publicidad
geminis domingo

Géminis - Domingo 27 de septiembre: Tu alegría geminiana es contagiosa

Géminis - Domingo 27 de septiembre: Tu alegría geminiana es contagiosa

Descubrirás las cualidades más íntimas de cierta persona. Más... Por Profesor Zellagro

geminis domingo
geminis domingo
Por el Profesor Zellagro. La influencia de tu regente, el planeta Mercurio, al asociarse con el tránsito de la Luna, este domingo, te inspira y ayuda a abrir bien tus ojos y oídos a las noticias que vas a recibir por diferentes vías. Algunas de ellas serán estupendas. Lo que estaba paralizado en tus gestiones económicas o laborales ha comenzado a moverse en una situación positiva. La recepción de un regalo inesperado será motivo de mucha alegría en tu vida así que disfrútalos y no te cuestiones el por qué sino vívelo pues de eso se trata cada momento de nuestra existencia. La alegría contagiosa de tu signo geminiano se expande por todas partes.


publicidad



Amor

Es domingo 27 de septiembre del 2015 y la Luna entra en Aries a las 2:30 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Te asombrarás de lo que sucede a partir de ahora con una persona que empezará a interesarte más, no tanto por lo material sino por otras cosas que irás descubriendo, sobre todo, sus cualidades más íntimas.



Salud

No todo es trabajo, geminiano. El tiempo que dediques a tu descanso se invertirá positivamente en tu vida. No te dejes llevar nunca por pesimismos ni dejes que otras personas te causen desalientos en tu vida personal. Combina todo tu tiempo y espacio adecuadamente y verás lo bien que te va.



Trabajo

Este será un domingo excelente en tu vida laboral pues los aspectos de trabajo están muy bien auspiciados y prometen ventajas, tanto en condiciones físicas como en dinero. Si aún estás desempleado acuérdate que tienes a Mercurio retrógrado y ese tránsito causa frenos, pero una vez terminado en unos días, verás cómo se abren puertas.



Dinero y fortuna

Atención, geminiano. No te angusties pensando que las cosas no están marchando como deben, pues no es así. Algunos indicios mal interpretados, debido al tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio, podría darte esa impresión, pero todo se solucionará.


publicidad
publicidad
Contenidos Relacionados
22 mar, 2017 | 08:00 PM
Géminis – Números de la suerte 23 de marzo 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos platica cuáles son las lecciones de Mercurio en tu signo, ¡no hables de más!
    Profesor Zellagro
    Mucho se habla de los beneficios que puede traer a nuestra vida este evento, pero ¿sabes cuales son?
    publicidad