publicidad

5 lugares para tomar café gratis en Phoenix

5 lugares para tomar café gratis en Phoenix

Hoy es el Día Nacional del Café y para celebrarlo, muchas compañías estan ofreciendo café gratis o con descuento en el Valle del Sol.

5 lugares para tomar café gratis en Phoenix CQFflkIWIAA8G-e.jpg

Hoy es el Día Nacional del Café y para celebrarlo, muchas compañías estan ofreciendo café gratis o con descuento en el Valle del Sol. Aquí  cinco lugares donde puedes ir a buscar tu dosis de cafeína.

Bikini Beans Expresso: Si compras una taza, la segunda te sale con 50% de descuento. Ubicado en 330 N. Seventh St., Phoenix.  
Dunkin’ Donuts: Hoy puedes tomar una taza de café gratis tamaño mediano en cualquier locación del Valle. dunkindonuts.com.

Press Coffee Roasters: Si haces pones una foto de la tienda en tu Twitter o Instagram, recibirás 50% de descuento en el café que desees. Ubicado en 601 Rio Salado Parkway, Tempe, o en 5147 N, Scottsdale Road, Scottsdale. presscoffee.com

Peet’s Coffee & Tea: Con la compra de cualquier comida, puedes llevarte gratis una taza pequeña de café. Ubicado en el Aeropuerto Phoenix Sky Harbor.

Krispy Kreme: Aquí es donde sales mejor pues no solo estan dando una taza pequeña de café sino también una donut. 

publicidad
publicidad
La madre Harrison Brown, quien perdió la vida tras ser apuñalado por Kendrex White , y un joven lastimado por el sospechoso hablaron este jueves durante una audiencia que ayudará a determinar la sentencia de White.
La sensación térmica será muy alta. Las temperaturas máximas rondarán los 93 grados en la ciudad.
Lulú se ha convertido entre los voluntarios en un ejemplo de que la fortaleza no necesita edad ni estatura. Ella es una de las protagonistas de las labores de rescate que muestran la fe y solidaridad de rescatistas, colaboradores y sobrevivientes del terremoto en México.
Es un día muy importante para los inmigrantes, ya que la quinta corte de apelaciones escuchará argumentos a favor y contra de esta ley.
publicidad