publicidad
.

Cárgate de energía para el Día de Acción de Gracias logo-noticias.cd3dd2...

Ahorra energía

Cárgate de energía para el Día de Acción de Gracias

Cárgate de energía para el Día de Acción de Gracias

En el Día de Acción de Gracias el consumo de energía residencial disminuye entre un cinco y un diez por ciento en comparación con cualquier otro jueves.

Ahorra energía
Ahorra energía

Cárgate de energía para el Día de Acción de Gracias

Según el Departamento de Energía de los Estados Unidos, durante el Día de Acción de Gracias el consumo de energía residencial disminuye entre un cinco y un diez por ciento en comparación con cualquier otro jueves del año.

¿Qué curioso, no? ¡Este es justamente el día en que los niveles de energía familiar registran una alza increíble! Los chicos contribuyen con sus colores y adornos favoritos para decorar la casa y disfrutan de un día completo con sus abuelos y primos. Las familias se reúnen, las mejillas se cargan de besos y cada nueva persona que entra a la casa es una excusa para estirarnos y fundirnos en fuertes abrazos. Es que este es un festejo para llenarnos de alegría, para dar gracias por el cariño que nos rodea y cargar las pilas de amor y buenas ondas.

publicidad

Sigue a Jimena Gallego en su twitter para más ideas sobre cómo mantener tu energía y la de tu familia.

 Si el consumo promedio de energía baja el Día de Acción de Gracias esto se debe en parte a que las familias se reunen en un hogar disminuyendo el consumo total y  que aparentemente sentarnos a comer rodeados de seres queridos y manjares nos hace revivir esos pequeños placeres de la vida cotidiana. Esto nos debería recordar que el último jueves de noviembre debe ser un día que no nos deje agotadas y que nos permita disfrutar.

Hay un sinfín de razones por las cuales esta fecha se espera con ansias; descansar un día del trabajo, quebrar un poco la monotonía de la rutina, viajar y juntarse con la familia y los amigos y sin duda una de las razones principales, dedicarse todo un día a comer libre de culpa y cargo, disfrutando de esos platillos que raramente tenemos tiempo de preparar en nuestro trajín cotidiano.

Si queremos un poco de energía extra para disfrutar de este emocionante día con todo, es importante tener en cuenta  sencillas estrategias que pueden ayudarte y de paso darte unos mimos. Haciendo un plan detallado y cumpliéndolo en la medida de lo posible paso a paso, cuando llegue el Día de Acción de Gracias, te verás fabulosa y te lucirás frente a tus invitados.

He aquí algunos simples consejos a seguir

  • Determina de antemano el menú festivo.
  • Piensa en esos platillos deliciosos y únicos que prepara tu familia y asegúrate de pedirle a tus tías, primas y cuñadas que los traigan a la fiesta, haciendo una lista de antemano para que el menú sea variado, nutritivo y delicioso y a la canasta, para que todos se sientan imprescindibles y tú trabajes menos.
  • Pide a algunos miembros de tu familia que traigan flores para que tu casa se vea preciosa.
  • Deja que los chicos den rienda suelta a la creatividad y que te ayuden en la decoración.
  • Asegúrate de que los invitados confirmen con tiempo para que puedas calcular el número necesario de cubiertos, platos, vasos y sillas.
publicidad

Otra opción, es tener ayuda para la cena. En palabras de April Masini, autora del entreteniddo blog sobre relaciones AskApril.com, “ Muchas tiendas gourmet ofrecen paquetes especiales de comida para Acción de Gracias. Es mucho más simple y libera tiempo y energía para realizar otras actividades”.

Si te anticipas al Día de Acción de Gracias con una lista de este tipo, te podrás asegurar de que tu nivel de energía sea óptimo los días antes a esta festividad y que puedas disfrutarlo con tus seres queridos, en lugar de estar hecha un lío entre la cocina y la sala. Al fin y al cabo, si los estudios de energía han comprobado que el consumo energético disminuye en estas fechas, no seas la excepción a la regla. Llega con tu energía intacta, disfruta y déjate consentir.

Participa en el sweepstake de Quaker para tener la oportunidad de ganar $250.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La nueva ley 601A entró en vigencia a partir del 29 de agosto de 2016, la intención de este nuevo estatuto es promover la unidad familiar reduciendo los tiempos de separación entre los familiares mientras completan los procesos correspondientes en el extranjero.
Además, el presidente Barack Obama rindió homenaje a Juan Gabriel destacando su importante aporte e influencia a la música de los Estados Unidos, mientras que en México se afinan los detalles de su funeral y el gobierno estadounidense evaluará antes de noviembre si dejará de utilizar centros privados para detener inmigrantes.
El pontífice y el fundador de Facebook centraron su plática en cómo combatir la pobreza con el uso de la tecnología. También compartieron algunos aspectos de un proyecto que lidera Zuckerberg para conectar a la gente que no tiene acceso a internet en el mundo.
La vicepresidenta de la campaña de Hillary Clinton hizo el anuncio después de que el excongresista demócrata se vio involucrado en otro caso de 'sexteo'.
Ha sido insultada y amenazada con una pistola. Pero Nuren Haider no pierde el ánimo. Como candidata a comisionada en el condado de Orange, en Florida, quiere hacer frente a los prejuicios exacerbados por la retórica antiislámica de Donald Trump. Este martes, Haider compite en una primaria no partidista contra otros tres candidatos. Univisión Noticias la acompañó en uno de sus últimos día de campaña.
Según la Agencia para el Control de la Naturaleza no es raro que estos animales sean alcanzados por rayos, sin embargo, nunca habían registrado un número tan grande.
El 26 de agosto el agente de la Policía de Nueva Jersey Víctor Ortiz respondió a una emergencia en la estación de tren de Secaucus. Llegó justo a tiempo para sacar de las vías del tren al hombre antes de que ambos fuesen arrollados.
La presidenta suspendida compareció ante el Senado del país para defenderse del cargo de fraude que la ha mantenido alejada de su cargo.
Habitantes de Ciudad Juárez, Chihuahua, siguen llegando a la que fue casa de Juan Gabriel para rendirle tributo luego de que ‘El Divo de Juárez’ falleciera el domingo 28 de agosto en California a causa de un paro cardiaco.
Parácuaro recuerda a JuHabitantes de Parácuaro, Michoacán, iniciaron un ofrenda en la casa donde nació Juan Gabriel en 1950, una casa sencilla donde se colocó un moño negro como símbolo de luto así como flores y veladoras.an Gabriel
El cantante y compositor mexicano murió de infarto en California el pasado domingo pero dejó una vida de éxitos, canciones y reconocimientos por parte de la industria y sus seguidores.
En Reino Unido, perros son entrenados para que, gracias a su olfato, puedan detectar en fases muy tempranas varios tipos de cáncer en humanos.
Desde un evento de campaña en Des Moines, Iowa, el candidato republicano ratificó su postura migratoria aclarando que desde el día uno en la oficina presidencial comenzará a "remover" a inmigrantes ilegales criminales de las comunidades.
Un domo, construido en el volcán Mauna Loa, en Hawaii, reproduce las condiciones de vida del “Planeta Rojo”.
Desde hace tiempo la expareja no hacía una aparición junta en el escenario. Anoche interpretaron 'No me ames' en el Radio City Music Hall.
En Michigan, la familia Ward se defendió con una espada al ser agredida por un hombre que intentó entrar a su hogar. El intruso salió corriendo y ahora la Policía lo busca.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Muere el cantante y compositor mexicano Juan Gabriel
El artista originario de Parácuaro, Michoacán, falleció este domingo a las 11:30 am (hora local) en su casa de Santa Mónica, California.
Juan Gabriel sobre su sexualidad: "Lo que se ve no se pregunta"
Recordamos la entrevista que le realizó Fernando Rincón al Divo de Juárez para el programa Primer Impacto, donde el cantautor habló por primera vez sobre su sexualidad.
Tenis
Del Potro en el US Open: “Aquí me siento campeón”
Dos semanas después tras conquistar una medalla de plata en Río, el argentino minimiza cualquier discusión sobre avanzar lejos en Flushing Meadows.
Chris Bosh: "Sé que he estado fuera por un rato, pero ahora estoy de vuelta"
Bosh publicó un video donde está entrenando sin contacto, incluyendo algunos disparos, lo que ha generado gran emoción en los fanáticos del Heat.
National Football League
Derrick Henry highlights
Las mejores jugadas del RB de Tennessee Titans en la pretemporada 2016.
National Football League
Dak Prescott highlights
Las mejores jugadas de pretemporada del QB novato de Dallas Cowboys.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.