publicidad
.

Las cotidianas y pequeñas alegrías que nos llenan de energía logo-notici...

Las cotidianas y pequeñas alegrías que nos llenan de energía

La aventura de formar una familia y llevarla adelante con alegría es producto la mayoría de las veces de la reacción de los hijos  hacia nosotros.

Mamá disfrutando de los hijos
Mamá disfrutando de los hijos

Ya sabemos de memoria que la aventura de formar una familia y llevarla adelante para que logre sus objetivos es aún más placentera si la cumplimos con alegría. Ese estado es sinónimo de energía y la mayoría de las veces está provocado por los gestos, actitudes o salidas inesperadas de nuestros hijos.

Ellos hacen que valga la pena que nos convirtamos en héroes cotidianos, que van un poquito más allá del deber.

Su mejor éxito es haber sido mamá

A pesar de sus éxitos y del reconocimiento que ha logrado, Jimena Gallego sigue asegurando que los momentos más felices de su vida están relacionados a su condición de madre. La embajadora de la campaña “En sus marcas, listos… Quaker!” confesó: “aparte del nacimiento de cada una de ellas, la verdad es que juntas vivimos días únicos e irrepetibles. Uno de los momentos que más lágrimas me provocó fue cuando vi a Clara, de 3 años, abrazar y besar a Cienna, que tan sólo tiene un 1 ½  año, y decirle: ¡Te amo!. Siempre te voy a querer y a cuidar. Para eso, soy tu hermana grande”.

publicidad

Sigue a Jimena Gallego en su twitter para más ideas sobre cómo mantener tu energía y la de tu familia.

La cantante mexicana confesó que le impactó la madurez de Clara y que se quieran tanto entre ellas. “El amor y el apoyo que se dan la una a la otra desde tan pequeñas es realmente conmovedor. Me llena de alegría saber que el mejor regalo que le pude dar a Clara es su hermanita”.

Agradece todos los días por tenerlas

Gran parte de su energía se la lleva la responsabilidad diaria de estar al frente de un Daycare en Miami Beach. Sin embargo, Josefina Gerez “recarga las pilas” con sus bellas hijas Delfina y Emma. “Todos los días tengo momentos de felicidad con ellas. Cuando me despierto y las veo, cuando me dan un abrazo y un beso, cuando hacen algo nuevo o me dicen una palabra por primera vez”.

La joven mamá, que se desdobla para cumplir con sus obligaciones, confesó que sus pequeñas niñas la llenan de alegría porque “las veo reírse, aprender de la vida, las veo felices y esa es la mayor felicidad que uno puede alcanzar. Agradezco a la vida por poder disfrutar de mis hijas todos los días”.

Las palabras mágicas: “Mami, te amo”

Se despide de sus hijas muy temprano en la mañana y al saludarlas todo cobra sentido. Con ese plus, Ambar German se va a trabajar al hotel Collins de Miami Beach, donde es la Jefa de Recepción al Pasajero. “Mi mayor felicidad "confiesa esta mujer de origen dominicano", es cuando recibo el cariño y el amor de ellas. Cuando me dicen… Mami, te amo ¡eres la mejor!. Ese momento me llena mucho de alegría y energía porque es todo lo que uno como padre  necesita oír para seguir adelante”.

publicidad

German resumió que, desde que nacieron, todo los días y momentos son de felicidad junto a ellas. Doy gracias a Dios por haberlas tenido. Creo que lo mejor es dar mucho amor a tus hijos y verlo reflejado de ellos hacia ti”.

La energía para seguir cada día

Cómo le ha pasado a muchas mujeres, Karen López tiene un momento de felicidad y alegría imperecedera. No es otro que el nacimiento de su hija Layla. “Junto a ella, me imagino que ese fue el gran día de alegría. Es difícil hablar sobre otro que lo iguale, ya que cada momento ha sido especial en su tiempo, ese fue el más importante”.

En esa línea, esta ejecutiva de una gran empresa de transporte de pasajeros también recordó como un día de mucha alegría cuando su niña fue por primera vez a la escuela. “Fue súper especial y emocionante. Por eso, cuando me dice que quiere ir a la escuela me hace muy feliz y me da energía para seguir luchando por ella cada día”.

Desde la primera ecografía

Cómo le ha sucedido a muchas mamás, Mercedes Martí que ya desde la primera ecografía su hija Natasha la empezó a llenar de felicidad. “Era como un botoncito que latía sin parar. Había perdido varios embarazos y cuando el médico me dijo que estaba todo bien, fui tan feliz!... Ella ya estaba en camino”.

Ya han pasado más de 13 años desde aquel momento, pero la alegría se mantiene inalterable. “Es que me ha convertido en una mujer muy dichosa y plena. Ella me enseña permanentemente a ser mejor persona y me ha convertido en un ser mucho menos egocéntrico. También me convirtió en alguien más sensible y piadoso”.

publicidad

Martí, que cuenta con una dilatada trayectoria como presentadora televisiva, confesó que su hija le ha enseñado varias lecciones que no han dejado de sorprenderla y enorgullecerla. “Un día me contó su deseo de ser presidente. Al preguntarle ¿por qué?, me explicó: así voy a poder darle trabajo a todos los papás del país para que los niños no tengan que pedir en la calle y puedan ir a la escuela y jugar como yo. Fue muy emocionante verla tan preocupada por los demás”.

Esta orgullosa madre argentina aseguró que “si es verdad que los hijos son los que nos eligen antes de venir a este mundo… ¡le estaré eternamente agradecida!”.

Participa en el sweepstake de Quaker para tener la oportunidad de ganar $250.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

James Weeks utilizó su tiempo en el pódium para quitarse la ropa, aunque la broma le costó algunos abucheos. El partido ha adquirido más relevancia estas elecciones por presentarse como una opción ante el rechazo a los candidatos de los partidos tradicionales.
La laguna de Bacalar en Quintana Roo es amenazada por las casas cercanas a ellas debido a su mal sistema de aguas negras, sin embargo se busca recuperarla de acuerdo al plan de manejo ecológico.
El video viral de la semana es una mujer en China que se aferra al baúl del carro para que no se lo lleve la policía, accidente de Ford GT en el circuito, y un Lexus vs un jet F-18.
El Presidente Enrique Peña Nieto anunció cuatro acciones para aumentar el presupuesto público y privado para la ciencia y la tecnología en México.
El cantante colombiano fue rechazado a acercarse íntimamente a una fan que subió al escenario, en Monterrey, México.
Los tres actores recibieron de la mano del papa Francisco esta medalla por sus labores en pro de la educación.
La policía informó que de los dos sospechosos uno falleció y otro resultó herido de gravedad. Otras tres personas resultaron heridas.
El niño cayó tras trepar la valla de seguridad. Aunque Harambe, un gorila de 17 años, no dio muestras de atacar al pequeño, las autoridades decidieron acabar con la vida del animal.
Una maestra o maestro de impacto es aquella que tiene un efecto profundo en sus estudiantes, más allá de las cuatro paredes del aula en donde enseña.
Se espera que el mal tiempo perdure a lo largo del fin de semana. Autoridades piden extremar precauciones a la población.
El percance se suscitó luego de que se desatara una tormenta en el parque donde se celebraba una fiesta infantil. Seis de los heridos, entre ellos varios niños, se encuentran graves.
El precandidato demócrata dijo en Santa Barbara que en repetidas ocasiones el magnate, Donald Trump, ha huido al debate al que lo retó.
La avioneta pertenecía a la II Guerra Mundial y era para la celebración 75 de este modelo de aeronave.
El cantaautor mexicano cantó el clásico de los 70 "Have you ever seen the rain?" al cual en su versión en español tituló "Gracias por el sol".
No hay que esperar a que ambos candidatos le pongan una fecha al careo; si es que lo hacen. Acá les mostramos cómo se daría ese intercambio en temas clave en la agenda de la campaña.
Durante un mítin de Donald Trump, manifestantes y seguidores del magnate coincidieron en San Diego. Al menos 10 personas han sido arrestadas.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan al futbolista mexicano Alan Pulido luego de su llamada a una línea de emergencia
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores fue detenido.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Así se vivió la final de Monterrey y Pachuca en la casa de Rayados
Monterrey se paralizó por la final que protagonizó Rayados y Tuzos en el que Pachuca alzó otro título más del fútbol mexicano.
Stoichkov nos dice su sentir por el título del Real Madrid en Champions
El búlgaro nos da su sentir sobre el título de Real Madrid en Champions League en la famosa sección de #AskCrack
Óscar Pérez: 'Yo no fui el héroe de la final'
El portero de los Tuzos dijo que él no fue el héroe del partido y afirmó que cumplirá su contrato que le queda con Pachuca.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.