publicidad
.

Las cotidianas y pequeñas alegrías que nos llenan de energía logo-notici...

Mamá disfrutando de los hijos

Las cotidianas y pequeñas alegrías que nos llenan de energía

Las cotidianas y pequeñas alegrías que nos llenan de energía

La aventura de formar una familia y llevarla adelante con alegría es producto la mayoría de las veces de la reacción de los hijos  hacia nosotros.

Mamá disfrutando de los hijos
Mamá disfrutando de los hijos

Ya sabemos de memoria que la aventura de formar una familia y llevarla adelante para que logre sus objetivos es aún más placentera si la cumplimos con alegría. Ese estado es sinónimo de energía y la mayoría de las veces está provocado por los gestos, actitudes o salidas inesperadas de nuestros hijos.

Ellos hacen que valga la pena que nos convirtamos en héroes cotidianos, que van un poquito más allá del deber.

Su mejor éxito es haber sido mamá

A pesar de sus éxitos y del reconocimiento que ha logrado, Jimena Gallego sigue asegurando que los momentos más felices de su vida están relacionados a su condición de madre. La embajadora de la campaña “En sus marcas, listos… Quaker!” confesó: “aparte del nacimiento de cada una de ellas, la verdad es que juntas vivimos días únicos e irrepetibles. Uno de los momentos que más lágrimas me provocó fue cuando vi a Clara, de 3 años, abrazar y besar a Cienna, que tan sólo tiene un 1 ½  año, y decirle: ¡Te amo!. Siempre te voy a querer y a cuidar. Para eso, soy tu hermana grande”.

publicidad

Sigue a Jimena Gallego en su twitter para más ideas sobre cómo mantener tu energía y la de tu familia.

La cantante mexicana confesó que le impactó la madurez de Clara y que se quieran tanto entre ellas. “El amor y el apoyo que se dan la una a la otra desde tan pequeñas es realmente conmovedor. Me llena de alegría saber que el mejor regalo que le pude dar a Clara es su hermanita”.

Agradece todos los días por tenerlas

Gran parte de su energía se la lleva la responsabilidad diaria de estar al frente de un Daycare en Miami Beach. Sin embargo, Josefina Gerez “recarga las pilas” con sus bellas hijas Delfina y Emma. “Todos los días tengo momentos de felicidad con ellas. Cuando me despierto y las veo, cuando me dan un abrazo y un beso, cuando hacen algo nuevo o me dicen una palabra por primera vez”.

La joven mamá, que se desdobla para cumplir con sus obligaciones, confesó que sus pequeñas niñas la llenan de alegría porque “las veo reírse, aprender de la vida, las veo felices y esa es la mayor felicidad que uno puede alcanzar. Agradezco a la vida por poder disfrutar de mis hijas todos los días”.

Las palabras mágicas: “Mami, te amo”

Se despide de sus hijas muy temprano en la mañana y al saludarlas todo cobra sentido. Con ese plus, Ambar German se va a trabajar al hotel Collins de Miami Beach, donde es la Jefa de Recepción al Pasajero. “Mi mayor felicidad "confiesa esta mujer de origen dominicano", es cuando recibo el cariño y el amor de ellas. Cuando me dicen… Mami, te amo ¡eres la mejor!. Ese momento me llena mucho de alegría y energía porque es todo lo que uno como padre  necesita oír para seguir adelante”.

publicidad

German resumió que, desde que nacieron, todo los días y momentos son de felicidad junto a ellas. Doy gracias a Dios por haberlas tenido. Creo que lo mejor es dar mucho amor a tus hijos y verlo reflejado de ellos hacia ti”.

La energía para seguir cada día

Cómo le ha pasado a muchas mujeres, Karen López tiene un momento de felicidad y alegría imperecedera. No es otro que el nacimiento de su hija Layla. “Junto a ella, me imagino que ese fue el gran día de alegría. Es difícil hablar sobre otro que lo iguale, ya que cada momento ha sido especial en su tiempo, ese fue el más importante”.

En esa línea, esta ejecutiva de una gran empresa de transporte de pasajeros también recordó como un día de mucha alegría cuando su niña fue por primera vez a la escuela. “Fue súper especial y emocionante. Por eso, cuando me dice que quiere ir a la escuela me hace muy feliz y me da energía para seguir luchando por ella cada día”.

Desde la primera ecografía

Cómo le ha sucedido a muchas mamás, Mercedes Martí que ya desde la primera ecografía su hija Natasha la empezó a llenar de felicidad. “Era como un botoncito que latía sin parar. Había perdido varios embarazos y cuando el médico me dijo que estaba todo bien, fui tan feliz!... Ella ya estaba en camino”.

Ya han pasado más de 13 años desde aquel momento, pero la alegría se mantiene inalterable. “Es que me ha convertido en una mujer muy dichosa y plena. Ella me enseña permanentemente a ser mejor persona y me ha convertido en un ser mucho menos egocéntrico. También me convirtió en alguien más sensible y piadoso”.

publicidad

Martí, que cuenta con una dilatada trayectoria como presentadora televisiva, confesó que su hija le ha enseñado varias lecciones que no han dejado de sorprenderla y enorgullecerla. “Un día me contó su deseo de ser presidente. Al preguntarle ¿por qué?, me explicó: así voy a poder darle trabajo a todos los papás del país para que los niños no tengan que pedir en la calle y puedan ir a la escuela y jugar como yo. Fue muy emocionante verla tan preocupada por los demás”.

Esta orgullosa madre argentina aseguró que “si es verdad que los hijos son los que nos eligen antes de venir a este mundo… ¡le estaré eternamente agradecida!”.

Participa en el sweepstake de Quaker para tener la oportunidad de ganar $250.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Clinton habló por una hora en el escenario de Filadelfia. Aquí los puntos más importantes de sus palabras la noche que aceptó la nominación del Partido Demócrata.
Arthur Costa viajó desde Miami para votar por la nominación de Hillary Clinton a la presidencia en Filadelfia. Ve el lado B de uno de los eventos más importantes de la campaña.
Mucho ha cambiado la candidata demócrata a la Casa Blanca desde los años setenta cuando no mostraba interés en buscar un cargo público.
La ex secretaria de Estado si dirigió al Wells Fargo Arena por casi una hora para exponer su historia y sus ideas de campaña.
Los delegados del senador socialista Bernie Sanders llegaron frustrados y descontentos a la Convención Nacional Demócrata en Filadelfia. Hoy,en el último día de la cita que ‘coronó’ a Hillary Clinton como candidata oficial, algunos dicen que aún no saben si apoyarla en noviembre, pero otros están más convencidos de votar por ella después de escuchar los discursos que destacaron su trabajo y carácter.
La activista habla de la importancia del voto hispano este año de elecciones.
Thousands of students attend the twelve primary and secondary schools in Wilmington, Los Angeles. In schools like Hawaiian Avenue Elementary School, a nurse is more important than a librarian. Mainly hispanic, many of the students suffer from respiratory diseases.
Miles de alumnos asisten a las doce escuelas primarias y secundarias de Wilmington, Los Ángeles. En escuelas como Hawaiian Avenue Elementary School, una enfermera es prioridad antes que una bibliotecaria. Mayormente hispanos, muchos de los alumnos sufren de problemas respiratorios.
El exalcalde de Los Ángeles habla por las 11 millones de personas que no pueden participar en el proceso electoral.
Este lujoso roadster marca el regreso de la histórica marca inglesa después de una aparatosa bancarrota.
Este video fue publicado en redes sociales por la esposa de la víctima. Después de ser puesto en libertad, Darío Ávila denunció haber recibido golpes y amenazas.
Además, Ernesto Fonseca Carrillo alisa 'Don Neto' fue trasladado a su vivienda donde cumplirá los 9 años de condena que le restan y hoy será la noche de Hillary Clinton, donde finalmente aceptará la nominación por el partido demócrata.
El periodista Óscar Martínez ganó en 2016 tres de los más prestigiosos premios del periodismo hemisférico. Habla del orgullo de obtenerlos y de los retos que vive el oficio en El Salvador.
Exercise or stay inside. This is the dilemma that the inhabitants of Wilmington, California face everyday. The air quality is among the worst of the United States due to the closeness of 5 refineries, the ports of Long Beach and Los Angeles as well as several highways. “We go out running, and after a few minutes my nose hurts and it’s hard to breathe”, said Jhovana Ruelas.
El agujero mide 984 pies de profundidad según las autoridades chinas, por lo que es más profundo que el agujero azul de Dean en Las Bahamas que tenía el récord anterior en 663 pies. Los agujeros azules - son llamados así debido a su intensa tonadlidad azul oscuro-. Se cree que estos se formaron durante las edades de hielo. Consisten en cuevas submarinas que poseen formaciones espectaculares bajo del nivel del mar y son hogar de seres fantásticos. Más de 20 especies marinas han sido registradas hasta ahora en este paraje natural donde, por debajo de los 328 pies de profundidad, no hay presencia de oxígeno.
Para el presidente Obama, estos activistas son quienes "cargarán" a Hillary hasta la presidencia como lo hicieron con él.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Kendall Waston: "Hemos representado bien a la MLS"
El defensa de Costa Rica y Vancouver Whitecaps siente que las Estrellas de la MLS y el Arsenal dieron un gran espectáculo.
Nacho Piatti: "Me siento en un gran nivel"
El volante de Montreal Impact dice estar en un gran momento en su carrera y espera que Montreal Impact llegue a Playoffs.
Andrew Farrell: "Merecíamos el empate"
El defensa de NE Revolution disfrutó del Partido de las Estrellas y analiza lo que se le viene a los Revs en la temporada.
Mauro Diaz: "Fue un partido lindo"
El volante argentino dice haber vivido una gran experiencia en el Partido de Estrellas y espera seguir con los éxitos en FC Dallas.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.