publicidad
Las mamás latinas y el espíritu navideño

¿Ya te dejaste arropar por el espíritu navideño?

¿Ya te dejaste arropar por el espíritu navideño?

Las mamás latinas sabemos muy bien la importancia del espíritu navideño y todo lo que ello implica para nuestros niños y nuestra familia.

Las mamás latinas y el espíritu navideño
Las mamás latinas y el espíritu navideño

Está en el aire, en cada rincón y es muy difícil que nos podamos hacer los distraídos. Además, las mamás latinas sabemos muy bien la importancia del espíritu navideño y todo lo que ello implica para nuestros niños y nuestra familia. No importa si estamos cansadas por el trajín de todo el año. Sabemos que esta es una fecha especial y que debemos vivirla de una manera diferente.

¿Cómo te preparas para esta época del año?

La presentadora televisiva Jimena Gallego también lo siente así y ya se está preparando en consecuencia. “Claro que si. Siempre en familia que es lo más importante. Ya hemos terminado, junto a las niñas, de escribirle las cartas a Santa Claus. Cómo se han portado muy bien todo el año… ¡Creo que si les va a traer los regalos que ellas pidieron!”.

publicidad

Sigue a Jimena Gallego en su twitter para más ideas sobre cómo mantener tu energía y la de tu familia.

Obviamente, la decoración es clave para crear ese clima en nuestro hogar, algo que también ha sucedido en la casa de la estrella mexicana. “Me gusta llenarla de luces y pongo muchos adornos por fuera de Santa Claus, con venados y trineos. Me gusta que se vea llena de Navidad porque a mis hijas les da mucha ilusión”.

El arbolito que no puede faltar

El clásico pinito es otro de los elementos navideños que no puede faltar. No importa si es chiquito, natural o dibujado, pero tiene que estar. Hay diferentes maneras de decorarlo, pero lo bueno es hacerlo junto a nuestros hijos porque son recuerdos que guardarán para siempre.

En este caso, Jimena prefiere darle su propio toque al arbolito. “Me gusta decorarlo con muchas luces blancas y las esferas que uso desde hace un año. ¡Son de materiales a pruebas de niñas traviesas y que no se pueden resistir a tocarlas!. Pero igual se ve espectacular con todos los muñequitos”.

La embajadora de la campaña “En sus marcas, listos… ¡Quaker!” confesó que la principal razón de armar el árbol navideño son sus hijas Clara y Cienna, quienes se conviertan en una verdadera atracción para el resto de la familia. “Son las más chiquitas de la familia y todos disfrutamos muchísimo al ver la Navidad a través de sus ojos”.

publicidad

Una verdadera producción navideña

Al igual que en otros hogares de tradiciones latinas, en el de Jimena también se realiza una verdadera producción navideña. En el último mes del año, tanto la actriz como su esposo Christian, recorren los Christmas markets de las diferentes ciudades que visitan por su trabajo. Allí adquieren diferentes adornos para poner debajo del pino, que este año se completó con las manualidades que la pequeña Clara hizo en la escuela.

Ya en la Nochebuena, la familia Gallego acostumbra a cantar una posada, con algunos integrantes afuera y otros adentro de la casa, en las que no falta las velas, ni los niños cantores.

Más allá de los regalos

A pesar de toda esta producción y preparación, la multifacética artista advirtió que trata de explicarles a sus hijas que la Navidad es una fecha especial que va mucho más allá de los regalos que se reciben o dan. “Aunque todavía están muy chiquitas, trato de enseñarles por qué celebramos esta fecha. Qué no es sólo Santa Claus, la fiesta y los presentes, sino que se recuerda el nacimiento de Jesús. Así, también voy explicándoles, poco a poco, en qué consiste nuestra religión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad