publicidad

Café gratis en el Día Nacional del Café

Café gratis en el Día Nacional del Café

En el Día Nacional del Café, diversos locales estarán ofreciendo café gratis a los fanáticos de esta deliciosa bebida.

Café

En el Día Nacional del Café, diversos locales y cadenas estarán ofreciendo café gratis a los fanáticos de esta deliciosa bebida.

Café

.
¿En dónde puedes tomar una taza gratis para celebrar la existencia del café?


— Dunkin' Donuts (@DunkinDonuts) September 27, 2015

— Whole Foods Market (@WholeFoods) September 27, 2015

— Tim Hortons U.S. (@TimHortonsUS) September 29, 2015


publicidad

— The Coffee Bean (@TheCoffeeBean) September 24, 2015

— Birch Coffee (@BirchCoffee) September 25, 2015

— Jacques Torres (@jacquestorres) September 28, 2015

— MarthaStewartLiving (@MS_Living) September 28, 2015

— Eataly NYC (@Eataly) September 29, 2015

— Randolph (@therandolphnyc) September 29, 2015


publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.
Como parte del Memorial Weekend la policía reforzó la presencia de sus agentes en las calles de la ciudad para evitar que el fin de semana sea violento. Tan solo el pasado viernes, arrestaron a 53 personas, recuperaron cuatro armas ilegales y emitieron más de 70 multas de tránsito.
publicidad