publicidad

Por $30 podrás acariciar gatitos en un carro Uber

Por $30 podrás acariciar gatitos en un carro Uber

Hoy se cumplió tu sueño de estar en un carro lleno de gatitos para acariciar por 15 minutos.

Gatitos
¿Estás sintiéndote solo, aburrido o desamparado este jueves? 
Uber quizás tenga la solución: por $30 los neoyorquinos podrán montarse en un carro lleno de gatitos por 15 minutos para darles amor.
UberKITTENS estará disponible entre las 11 a.m. y 3 p.m. en Manhattan, por debajo de la calle 59, en Dumbo y en Williamsburg.
1. Abre la aplicación de Uber entre las 11am y 3pm.
2. Entra a donde dice “Promociones”

3. Escribe el código: “NYCKITTENS”


Aquellos que quieran adoptar uno de los gatitos, podrá llenar una aplicación y será entrevistado.
UberKITTENS está apoyando a la organización Bideawee, según publicó NBC.




— Uber (@Uber) October 29, 2015


publicidad
publicidad
Dos hermanos italianos fueron arrestados en Turín tras robar docenas de cajeros automáticos usando máscaras del presidente estadounidense. Los robos evocan la película de 'Point Break' (Punto de quiebre) protagonizada por Keanu Reeves y Patricks Swayze.
El ciclista iba a mucha velocidad para evitar el ataque de dos perros, pero en el recorrido terminó atropellado por una camioneta. Uno de los animales fue capturado, e investigan de quién es.
En un minuto también te informamos que las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala dentro de un vehículo en el noroeste de Miami-Dade. Los vecinos del lugar escucharon varios disparos en la madrugada. Entre tanto, ya están abiertas las urnas para las elecciones primarias por el distrito 40. Candidatos republicanos y demócratas buscan convencer al electorado para ganar sus respectivas candidaturas.
El empleado habría tenido una conducta inapropiada en relación con el programa de exploradores, sin detallar el caso. Las irregularidades fueron descubiertas durante una inspección rutinaria.
publicidad