publicidad
Odaray Prats, finalista de Nuestra Belleza Latina 2013

Cuando verte radiante te llena de energía y motivación

Cuando verte radiante te llena de energía y motivación

Odaray Prats, bailarina de MQB, dio sus consejos de belleza para subirte la energía en Thanksgiving.

Odaray Prats, finalista de Nuestra Belleza Latina 2013
Odaray Prats, finalista de Nuestra Belleza Latina 2013

Si se hiciera un ranking para premiar a las mujeres que se especializan en realizar múltiples tareas con dedicación y responsabilidad, seguramente las mamás latinas estarían en los primeros puestos. Ellas siempre encuentran la forma de llegar y además siempre tratan de mostrarse bellas y arregladas.

Para ayudarlas en esta última tarea, le pedimos a Odaray Prats que compartiera sus tips de belleza para verse radiante todos los días. Esta exhuberante cubana es palabra autorizada en el tema y hace muy poco fue una de las semifinalistas de Nuestra Belleza Latina.

Mucha agua y una buena alimentación

La bailarina cubana, que ahora brilla en Mira Quién Baila, dijo que para verse bien, “principalmente lo que hago es cuidar mucho mi piel. Para ello, tomo mucha agua y porque es muy importante para la hidratación de la piel”.

publicidad

Además, Odaray realiza una rutina diaria de ejercicios y trata de “mantener una dieta balanceada. Cuando hablamos de una dieta balanceada hablamos de saber cómo llevar los carbohidratos, las proteínas, los vegetales, etc”. Prats admitió que siempre se ha cuidado, “pero antes comía más arroz y  dulces, soy una adicta a los dulces. Ahora que estoy en este medio, me cuido más. El arroz está prohibido y las sodas también”.

Sigue a Jimena Gallego en su twitter para más ideas sobre cómo mantener tu energía y la de tu familia.

Sin embargo, también apuntó: “la verdad es que también tengo muy buena genética, tal vez porque estoy haciendo ejercicio desde muy chica. Mi cuerpo se recupera fácilmente y el ballet me mantiene la figura estilizada. No puedo engordar más de 10 libras”.

Combinar el estado de ánimo y la personalidad

Luego de pasar por Nuestra Belleza Latina, Odaray sumó varios tips que le pueden servir a las mamás para aplicar en el día a día para sentirse más motivadas y con energía. Para ella es fundamental congeniar la personalidad de cada una y el estado de ánimo. “Hay días en los que me miro en el espejo y siento que no me voy a ver tan linda o que no estoy bien o tan producida. Entonces, decido quedarme al natural. No me maquillo, me visto sencilla, no me arreglo tanto el pelo”.

“Pero "agregó" si me levanto sexy, me visto sexy ese día porque así amanecí, tengo ganas de sentirme atractiva para la gente, para mi. Otros días me levanto con ganas de vestirme elegante, de verme de otra manera. Pienso que una tiene que combinar ese estado de ánimo con tu personalidad y saber jugar con eso”.

publicidad

Un plan integral

Odaray Prats está convencida que para mejorar la autoestima es importante tener un plan integral que incluya una dieta balanceada, rutina de entrenamiento y ganas de hacerlo. “Hay muchas personas que se matan en el gimnasio y no bajan de peso. Creo que el gimnasio es importante, pero debe ir acompañado de algo más. Si vas al gimnasio o haces algún tipo de ejercicio debe existir una dieta, es parte y parte. No obstante, aunque no hagas nada, igual es importante tener una dieta balanceada porque te ayudará a cuidar tu piel, tu pelo, tus uñas, tu cuerpo en general”.

Finalmente, esta tenaz cubana le recomendó a las mamás latinas que “levanten el ánimo porque las mujeres latinas somos fuertes. Les digo que sí se puede, que salgan adelante, que hagan dieta y que hagan ejercicio, aunque sea 30 minutos al día, que sí se puede”.

Participa en el sweepstake de Quaker para tener la oportunidad de ganar $250.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad