publicidad
.

Cárgate de energía para el Día de Acción de Gracias logo-noticias.svg

Cárgate de energía para el Día de Acción de Gracias

En el Día de Acción de Gracias el consumo de energía residencial disminuye entre un cinco y un diez por ciento en comparación con cualquier otro jueves.

Ahorra energía
Ahorra energía

Cárgate de energía para el Día de Acción de Gracias

publicidad

Según el Departamento de Energía de los Estados Unidos, durante el Día de Acción de Gracias el consumo de energía residencial disminuye entre un cinco y un diez por ciento en comparación con cualquier otro jueves del año.


¿Qué curioso, no? ¡Este es justamente el día en que los niveles de energía familiar registran una alza increíble! Los chicos contribuyen con sus colores y adornos favoritos para decorar la casa y disfrutan de un día completo con sus abuelos y primos. Las familias se reúnen, las mejillas se cargan de besos y cada nueva persona que entra a la casa es una excusa para estirarnos y fundirnos en fuertes abrazos. Es que este es un festejo para llenarnos de alegría, para dar gracias por el cariño que nos rodea y cargar las pilas de amor y buenas ondas.

Sigue a Jimena Gallego en su twitter para más ideas sobre cómo mantener tu energía y la de tu familia.

 Si el consumo promedio de energía baja el Día de Acción de Gracias esto se debe en parte a que las familias se reunen en un hogar disminuyendo el consumo total y  que aparentemente sentarnos a comer rodeados de seres queridos y manjares nos hace revivir esos pequeños placeres de la vida cotidiana. Esto nos debería recordar que el último jueves de noviembre debe ser un día que no nos deje agotadas y que nos permita disfrutar.

Hay un sinfín de razones por las cuales esta fecha se espera con ansias; descansar un día del trabajo, quebrar un poco la monotonía de la rutina, viajar y juntarse con la familia y los amigos y sin duda una de las razones principales, dedicarse todo un día a comer libre de culpa y cargo, disfrutando de esos platillos que raramente tenemos tiempo de preparar en nuestro trajín cotidiano.

Si queremos un poco de energía extra para disfrutar de este emocionante día con todo, es importante tener en cuenta  sencillas estrategias que pueden ayudarte y de paso darte unos mimos. Haciendo un plan detallado y cumpliéndolo en la medida de lo posible paso a paso, cuando llegue el Día de Acción de Gracias, te verás fabulosa y te lucirás frente a tus invitados.

He aquí algunos simples consejos a seguir

  • Determina de antemano el menú festivo.
  • Piensa en esos platillos deliciosos y únicos que prepara tu familia y asegúrate de pedirle a tus tías, primas y cuñadas que los traigan a la fiesta, haciendo una lista de antemano para que el menú sea variado, nutritivo y delicioso y a la canasta, para que todos se sientan imprescindibles y tú trabajes menos.
  • Pide a algunos miembros de tu familia que traigan flores para que tu casa se vea preciosa.
  • Deja que los chicos den rienda suelta a la creatividad y que te ayuden en la decoración.
  • Asegúrate de que los invitados confirmen con tiempo para que puedas calcular el número necesario de cubiertos, platos, vasos y sillas.


Otra opción, es tener ayuda para la cena. En palabras de April Masini, autora del entreteniddo blog sobre relaciones AskApril.com, “ Muchas tiendas gourmet ofrecen paquetes especiales de comida para Acción de Gracias. Es mucho más simple y libera tiempo y energía para realizar otras actividades”.

Si te anticipas al Día de Acción de Gracias con una lista de este tipo, te podrás asegurar de que tu nivel de energía sea óptimo los días antes a esta festividad y que puedas disfrutarlo con tus seres queridos, en lugar de estar hecha un lío entre la cocina y la sala. Al fin y al cabo, si los estudios de energía han comprobado que el consumo energético disminuye en estas fechas, no seas la excepción a la regla. Llega con tu energía intacta, disfruta y déjate consentir.

Participa en el sweepstake de Quaker para tener la oportunidad de ganar $250.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Hillary Clinton lanzó un comercial por twitter en donde se ve a Donald Trump en los momentos más polémicos de su campaña.
El expresidente Vicente Fox instó a los hispanos a no dejarse engañar por el candidato republicano.
Children in Miami's inner-city are afraid to go out to play because many have been victims of drive by shooting.
La agrupación de pop rock mexicana ofreció un set de canciones antes de las palabras de Obama en la última celebración de esta fecha para el Presidente.
El transporte que llevaba arroz fue detenido en la calle y en instantes se le subieron para descargar a peso la carga que llevaba.
Luego que el martes le cancelaron la visita, la esposa del narcotraficante volvió al recinto penitenciario para visitar a su pareja.
El video de seguridad muestra el impacto entre ambos vehículos en una intersección.
La flor de jamaica (también conocida como hibiscus) se toma típicamente en México en una infusión de agua fresca. Para este coctel le agregamos tequila y un poquito de picante para acentuar su sabor a fiesta.
Los lunares son manchas o tumoraciones que contienen una gran cantidad de melanina con riesgo a volverse cancerígenos.
La precandidata demócrata compartió un comercial de su campaña donde recopila como han reaccionado algunos políticos sobre Trump.
Esta michelada es la reina del sabor, de la frescura y —dicen— uno de los mejores remedios para la "cruda" resaca del día después de un fiestón tipo #CincoDeMayo.
El Presidente Enrique Peña Nieto dio a conocer un paquete con el que busca reactivar y diversificar la economía, así como crear empleos en Tabasco y Campeche.
La Suprema Corte de Justicia de la Nación señaló que no es anticonstitucional la geolocalización en tiempo real en casos de emergencias, como lo marca la Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión.
En la Ciudad de México sigue la contingencia ambiental a pesar de la restricción a los vehículos de circular, sin embargo, las obras públicas son otro detonador de contaminantes sobre los que las autoridades mexicanas no han puesto atención.
El expresidente mexicano ofreció una disculpa al magnate Donald Trump justificando que es mejor mantener una buena relación entre ambos países.
La candidata demócrata piensa que su experiencia dentro de la Casa Blanca la convierte en la persona ideal para dirigir el país.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
¿Trump considera a Kasich para la vicepresidencia?
El ahora único candidato republicano a la presidencia cree que John Kasich podría ser de gran ayuda para ganar en Ohio.
La falla de San Andrés está "cargada y lista" para un gran terremoto, asegura un experto
El director del Centro Sísmico del Sur de California, Thomas Jordan, asegura que la falla de San Andrés está preparada para liberar la energía que ha ido acumulando durante el último siglo, en el que ha estado demasiado tranquila.
Vecindarios hispanos, los más expuestos a derrumbes por terremoto
La ciudad de Los Ángeles ha colocado 13,500 edificios de apartamentos y condominios en la lista de los más vulnerables a sismos debido a su diseño arquitectónico y una gran parte de ellos se ubican en zonas pobladas principalmente por latinos.
Por: Jorge Morales Almada
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Gustavo Costas afirmó que Rafa Márquez iba a fungir como Director Deportivo
El ex técnico argentino de Atlas, Gustavo Costas, habló en exclusiva con Univision Deportes y explica sus fracasos con los Rojinegros
Quedaron definidos los cuartos de final de la Copa Libertadores de América
Boca Juniors y Rosario Central completaron el cuadro de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2016.
Raptors van a tiempo extra y empatan la serie ante el Heat
Toronto venció al Heat de Miami 96-92 en tiempo extra la noche del jueves en las semifinales de la Conferencia del Este.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.