publicidad

5 lugares para tomar café gratis en Phoenix

5 lugares para tomar café gratis en Phoenix

Hoy es el Día Nacional del Café y para celebrarlo, muchas compañías estan ofreciendo café gratis o con descuento en el Valle del Sol.

5 lugares para tomar café gratis en Phoenix CQFflkIWIAA8G-e.jpg

Hoy es el Día Nacional del Café y para celebrarlo, muchas compañías estan ofreciendo café gratis o con descuento en el Valle del Sol. Aquí  cinco lugares donde puedes ir a buscar tu dosis de cafeína.

Bikini Beans Expresso: Si compras una taza, la segunda te sale con 50% de descuento. Ubicado en 330 N. Seventh St., Phoenix.  
Dunkin’ Donuts: Hoy puedes tomar una taza de café gratis tamaño mediano en cualquier locación del Valle. dunkindonuts.com.

Press Coffee Roasters: Si haces pones una foto de la tienda en tu Twitter o Instagram, recibirás 50% de descuento en el café que desees. Ubicado en 601 Rio Salado Parkway, Tempe, o en 5147 N, Scottsdale Road, Scottsdale. presscoffee.com

Peet’s Coffee & Tea: Con la compra de cualquier comida, puedes llevarte gratis una taza pequeña de café. Ubicado en el Aeropuerto Phoenix Sky Harbor.

Krispy Kreme: Aquí es donde sales mejor pues no solo estan dando una taza pequeña de café sino también una donut. 

publicidad
publicidad
El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton está en Miami. Vino para hablar de un tema polémico, algo con lo que el propio alcalde de Miami, Tomás Regalado, se identifica. La salud, la seguridad nacional y el calentamiento global en especial.
Según las autoridades, el conductor de un automóvil blanco chocó contra la víctima. Cuando la mujer intentó salir de su camioneta, el chófer de otro vehículo no se percató de su presencia y la atropelló y le causó la muerte. El conductor del automóvil blanco fue transportado a un hospital y se determinó que manejaba intoxicado y que había ocasionado dos accidentes previamente.
De esta manera, Juan Rodríguez, que estaba programado para ser deportado el próximo jueves 29 de junio, tendrá tiempo para poder continuar con su solicitud de asilo y así no separarse de su esposa y sus tres hijas. Rodríguez aseguró que esta decisión es "una gran bendición" y que "les pido, les ruego y les suplico, que me puedan dejar con mi familia".
Las temperaturas máximas en San Antonio estarán en el rango de los 80 grados, que significan un drástico descenso.
publicidad