publicidad

Por $30 podrás acariciar gatitos en un carro Uber

Por $30 podrás acariciar gatitos en un carro Uber

Hoy se cumplió tu sueño de estar en un carro lleno de gatitos para acariciar por 15 minutos.

Gatitos
¿Estás sintiéndote solo, aburrido o desamparado este jueves? 
Uber quizás tenga la solución: por $30 los neoyorquinos podrán montarse en un carro lleno de gatitos por 15 minutos para darles amor.
UberKITTENS estará disponible entre las 11 a.m. y 3 p.m. en Manhattan, por debajo de la calle 59, en Dumbo y en Williamsburg.
1. Abre la aplicación de Uber entre las 11am y 3pm.
2. Entra a donde dice “Promociones”

3. Escribe el código: “NYCKITTENS”


Aquellos que quieran adoptar uno de los gatitos, podrá llenar una aplicación y será entrevistado.
UberKITTENS está apoyando a la organización Bideawee, según publicó NBC.




— Uber (@Uber) October 29, 2015


publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad