiere mucha concentración.

publicidad

VIDEO: ¡TODO SOBRE EL MES DE LA SERPIENTE!

Dinero y fortuna

Una idea feliz germina y te ayudará a atraer a tu vida a quienes pueden darte una mano con un dinero que crecerá y atraerá a ti ese tono próspero que has estado buscando desde hace tiempo, pero que no lo habías logrado aún. La abundancia te está dando vueltas.

FOTOS: C"MO SUPERAR UNA DESILUSI"N AMOROSA

FOTOS: CARACTERÍSTICAS DE TU SIGNO ZODIACAL

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    El Niño Prodigio te revela qué te depara el destino según tu signo en este Año Nuevo Chino que hoy comienza, y el cuál es dedicado al Gallo de Fuego.
    publicidad