publicidad
Yolanda Sánchez ganó el concurso del mejor tamal del Metroplex

Tamal de rajas con carne de puerco, el mejor del Metroplex

Tamal de rajas con carne de puerco, el mejor del Metroplex

Miles de personas disfrutaron del Festival Univision 2015 en el Dallas Market Hall

DALLAS - Más de 150 participantes sometieron su receta favorita al tradicional Festival Anual del Tamal, en el que este año, una receta de tamal de rajas con carne de puerco fue la ganadora. Pero este gran evento reunió recetas de todo tipo; de puerco, pollo, rajas, verduras, de elote, de masa y hasta uno con helado.

Yolanda Sánchez ganó el concurso del mejor tamal del Metroplex
Yolanda Sánchez ganó el concurso del mejor tamal del Metroplex


Pero tras una difícil decisión de los jueces, el tamal creado por Yolanda Sánchez, originaria del Distrito Federal, fue la ganadora absoluta del festival. Su receta del tamal consistió en hacerlo con hoja de plátano, rajas bien cocinadas y el secreto, dijo la ganadora, es amasar muy bien la masa.

publicidad

Al evento también llegó Alejandro Chabán de Despierta América, quien además de platicar con la gente, tomarse fotos y dar autógrafos, participó como Juez y quedó fascinado, tanto que hasta se llevó una bolsa de tamales a Miami.

Tremenda tamaliza en el Festival Univision

GANADORAS

1er. Lugar Yolanda Sánchez del Distrito Federal con un tamal de Rajas con Carne de Puerco. Ella ganó 1,000 dólares y su trofeo.
2do. Lugar María Hernández de Durango con un tamal de Pollo en Salsa Verde. Ella ganó 700 dólares y su trofeo.
3er. Lugar Anabel Medina de Tamaulipas con un tamal de Puero. Ella ganó 300 dólares y su trofeo.

Tamaliza en Dallas Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
El fiscal general de Nueva York, Eric T. Schneiderman, propuso una ley para exigir a las compañías de autobuses escolares que reporten todas las violaciones captadas con cámaras al Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) y a los distritos escolares.
La doctora Rosalinda Alvarado aseguró que ante cualquier masa extraña que la mujer note en sus senos, lo mejor es acudir al médico para que con los exámenes pertinentes se descarte si se trata de un quiste o de un tumor. Así mismo, recomendó a las parejas estar atentas a cualquier señal extraña que presente el cuerpo del otro, pues esta ayuda ha sido clave para detectar el cáncer de seno con el tiempo suficiente para poder actuar.
Mujeres relacionadas con el mundo del espectáculo señalaron que, en muchas ocasiones no se denuncian los casos de abuso sexual por miedo, falta de apoyo o porque se cree que en este ambiente este tipo de situaciones son normales. Así mismo coincidieron en señalar que la vergüenza es otro factor que ayuda a que estos delitos no salgan a la luz pública.
El Carita salió a la calle a conocer la opinión de los radioescuchas en torno a los mejores nombres para los perros. ¿Cuál crees que el mejor nombre para un perro?
publicidad