publicidad
Yolanda Sánchez ganó el concurso del mejor tamal del Metroplex

Tamal de rajas con carne de puerco, el mejor del Metroplex

Tamal de rajas con carne de puerco, el mejor del Metroplex

Miles de personas disfrutaron del Festival Univision 2015 en el Dallas Market Hall

DALLAS - Más de 150 participantes sometieron su receta favorita al tradicional Festival Anual del Tamal, en el que este año, una receta de tamal de rajas con carne de puerco fue la ganadora. Pero este gran evento reunió recetas de todo tipo; de puerco, pollo, rajas, verduras, de elote, de masa y hasta uno con helado.

Yolanda Sánchez ganó el concurso del mejor tamal del Metroplex
Yolanda Sánchez ganó el concurso del mejor tamal del Metroplex


Pero tras una difícil decisión de los jueces, el tamal creado por Yolanda Sánchez, originaria del Distrito Federal, fue la ganadora absoluta del festival. Su receta del tamal consistió en hacerlo con hoja de plátano, rajas bien cocinadas y el secreto, dijo la ganadora, es amasar muy bien la masa.

publicidad

Al evento también llegó Alejandro Chabán de Despierta América, quien además de platicar con la gente, tomarse fotos y dar autógrafos, participó como Juez y quedó fascinado, tanto que hasta se llevó una bolsa de tamales a Miami.

Tremenda tamaliza en el Festival Univision

GANADORAS

1er. Lugar Yolanda Sánchez del Distrito Federal con un tamal de Rajas con Carne de Puerco. Ella ganó 1,000 dólares y su trofeo.
2do. Lugar María Hernández de Durango con un tamal de Pollo en Salsa Verde. Ella ganó 700 dólares y su trofeo.
3er. Lugar Anabel Medina de Tamaulipas con un tamal de Puero. Ella ganó 300 dólares y su trofeo.

Tamaliza en Dallas /Dallas: KUVN
publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
Nos despedimos del mes de abril con mucho positivismo y la locutora hoy nos invita a disfrutar las bendiciones que tiene la vida.
publicidad