publicidad

5 lugares para tomar café gratis en Phoenix

5 lugares para tomar café gratis en Phoenix

Hoy es el Día Nacional del Café y para celebrarlo, muchas compañías estan ofreciendo café gratis o con descuento en el Valle del Sol.

5 lugares para tomar café gratis en Phoenix CQFflkIWIAA8G-e.jpg

Hoy es el Día Nacional del Café y para celebrarlo, muchas compañías estan ofreciendo café gratis o con descuento en el Valle del Sol. Aquí  cinco lugares donde puedes ir a buscar tu dosis de cafeína.

Bikini Beans Expresso: Si compras una taza, la segunda te sale con 50% de descuento. Ubicado en 330 N. Seventh St., Phoenix.  
Dunkin’ Donuts: Hoy puedes tomar una taza de café gratis tamaño mediano en cualquier locación del Valle. dunkindonuts.com.

Press Coffee Roasters: Si haces pones una foto de la tienda en tu Twitter o Instagram, recibirás 50% de descuento en el café que desees. Ubicado en 601 Rio Salado Parkway, Tempe, o en 5147 N, Scottsdale Road, Scottsdale. presscoffee.com

Peet’s Coffee & Tea: Con la compra de cualquier comida, puedes llevarte gratis una taza pequeña de café. Ubicado en el Aeropuerto Phoenix Sky Harbor.

Krispy Kreme: Aquí es donde sales mejor pues no solo estan dando una taza pequeña de café sino también una donut. 

publicidad
publicidad
Como parte de la iniciativa de limpieza en Highland Park, funcionarios le enseñaron a los residentes cómo mantener los vecindarios libres de escombros y basura.
Se realizó una junta en el colegio comunitario de la ciudad para informar sobre las opciones que tienen los alumnos después de la preparatoria. Existen también programas que le podrían dar un año de estudios gratuitos a sus hijos en el colegio.
En la comunidad de Wilmington, los manifestantes recalcaron los peligros que enfrentan familias que viven en la costa debido a la contaminación por las refinerías. El presidente Trump firmó una orden ejecutiva que contempla extender las excavaciones de petróleo, incluso en el pacífico.
Juntas, las comunidades latina y afroestadounidense, recuerdan el aniversario 25 de aquellos disturbios, catalogados como los peores en la historia angelina. Todo inició el 29 de abril de 1992, tras la absolución de los policías que le propinaron una golpiza a Rodney King. La marcha, que inició sobre las calles Normandie y Florence, luego se convirtió en escenario de festejos, pero sin dejar de enviar un claro mensaje a las autoridades.
publicidad