publicidad

Por $30 podrás acariciar gatitos en un carro Uber

Por $30 podrás acariciar gatitos en un carro Uber

Hoy se cumplió tu sueño de estar en un carro lleno de gatitos para acariciar por 15 minutos.

Gatitos
¿Estás sintiéndote solo, aburrido o desamparado este jueves? 
Uber quizás tenga la solución: por $30 los neoyorquinos podrán montarse en un carro lleno de gatitos por 15 minutos para darles amor.
UberKITTENS estará disponible entre las 11 a.m. y 3 p.m. en Manhattan, por debajo de la calle 59, en Dumbo y en Williamsburg.
1. Abre la aplicación de Uber entre las 11am y 3pm.
2. Entra a donde dice “Promociones”

3. Escribe el código: “NYCKITTENS”


Aquellos que quieran adoptar uno de los gatitos, podrá llenar una aplicación y será entrevistado.
UberKITTENS está apoyando a la organización Bideawee, según publicó NBC.




— Uber (@Uber) October 29, 2015


publicidad
publicidad
La mujer de 20 años desapareció desde el 28 de enero. Fue vista por última vez saliendo de la casa de su novio en Calabazas y su auto fue encontrado el 2 de febrero en Malibú con algunas de sus pertenencias.
La mujer de 24 años sería la responsable de una ola de incendios premeditados ocurridos desde el pasado mes de septiembre en basureros, buzones, maleza y en un vehículo. La policía la sorprendió el domingo tratando de prender fuego en un bote de basura.
Este 21 de febrero es la fecha límite para que quede inscrito y pueda elegir a las personas que van a representar a todos os ciudadanos. Las elecciones son el 7 de marzo y el registro se puede hacer por internet o de forma presencial.
Gabriel Vásquez, autor del libro y manager de Jenni Rivera por muchos años, cuenta en el texto cómo era la mujer detrás de la cantante. Qué le gustaba, cómo se divertía y cómo era su cotidianidad.
publicidad