publicidad
Resoluciones de Año Nuevo

El Año Nuevo, otra oportunidad para volver a empezar o intentar algo nuevo

El Año Nuevo, otra oportunidad para volver a empezar o intentar algo nuevo

La rueda sigue girando y otra vez llegamos al final. Pero, también es cierto que volvemos a empezar. Se acerca el ¡Año Nuevo!

Resoluciones de Año Nuevo
Resoluciones de Año Nuevo

La rueda sigue girando y otra vez llegamos al final. Pero, también es cierto que volvemos a empezar. Se acerca el Año Nuevo y aunque nos resistamos, esta es una época donde se imponen los balances, tanto para las cosas buenas y malas, como para aquellas que dejamos por hacer o que aún viven en eternos proyectos.

Sigue a Jimena Gallego en su twitter para más ideas sobre cómo mantener tu energía y la de tu familia.

Pero nuestra mamá, entregada a su aventura del día a día, no tiene tiempo para reproches, ni lamentos. Esta es una oportunidad para volver a empezar, para recargar energías y plantearse nuevas metas. También es tiempo para agradecer que, a pesar de todo, seguimos creciendo junto a nuestros chicos, como familia y como personas.

publicidad

Puede ser el año del maratón

No hay que afligirse por temas que han quedado pendientes, porque el 2014 nos trae una nueva oportunidad de cumplirlos. Esa es la perspectiva de Jimena Gallego, quien cree que ésta también es una oportunidad para dar gracias. “Es lo primero que quiero hacer. Agradecer Dios por las bendiciones que nos regala a mí y a mí familia. Pero como resolución para el año nuevo que se aproxima quiero seguir con mi disciplina de ejercicio, que implica salir a correr 3 veces por semana. Me siento muy bien con esa actividad y es algo que quiero seguir haciendo el año que viene. Incluso, quién te dice que tal vez pueda correr mi primer maratón”.

Un ejemplo que se puede aplicar a todas

El ejemplo de Jimena es por demás valedero, ya que igual que cada una de nosotras, es una mamá que cría a sus dos pequeñas hijas, Clara y Cienna, que lleva adelante su hogar y que además le dedica mucho tiempo a su trabajo como cantante, actriz y presentadora de televisión.

Por si esto fuera poco, la bella mexicana también es la embajadora de la campaña “En sus marcas, listos… Quaker!”, por lo que ustedes se podrán imaginar que tiene tantas o más obligaciones que cualquier mamá latina. Sin embargo, aún así es importante mantener la disciplina y trazarse metas que sean alcanzables. No hace falta que vayamos a correr un maratón de un día para el otro, pero sí podemos empezar con una pequeña rutina de 25 a 30 minutos diarios, en forma gradual y hasta que podamos adquirir el hábito.

publicidad

Este es sólo un ejemplo para empezar a cumplir con aquello que tenemos pendiente o que deseamos iniciar.

El consejo de Jimena

Gallego también es consciente de lo que implica ser una mamá en estos días, cargados de obligaciones, compromisos y sacrificios. Por ello, su consejo para facilitar esta tarea es: “Creo que para lo que se quiera lograr como resolución del año, hay que tener disciplina y ganas. Eso es lo mas importante para lograr cualquier objetivo”.

Recuerda que es tiempo de festejar

Es cierto que todos hacen balance, que sopesan las cosas buenas y las malas, pero también es tiempo de celebrar. Entonces, no te aflijas por lo que ya pasó. Ajusta tus prioridades, traza tus metas, mantén la disciplina y a celebrar. El Año Nuevo se acerca y te mereces recibirlo con alegría.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad