publicidad
.

Súbele la energía a tu marido logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb065...

Súbele la energía a tu marido

Mi marido trabaja todos los días doce horas, cuida a su madre y lleva a su hijo a la escuela. Tiene al menos tres reuniones diarias y muchas exigencias.

Marido y mujer
Marido y mujer

“Mi marido trabaja todos los días 12 horas, cuida a su madre y lleva a su hijo muy temprano a la escuela. Tiene al menos tres reuniones diarias y muchas exigencias. Y cuando por fin llega a nuestra casa, después de una hora de bus, se pone a hablar, a mirar películas y hasta a leer. Yo siempre me pregunto: ¿cómo hace para mantener su energía tan alta? Y creo que su secreto se basa en la pasión que siente por su profesión”, relató María Testa, una argentina de 36 años quien está casada hace 11.

Las exigencias cotidianas no deberían dejar sin energía a los esposos quienes trabajan mucho día a día. Por el contrario, hay secretos y técnicas que ayudan a que estos caballeros suban su nivel de energía para que puedan compartir su tiempo libre y acompañarte en la épica aventura de ser padres.

publicidad

Los expertos aconsejan varias claves que prometen subirle la energía a tu esposo.

Fabrizio Mancini, experto en Salud y Bienestar, autor del libro “The Power of Self-Healing”,  quiropráctico y presidente emérito de la Universidad de Parker de Dallas, Texas, detalla puntos que son sencillos para implementar. A él se le suma Angela DeRosa, doctora en medicina interna y salud hormonal quien tiene oficinas en varias ciudades en Arizona.

Sus palabras:

Atención a los cambios biológicos. Ángeles DeRosa pide poner especial atención a los niveles de testosterona. “La intimidad y el deseo ayudan a aumentar la sensación de amor en la pareja pero estos sentimientos no son sólo emocionales, también dependen de la biología”. La testosterona baja puede contribuir a una disminución de la energía y el deseo. Por eso es interesante ir a un médico y controlar la testosterona para analizar si hay un déficit de esta hormona y por ende una baja de energía relacionada con el cuerpo.

Aliéntalo a correr. Esta es la recomendación de Fabrizio Mancini. Para él una de las estrategias que suben la energía en las personas está relacionada justamente con el deporte. ¿Qué hacer? Mancini dice que salir a correr durante sólo 15 minutos diarios aumenta los niveles de serotonina (hormona de la alegría) y por ende incrementa la energía. Un esfuerzo que vale, sin dudas, la pena.

publicidad

Mantén el buen humor. La risa tiene un gran poder curativo tanto físico como psicológico. Por eso Mancini asegura que hay que reír todos los días todo lo que se pueda. Reír a carcajadas un minuto por día cambiará la energía de todos los habitantes del hogar.

Come bien. Imposible dejar de decirlo: “somos lo que comemos”, pregona un famoso refrán. Frutas y verduras pueden mejorar la energía de todos los maridos. Buenos alimentos  para compartir todas las horas del día.

Déjalo descansar y aprende a respirar. Está bien que tu marido tenga energía pero eso no quiere decir que hay que agotársela en cuestión de segundos. Todos necesitan un buen descanso. Fabrizio Mancini recomienda una siesta de sólo 20 minutos en la mitad del día. Descanso que repone energías para continuar.

Durante el resto del día es interesante, según el mismo experto, detener el paso un segundo para respirar en profundidad. Este tipo de ejercicios durante sólo 5 minutos relajan, oxigenan y permiten sentirse mejor.

Acompáñalo. Acompañar a los maridos puede significar un cambio fundamental en la vida de una pareja y en los compañeros de ruta. Sentirse valorados y fundamentales funcionará como un gran motor de energía. Para ir con ellos puedes optar por vestirte fabulosa, así también te sentirás genial tú también.

publicidad

Participa en el sweepstakes de Quaker para tener la oportunidad de ganar $250.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Demi Lovato escribe una nota dulce para su difunta bisabuela a quien ella solía llamar Mimaw.
El Servicio Nacional de Meteorología considera que el Río Brazos alcanzará un máximo histórico superior a los 53.5 pies.
Una cámara GoPro captura un coche de rally rodando por el aire en una carrera en la República Checa. El coche se estrelló en un campo adyacente a la vía, ambos conductores sobrevivieron el accidente.
La cirugía de trasplante de brazos es una realidad en México. El Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición ‘Salvador Zubirán’, presentó uno de los casos de trasplante de brazos con éxito en el país.
Ciudad del Carmen, Campeche, sufre una crisis petrolera que comenzó en el 2015 y que en la actualidad ha dejado desempleo, negocios en quiebra y un alto índice de robo.
Testigos afirman que el pequeño de cuatro años pasó la cerca y cayó unos 15 pies de altura cuando habían tres animales en el sitio.
La guapa actriz Marlene Favela señaló sentirse más que enamorada de su actual pareja, sin embargo, confesó que en sus planes no está el casarse todavía.
Hoy en día, se toman en cuenta a los mexicanos en Estados Unidos por la conveniencia de tomarlos como la plataforma de la relación con la Unión Americana.
El Presidente Enrique Peña Nieto reconoció que Guerrero necesita el apoyo y respaldo del Gobierno de la República, no sólo en la lucha contra el hambre sino también en la seguridad de la Entidad.
No importa si tu hijo es recién nacido o va a comenzar la secundaria, puedes comenzar a ahorrar para sus estudios superiores hoy mismo con un Plan 529, libre de impuestos. Para más consejos que te ayuden a mantener a tus hijos encaminados hacia el éxito, entra a RutaAlFuturo.org.
James Weeks utilizó su tiempo en el pódium para quitarse la ropa, aunque la broma le costó algunos abucheos. El partido ha adquirido más relevancia estas elecciones por presentarse como una opción ante el rechazo a los candidatos de los partidos tradicionales.
La laguna de Bacalar en Quintana Roo es amenazada por las casas cercanas a ellas debido a su mal sistema de aguas negras, sin embargo se busca recuperarla de acuerdo al plan de manejo ecológico.
El video viral de la semana es una mujer en China que se aferra al baúl del carro para que no se lo lleve la policía, accidente de Ford GT en el circuito, y un Lexus vs un jet F-18.
El Presidente Enrique Peña Nieto anunció cuatro acciones para aumentar el presupuesto público y privado para la ciencia y la tecnología en México.
El cantante colombiano fue rechazado a acercarse íntimamente a una fan que subió al escenario, en Monterrey, México.
Los tres actores recibieron de la mano del papa Francisco esta medalla por sus labores en pro de la educación.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Rescatan al futbolista mexicano Alan Pulido luego de su llamada a una línea de emergencia
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores fue detenido.
Matan a gorila en zoológico de Cincinnati para salvar a niño
El niño cayó tras trepar la valla de seguridad. Aunque Harambe, un gorila de 17 años, no dio muestras de atacar al pequeño, las autoridades decidieron acabar con la vida del animal.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Chamanes peruanos afirman que Argentina será campeón de la Copa América
Un grupo de chamanes realizó algunos ritos y pronosticaron que Argentina y Chile protagonizaran nuevamente la final.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Xolos pone transferibles a todo el plantel
Los malos resultados en el semestre pasado hicieron que la directiva y Miguel Herrera tomarán medidas drásticas.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.