publicidad

El mejor "hotdog" de NY es venezolano

El mejor "hotdog" de NY es venezolano

El "perro con todo" de Santa Salsa en Queens fue reconocido como el mejor de NY según Village Voice

Sana Salsa

En Nueva York siempre se debate sobre la mejor hamburguesa y la mejor pizza. Pero, ¿qué hay del mejor perro caliente?

El mejor “hotdog” de Nueva York es venezolano y se llama Santa Salsa, según lo reconoció Village Voice en el 2014.


Santa Salsa

Santa Salsa es un carrito de perros calientes y restaurante que instaló el caraqueño Sergio Barrios “El Hase” en Rockaway Beach, Queens, en el 2010.

En poco tiempo, los neoyorquinos se volvieron fanáticos del suculento "perro con todo", inspirado en los famosos " asquerositos" de cualquier perrocalentero de Venezuela.


Santa Salsa


El “perro con todo” lleva: cebolla, repollo, papitas, queso amarillo, ketchup, mostaza y la "santa salsa" secreta sobre una salchicha de carne o su variante vegetariana. 

Gracias al éxito que llegó a tener el establecimiento de Queens, El Hase, el chef Ernesto Brando y Alexander Chaparro inauguraron en el 2012, en Williamsburg, el primer restaurante de comida callejera venezolana en Nueva York: Santa Salsa Brooklyn Venezuelan Street Food.


Santa Salsa


Según publicó Positiv: “Santa Salsa fue invitado a participar en el Hot Dog Happy Hour en el festival de Vino y Comida organizado por el canal Food Network. Allí los invitados degustaron los clásicos hot dogs presentado por instituciones consagradas en Nueva York como Shake Shack y New York Dog House, junto con variantes de nueva cocina como los perros con influencia asiática de Asiadog y los de Santa Salsa con su "perro con todo" venezolano”. 

publicidad
publicidad
Según las autoridades, recibieron una llamada del sospechoso al 911 donde aseguró que había bombas en tres restaurantes de la ciudad y que iban a ser detonadas. El sujeto ya se presentó en corte y una jueza le fijó una fianza de 37,500 dólares.
Las autoridades de la isla confirmaron que el aeropuerto Luis Muñoz Marín fue reabierto y se encuentra en plena operación. Tras este anuncio, se espera que comiencen a llegar las ayudas humanitarias desde los diferentes lugares del mundo.
La Cruz Roja interviene por estas personas, que en su mayoría son de escasos recursos o se encuentran enfermas. Algunas han sido reubicadas en moteles al no tener acceso a sus hogares.
Un juez federal de Luisiana escuchará los argumentos relacionados a la demanda que buscan detener la implementación de la ley SB4 en Texas. Según César Espinosa, de la organización Fiel, dependiendo del fallo del juez se interpondría una demanda ante la Corte Suprema de Justicia.
publicidad