publicidad

Gánale el duelo al sol y consigue el mejor bronceado

Gánale el duelo al sol y consigue el mejor bronceado

Plan de pasos que te permitirá llegar a las vacaciones con una piel perfectamente hidratada, de manera que los rayos solares le afecten lo mínimo y puedas lucir bronceado sin arriesgar tu salud.

publicidad
publicidad
Una experta en finanzas explica que es necesario vincular a los niños a la organización del gasto familiar, para que sepan cómo se organiza el dinero durante el mes. También hay que enseñarles lo que es necesario y lo que es gusto, para que aprendan a ahorrar desde pequeños.
El doctor Orlando García señala que ser constantes en la vida cotidiana es la clave para lograr un equilibrio entre cuerpo y mente. Recomienda cultivársela a los niños, para que en su vida adulta sean más felices. Un ejemplo es comer bien y balanceado todos los días, así se evitan los esfuerzos desequilibrados en algunas temporadas.
La alerta se emitió en todo el país, pero especialmente en Nueva York y Nueva Jersey. El hongo es difícil de identificar y combatir. Puede infectar las heridas de los pacientes, los oídos y el torrente sanguíneo. Los niños y ancianos son los más vulnerables.
La mujer de 33 años dijo que ante la tardanza de funcionarios de Protección al Menor, decidió dejar al bebé con una voluntaria de la biblioteca, que llamó a las autoridades al ver que la mujer no volvía. La madre enfrenta cargos por abandono y poner en riesgo a su hijo.
publicidad