publicidad
.

Las cotidianas y pequeñas alegrías que nos llenan de energía logo-notici...

Las cotidianas y pequeñas alegrías que nos llenan de energía

La aventura de formar una familia y llevarla adelante con alegría es producto la mayoría de las veces de la reacción de los hijos  hacia nosotros.

Mamá disfrutando de los hijos
Mamá disfrutando de los hijos

Ya sabemos de memoria que la aventura de formar una familia y llevarla adelante para que logre sus objetivos es aún más placentera si la cumplimos con alegría. Ese estado es sinónimo de energía y la mayoría de las veces está provocado por los gestos, actitudes o salidas inesperadas de nuestros hijos.

publicidad

Ellos hacen que valga la pena que nos convirtamos en héroes cotidianos, que van un poquito más allá del deber.


Su mejor éxito es haber sido mamá

A pesar de sus éxitos y del reconocimiento que ha logrado, Jimena Gallego sigue asegurando que los momentos más felices de su vida están relacionados a su condición de madre. La embajadora de la campaña “En sus marcas, listos… Quaker!” confesó: “aparte del nacimiento de cada una de ellas, la verdad es que juntas vivimos días únicos e irrepetibles. Uno de los momentos que más lágrimas me provocó fue cuando vi a Clara, de 3 años, abrazar y besar a Cienna, que tan sólo tiene un 1 ½  año, y decirle: ¡Te amo!. Siempre te voy a querer y a cuidar. Para eso, soy tu hermana grande”.

Sigue a Jimena Gallego en su twitter para más ideas sobre cómo mantener tu energía y la de tu familia.

La cantante mexicana confesó que le impactó la madurez de Clara y que se quieran tanto entre ellas. “El amor y el apoyo que se dan la una a la otra desde tan pequeñas es realmente conmovedor. Me llena de alegría saber que el mejor regalo que le pude dar a Clara es su hermanita”.

Agradece todos los días por tenerlas

Gran parte de su energía se la lleva la responsabilidad diaria de estar al frente de un Daycare en Miami Beach. Sin embargo, Josefina Gerez “recarga las pilas” con sus bellas hijas Delfina y Emma. “Todos los días tengo momentos de felicidad con ellas. Cuando me despierto y las veo, cuando me dan un abrazo y un beso, cuando hacen algo nuevo o me dicen una palabra por primera vez”.

La joven mamá, que se desdobla para cumplir con sus obligaciones, confesó que sus pequeñas niñas la llenan de alegría porque “las veo reírse, aprender de la vida, las veo felices y esa es la mayor felicidad que uno puede alcanzar. Agradezco a la vida por poder disfrutar de mis hijas todos los días”.

Las palabras mágicas: “Mami, te amo”

Se despide de sus hijas muy temprano en la mañana y al saludarlas todo cobra sentido. Con ese plus, Ambar German se va a trabajar al hotel Collins de Miami Beach, donde es la Jefa de Recepción al Pasajero. “Mi mayor felicidad "confiesa esta mujer de origen dominicano", es cuando recibo el cariño y el amor de ellas. Cuando me dicen… Mami, te amo ¡eres la mejor!. Ese momento me llena mucho de alegría y energía porque es todo lo que uno como padre  necesita oír para seguir adelante”.

German resumió que, desde que nacieron, todo los días y momentos son de felicidad junto a ellas. Doy gracias a Dios por haberlas tenido. Creo que lo mejor es dar mucho amor a tus hijos y verlo reflejado de ellos hacia ti”.

La energía para seguir cada día

Cómo le ha pasado a muchas mujeres, Karen López tiene un momento de felicidad y alegría imperecedera. No es otro que el nacimiento de su hija Layla. “Junto a ella, me imagino que ese fue el gran día de alegría. Es difícil hablar sobre otro que lo iguale, ya que cada momento ha sido especial en su tiempo, ese fue el más importante”.

En esa línea, esta ejecutiva de una gran empresa de transporte de pasajeros también recordó como un día de mucha alegría cuando su niña fue por primera vez a la escuela. “Fue súper especial y emocionante. Por eso, cuando me dice que quiere ir a la escuela me hace muy feliz y me da energía para seguir luchando por ella cada día”.

Desde la primera ecografía

publicidad

Cómo le ha sucedido a muchas mamás, Mercedes Martí que ya desde la primera ecografía su hija Natasha la empezó a llenar de felicidad. “Era como un botoncito que latía sin parar. Había perdido varios embarazos y cuando el médico me dijo que estaba todo bien, fui tan feliz!... Ella ya estaba en camino”.


Ya han pasado más de 13 años desde aquel momento, pero la alegría se mantiene inalterable. “Es que me ha convertido en una mujer muy dichosa y plena. Ella me enseña permanentemente a ser mejor persona y me ha convertido en un ser mucho menos egocéntrico. También me convirtió en alguien más sensible y piadoso”.

Martí, que cuenta con una dilatada trayectoria como presentadora televisiva, confesó que su hija le ha enseñado varias lecciones que no han dejado de sorprenderla y enorgullecerla. “Un día me contó su deseo de ser presidente. Al preguntarle ¿por qué?, me explicó: así voy a poder darle trabajo a todos los papás del país para que los niños no tengan que pedir en la calle y puedan ir a la escuela y jugar como yo. Fue muy emocionante verla tan preocupada por los demás”.

Esta orgullosa madre argentina aseguró que “si es verdad que los hijos son los que nos eligen antes de venir a este mundo… ¡le estaré eternamente agradecida!”.

Participa en el sweepstake de Quaker para tener la oportunidad de ganar $250.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La candidata demócrata piensa que su experiencia dentro de la Casa Blanca la convierte en la persona ideal para dirigir el país.
La compañía que comercializa frutas y vegetales congelados anunció la retirada voluntaria de unos 358 productos que se venden en tiendas como Walmart, Trader Joe’s y Cotsco.
El ahora único candidato republicano a la presidencia cree que John Kasich podría ser de gran ayuda para ganar en Ohio.
El gobernador de Ohio suspendió su campaña por la nominación republicana para la presidencia después de haber obtenido el mínimo de los votos en la primarias de Indiana.
El presidente Obama confirmó que es seguro para la gente mayor de seis años tomar agua filtrada. Pero recomienda que los niños y las mujeres embarazadas tomen agua en botella.
Ford unió a su pasado con su presente para resaltar cuanto ha avanzado el diseño de automóviles en los últimos 50 años.
Para este coctel mexicanizamos la versión rusa original: cambiamos el vodka por mezcal y agregamos un suculento toque tropical con sabor a maracuyá. Tienes que probarlo.
En esta corta entrevista el editor ejecutivo del Washington Post le cuenta a Univision su experiencia con la famosa película Spotlight.
La Comisión Ambiental califica la calidad del aire como mala por los altos niveles de ozono y recomiendan usar tapabocas y evitar actividades al aire libre.
Las zonas vecinas han tenido que recibir a muchos de los evacuados, en lo que las autoridades aseguran que es el movimiento más grande y complicado de personas por los incendios en Canadá.
A pesar de la contingencia ambiental en la Ciudad de México, deportistas salen a realizar su rutina de ejercicio sin importarles la calidad del aire.
El humedal de agua dulce del Estero de San José, una reserva natural en Baja California Sur, sufre los estragos de la falta de atención y desinterés de las autoridades del Estado. Al paso del tiempo se pierden grandes proporciones de territorio importantes para la fauna del lugar.
La actriz Claudia Álvarez confesó sentirse muy emocionada por su próxima boda con el productor Billy Rovzar, la cual será por el civil y no por la iglesia.
El actor Mark Tacher confesó iniciará su faceta como productor con nueva serie con la que ofrecerá contenido nuevo a los televidentes.
La michelada preparada suma sabor con una mezcla de salsas negras y un toque picante, apenas lo suficiente para gritar "¡Viva México!"
Estudio revela que tanto jóvenes como padres son adictos al uso de múltiples pantallas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Video del ataque a las Torres Gemelas se vuelve viral y revive el drama del 9/11
La grabación fue subida recientemente a YouTube y se ha vuelto viral al mostrar el pánico que vivió una familia que contempló desde la ventana de su apartamento en Nueva York el ataque terrorista en el World Trade Center.
¿Por qué una nueva medusa sorprende a los científicos del mundo?
La especie fue descubierta a 12,000 pies de profundidad en las Fosas Marianas, ubicadas al este de Filipinas y sur de Japón. Es capaz de brillar por sí misma y ha sido llamada temporalmente como ‘Microsoft Paint’, pues guarda símilitud con una medusa dibujada en ese popular programa de diseño.
"Estamos atrapados con Trump": así reaccionaron los seguidores de Ted Cruz a su retirada
Entre gritos y lamentos de sus votantes en Indiana, el senador anunció que abandona la contienda electoral.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Donald Trump estará en la pelea de 'Canelo', aseguró Oscar de la Hoya
Oscar de la Hoya informó que recibió la confirmación por parte del candidato presidencial republicano Donald Trump para asitir a la pelea de 'Canelo'.
Manuel Pellegrini considera que el City no merecía perder
El estratega del Manchester City afirmó que la serie estuvo pareja y que el Real Madrid tuvo mucha fortuna en el gol.
Boxeo
A Jessie Vargas le gustaria pelear contra 'Canelo' pero de momento está cerca de Kell Brook
Jessie Vargas analizó las posibilidades de Amir Khan contra Saúl 'Canelo' Alvarez y dijo que podría firmar una pelea contra el campeón wélter Kell Brook.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Satcha Pretto llegó a un 'Baby Shower' muy especial
La conductora de noticias quiso agradecer las bendiciones en su vida, sorprendiendo a varias adolescentes solteras que muy pronto darán a luz como ella.