publicidad
.

Regalos con la energía de tu corazón logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

Un regalo hecho a mano

Regalos con la energía de tu corazón

Regalos con la energía de tu corazón

A todos quieres entregar un pedacito de tu corazón, pero justamente allí te tropiezas con la seria disyuntiva… ¿Dónde se compra un trocito de tu corazón?

Un regalo hecho a mano
Un regalo hecho a mano

Empezó la cuenta regresiva. Quedan pocos días para la llegada del niño Jesús y todavía andas dando vueltas, lista en mano, con todos esos regalos que tienes que comprar. Los niños, el marido, tus padres, el vecino, a todos quieres entregar un pedacito de tu corazón, pero justamente allí te tropiezas con la seria disyuntiva… Dónde se compra un trocito de tu corazón, acaso se consigue en alguna tienda?

Por supuesto que no. Ese detalle bonito, ese recuerdito que dura para siempre en el corazón de quien lo recibe, sólo se encuentra en tus manos, en tus propias confecciones y para ello, no se requieren dotes de artista o interminables horas de elaboración. Confía en tu inspiración, déjate llevar por la imaginación y pon tus manos a crear. Invita a los chicos a participar y juntos pueden compartir un rato entretenido, construyendo memorias para toda la vida.   

publicidad

Te atrae la invitación, pero no sabes por dónde empezar? Échale un vistazo a estos proyectos, ideas sencillas cargadas de buena energía y sentimientos.

Sigue a Jimena Gallego en su twitter para más ideas sobre cómo mantener tu energía y la de tu familia.

El calendario adventista: Esta cuenta regresiva hasta la navidad es una actividad muy divertida para los pequeños. Desde el primero de diciembre o algunos días después, comienza el conteo y por cada día que pasa, los chicos reciben un regalito con una nota hecha a mano que contiene pensamientos alegóricos a la navidad o instrucciones para encontrar sus regalos escondidos en algún lugar de la casa. La expectativa de una sorpresa sencilla mantendrá a los niños entusiasmados durante la antesala a la llegada de la nochebuena. Elabora tu calendario mostrando el mes de diciembre y ellos se encargarán de marcar cada día cuando reciban sus regalos.

Globo de nieve hecho en casa: Una idea linda y poco complicada. La internet ofrece cantidad de instrucciones para decorar el interior de un recipiente de vidrio (los de mermeladas son excelentes) con figuritas hechas en arcilla o una fotografía de los chicos impresa en una transparencia plástica. Le agregas escarcha de colores o blanca para simular la nieve y llenas el frasco con partes iguales de agua y jarabe de maíz. Lo cierras, decoras la tapa, le pones un mensajito cariñoso y cuando lo volteas, tienes un globo de nieve personalizado. Los abuelos estarán fascinados con este detalle.

publicidad

El diario de nosotros: Un regalo fabuloso para enviar por correo a aquellos seres queridos que están lejos. Puede ser tan simple como un boletín impreso en una hoja de papel con un recuento de los acontecimientos importantes de la familia durante el año. O algo más elaborado como un foto álbum familiar decorado a mano, con comentarios graciosos, fotografías y leyendas. La participación de los chicos en este proyecto lo hará un obsequio inolvidable.

Adornos de navidad personalizados: Abrir las cajas que contienen los adornos navideños representa un momento emocionante para todos. Es un reencuentro, una vez al año, con objetos que nos traen a la memoria momentos felices que hemos compartido en familia. Saca tus materiales para hacer manualidades, imprime algunas fotos y crea con los niños tus propios adornos de navidad para decorar el árbol. En especial, no te olvides de agregarles el año en que los fabricaste. Siempre es grato para quien adorna el árbol y para quienes lo admiran, curiosear la historia detrás del ornamento.

¿Tienes una receta favorita? Compártela!! Esta idea nos encanta por ser muy original y además no la tienes que cocinar. Simplemente, se trata de compartir uno de tus secretos culinarios. Aquella receta favorita que todos quisieran tener, la puedes imprimir en un lindo papel con detalladas instrucciones. Empaca cada uno de los ingredientes en bolsitas pequeñas con etiquetas que los identifiquen y busca algún recipiente hermoso en donde puedas poner todo junto. Asegúralo con papel transparente, adórnalo con un lazo y agrégale una nota especial. Un regalo muy personal y además útil, perfecto para recetas de galletas, pasteles o ponquecitos que sólo llevan ingredientes secos.

publicidad

Lista para empezar a crear? Nada como un regalo hecho con tus manos para llegar directo al corazón de aquellos a quienes amamos… Feliz Navidad!!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
El vicepresidente electo sugirió que el Trump será un presidente de dos periodos en un mitin en la ciudad de New Orleans, Louisiana.
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
El pequeño animal fue encontrado por dos hombres en Sydney.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El teniente del Departamento de Bomberos de Sevierville captó las imágenes el 28 de noviembre. Los incendios forestales han azotado el área turística de Gatlinburg y causó la evacuación de más de 15,000 personas.
Erwin Tumiri, técnico del avión dice tener eterno agradecimiento por la ayuda de todos los que lo socorrieron tras el accidente en Medellín en el que fallecieron compañeros de su tripulación.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Los nietos de 'Ita', Luisa y Andrés, tres cubanos exiliados desde hace años en Miami, cuentan cómo sus abuelos salieron de Cuba, qué anécdotas les hacen reír hasta el día de hoy y cómo reaccionaron ante la muerte de Fidel Castro.
Los restos de la tripulación serán trasladados a Brasil y Bolivia, el accidente cobró la vida de 71 personas, entre ellos miembros del equipo de fútbol Chapecoense.
Además, el presidente electo comenzó su "gira de agradecimientos' el jueves en Cincinatti, Ohio. Adcionalmente hizo una parada en la fabrica de aire acondicionado Carrier, compañía con la cual llegaron a un acuerdo para evitar que trasladen 1000 empleos a su nueva planta en México.
Un edificio en construcción colapsó en la ciudad de Sioux Falls. Equipos de emergencia rescataron a una mujer y a un perro de los escombros.Siguen buscando a un hombre que se presume se encuentra atrapado.
Durante un coloquio en el Instituto de Política de Harvard, el estratega de la campaña de Clinton, Joel Benenson, dijo que lo “que importa es que más estadounidenses votaron por Hillary Clinton que por Donald Trump”, lo que despertó el enfado de la jefa de campaña del presidente electo.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Video: la madre del portero muerto en el accidente del Chapecoense acaba consolando a su entrevistador
Ilaídes Padhila, madre del guardameta Danilo, abraza al reportero de Sport TV tras preguntarle por sus compañeros periodistas fallecidos en accidente aéreo
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
publicidad
Toronto amenaza el liderazgo de Cleveland en el Este
DeMar DeRozan facturó 21 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 128-84 a los Hawks de Atlanta.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
La Fiscalía de Jalisco consignó a un juez la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.
Mauro Boselli se quejó del arbitraje tras la eliminación de León
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.