publicidad

Por $30 podrás acariciar gatitos en un carro Uber

Por $30 podrás acariciar gatitos en un carro Uber

Hoy se cumplió tu sueño de estar en un carro lleno de gatitos para acariciar por 15 minutos.

Gatitos
¿Estás sintiéndote solo, aburrido o desamparado este jueves? 
Uber quizás tenga la solución: por $30 los neoyorquinos podrán montarse en un carro lleno de gatitos por 15 minutos para darles amor.
UberKITTENS estará disponible entre las 11 a.m. y 3 p.m. en Manhattan, por debajo de la calle 59, en Dumbo y en Williamsburg.
1. Abre la aplicación de Uber entre las 11am y 3pm.
2. Entra a donde dice “Promociones”

3. Escribe el código: “NYCKITTENS”


Aquellos que quieran adoptar uno de los gatitos, podrá llenar una aplicación y será entrevistado.
UberKITTENS está apoyando a la organización Bideawee, según publicó NBC.




— Uber (@Uber) October 29, 2015


publicidad
publicidad
14 personas están salpicadas por el escándalo de corrupción, 11 fueron capturadas por las autoridades, entre ellas, un ministro del actual gobierno, empresarios y personalidades del ámbito político.
Días atrás les presentamos en Primer Impacto el caso de un niño que lloraba desconsolado en la calle porque le habían robado el dinero que había ganado vendiendo yerbas. El caso llegó hasta las autoridades de Guatemala, quienes investigan ahora quién pudo asaltar a este pequeño. Los vecinos también han ayudado al menor y a su familia, que viven con muy pocos recursos.
Este lunes se realizó una ceremonia especial en el Cementerio Nacional Fort Sam Houston para recordar a los que perdieron la vida cumpliendo su labor como miembros de las fuerzas armadas.
Hace 13 años esta mujer hispana se marchó de República Dominicana en busca de un mejor futuro. Se marchó de su casa mientras su hijo dormía, porque la tristeza que sentía le impedía despedirse de él. Ahora, el joven ha conseguido una beca para venir a estudiar a Estados Unidos y ha podido reencontrarse con su madre.
publicidad