publicidad
.

Cárgate de energía para el Día de Acción de Gracias logo-noticias.cd3dd2...

Ahorra energía

Cárgate de energía para el Día de Acción de Gracias

Cárgate de energía para el Día de Acción de Gracias

En el Día de Acción de Gracias el consumo de energía residencial disminuye entre un cinco y un diez por ciento en comparación con cualquier otro jueves.

Ahorra energía
Ahorra energía

Cárgate de energía para el Día de Acción de Gracias

Según el Departamento de Energía de los Estados Unidos, durante el Día de Acción de Gracias el consumo de energía residencial disminuye entre un cinco y un diez por ciento en comparación con cualquier otro jueves del año.

¿Qué curioso, no? ¡Este es justamente el día en que los niveles de energía familiar registran una alza increíble! Los chicos contribuyen con sus colores y adornos favoritos para decorar la casa y disfrutan de un día completo con sus abuelos y primos. Las familias se reúnen, las mejillas se cargan de besos y cada nueva persona que entra a la casa es una excusa para estirarnos y fundirnos en fuertes abrazos. Es que este es un festejo para llenarnos de alegría, para dar gracias por el cariño que nos rodea y cargar las pilas de amor y buenas ondas.

publicidad

Sigue a Jimena Gallego en su twitter para más ideas sobre cómo mantener tu energía y la de tu familia.

 Si el consumo promedio de energía baja el Día de Acción de Gracias esto se debe en parte a que las familias se reunen en un hogar disminuyendo el consumo total y  que aparentemente sentarnos a comer rodeados de seres queridos y manjares nos hace revivir esos pequeños placeres de la vida cotidiana. Esto nos debería recordar que el último jueves de noviembre debe ser un día que no nos deje agotadas y que nos permita disfrutar.

Hay un sinfín de razones por las cuales esta fecha se espera con ansias; descansar un día del trabajo, quebrar un poco la monotonía de la rutina, viajar y juntarse con la familia y los amigos y sin duda una de las razones principales, dedicarse todo un día a comer libre de culpa y cargo, disfrutando de esos platillos que raramente tenemos tiempo de preparar en nuestro trajín cotidiano.

Si queremos un poco de energía extra para disfrutar de este emocionante día con todo, es importante tener en cuenta  sencillas estrategias que pueden ayudarte y de paso darte unos mimos. Haciendo un plan detallado y cumpliéndolo en la medida de lo posible paso a paso, cuando llegue el Día de Acción de Gracias, te verás fabulosa y te lucirás frente a tus invitados.

He aquí algunos simples consejos a seguir

  • Determina de antemano el menú festivo.
  • Piensa en esos platillos deliciosos y únicos que prepara tu familia y asegúrate de pedirle a tus tías, primas y cuñadas que los traigan a la fiesta, haciendo una lista de antemano para que el menú sea variado, nutritivo y delicioso y a la canasta, para que todos se sientan imprescindibles y tú trabajes menos.
  • Pide a algunos miembros de tu familia que traigan flores para que tu casa se vea preciosa.
  • Deja que los chicos den rienda suelta a la creatividad y que te ayuden en la decoración.
  • Asegúrate de que los invitados confirmen con tiempo para que puedas calcular el número necesario de cubiertos, platos, vasos y sillas.
publicidad

Otra opción, es tener ayuda para la cena. En palabras de April Masini, autora del entreteniddo blog sobre relaciones AskApril.com, “ Muchas tiendas gourmet ofrecen paquetes especiales de comida para Acción de Gracias. Es mucho más simple y libera tiempo y energía para realizar otras actividades”.

Si te anticipas al Día de Acción de Gracias con una lista de este tipo, te podrás asegurar de que tu nivel de energía sea óptimo los días antes a esta festividad y que puedas disfrutarlo con tus seres queridos, en lugar de estar hecha un lío entre la cocina y la sala. Al fin y al cabo, si los estudios de energía han comprobado que el consumo energético disminuye en estas fechas, no seas la excepción a la regla. Llega con tu energía intacta, disfruta y déjate consentir.

Participa en el sweepstake de Quaker para tener la oportunidad de ganar $250.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Fue asesinado el alcalde de San Juan Chamula, Domingo López González, durante una protesta en la plaza central del pueblo.
Te ofrecemos el resumen de los cinco videos más vistos de la semana
Asimismo contiene una sección dedica­­da a Nelson Mandela, Hugo Chávez, Ga­­briel García Márquez, Ernest Hemingway y Salvador Allende, entre otros.
El hombre de 49 años apuñaló a otro luego de una disputa lo que provocó su muerte. La policía abatió al sospechoso.
El senador de Virginia habló al público en español durante su presentación como candidato a la vicepresidencia, un claro gesto para conectar su campaña con el voto hispano.
La virtual candidata demócrata, Hillary Clinton, presentó en Miami a su candidato a vicepresidente, el senador de Virginia Tim Kaine.
“El oso polar más triste del mundo” vive en una pequeña jaula de un centro comercial chino para que los compradores se fotografíen con él. La fundación Animals Asia ya ha recogido 350,000 firmas para que se cierre el local.
El Ministro del Interior, Thomas de Maizière, aseguró que los servicios de inteligencia no investigaban al joven.
El grupo Estado Islámico reivindicó el doble atentado suicida que dejó decenas de muertos y más de 200 heridos en una marcha de la minoría chiita hazara.
Blanca Rosa Vilchez habló con Leah Daughtry, Directora Ejecutiva del evento y Juan Daniel Pachon, vocero de la convención.
Un resumen de algunas de las frases que más escuchamos durante la reunión de los miembros del partido del elefante.
La Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) realizó el operativo durante 4 días en 5 condados del estado.
Captan el momento en el que una persona saca un arma y comienza a disparar indiscriminadamente contra la gente que estaba en la calle.
Le preguntamos a estos pequeños si conocían a Donald Trump, el candidato por el partido republicano a la presidencia de Estados Unidos. Mira sus respuestas.
Le preguntamos a estos pequeños si conocían a Hillary Clinton, la candidata por el partido demócrata a la presidencia de Estados Unidos. Mira sus respuestas.
Las autoridades han desplegado un amplio operativo policial para encontrar a los responsables. Ese segundo ataque perpetrado en Alemania en apenas una semana.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Brasileño Série A
Corinthians empató con Figueirense y se mantiene en segundo en Brasil
El centrocampista Danilo marcó un gol en el minuto 83 e igualó el marcador, que había sido inaugurado por Dodo a favor del Figueirense.
Hernán Cristante cree que a Toluca le faltó agresividad
El estratega de los Diablos Rojos también consideró que la falta de precisión fue uno de los factores que influyeron en la derrota de su equipo.
Marcelo Alatorre acusó robo y amenazas a su familia en el Azul
El defensa de Pumas explicó en Twitter que todo ocurrió frente a policías que no hicieron nada por evitarlo.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.