publicidad
.

Aumenta tu energía en pareja logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653...

Paseando en bicicleta para dos

Aumenta tu energía en pareja

Aumenta tu energía en pareja

Si tu relación necesita un boost de energía, lee estas súper ideas que fortalecerán tu pareja y lo pasarás bomba.

Paseando en bicicleta para dos
Paseando en bicicleta para dos

Viernes por la tarde. Por fin se acabó la semana, agarras tu cartera, abandonas la oficina y en el camino a casa, la cabeza te va dando vueltas, debatiendo entre las ganas de divertirte y la lista de cosas que te esperan por hacer.

Pensando y pensando, la noche pasa fugaz. Entre lidiar con la cena y poner los chicos a dormir, el plan que tenías con tu pareja, de compartir una copa de vino y disfrutar algo ameno en la tele se fue al olvido. A cambio, tu cita nocturna culmina en una improvisada siesta en el sofá de la sala.

¡Sigue a Jimena Gallego en su Twitter para más ideas llenas de energía!

¿Suena familiar? Por supuesto que sí y es que a medida que la relación de pareja evoluciona, también crecen las obligaciones. Como respuesta inmediata, vamos dejando el entretenimiento propio a un lado, nos ocupamos de todo menos de nosotros y terminamos en una desconección total, carentes de energía y con mucha frustración.

publicidad

Pareciera entonces que entregados por completo a nuestros roles de padres, profesionales de carrera y gerentes de hogar, se nos hace imposible desocuparnos por un rato y ponernos a jugar.

Pero... y a qué jugamos?

Contactamos a Andrew y Brandi Taylor, esposos y autores del blog “Hobbies for Couples”, una fuente fabulosa de ideas creativas para parejas que buscan cambiar la rutina, por medio de actividades que sirven como excusa para compartir tiempo juntos, sin stress y sin interrupciones.

Andrew y Brandi nos cuentan cómo siendo una pareja feliz, a un punto comenzaron a sentirse aburridos con la cena de los viernes y el cine del sábado por la noche. Buscando sustitutos para su entretenimiento cayeron en cuenta de que encontrar un hobby para dos era la respuesta.

“Los hobbies nos alejan del ajetreo de la vida diaria y nos reconectan con ese niño que llevamos por dentro, un aspecto nuestro que hemos olvidado. No somos robots, estamos destinados a disfrutar la vida y de cada uno de nosotros. Hacerlo a través de un hobby es una excelente manera de incrementar intimidad, amistad y  el fuerte vínculo tan necesario en una relación.”

La variedad de hobbies para compartir en pareja es enorme, desde los más extremos como bungy jumping o salto con cuerda elástica hasta los más relajados como jardinería, elaboración de vino, cerámica, scrapbooking o cocina.

Y como dicen que “se necesitan dos para el tango” por qué no incursionar en algún tipo de danza. Mambo, samba, swing, son muchos los ritmos que se bailan en pareja y que además aportan elementos energizadores como ejercicio, diversión y trabajo en equipo.

publicidad

Para manejar bicicleta también se necesitan dos

Consultamos la opinión de la doctora Carolyn Dean, reconocida médico nutricionista y miembro de la Asociación Nutricionista de Magnesio, acerca de sus  sugerencias para aumentar la energía en pareja.

Para ella, no hay duda de que una combinación de ejercicio a dúo y un suplemento de magnesio es una magnífica manera de reconectar y energizar a la pareja. Su opción favorita, el tandem cycling o pasear manejando una bicicleta con asiento para dos. Divertido… no?

Tandem cycling, añade Carolyn Dean, es un “excelente ejercicio de bajo impacto, un gran constructor de equipo que obliga a las parejas a pasar tiempo afuera, en donde pueden distraer la atención y llevar sus mentes lejos del trabajo y las preocupaciones del hogar.”

Nos desenchufamos por completo

Ahora sí, nos vamos con todo y tomamos la decisión de hacer un paréntesis en nuestras vidas para recargar las baterías por completo. Bien sea por cuatro horas o por cuatro días, nada como visitar un parque nacional, disfrutar de la naturaleza en pareja y enfrentar los retos que ello implica.

John DeGrazio, dueño y guía de YExplore Yosemite Adventures ha liderado a muchas parejas a lo largo de excitantes excursiones en el Parque Nacional Yosemite. En sus experiencia como guía, nos explica cuán fascinante es ver cómo llegan los participantes al inicio de una excursión, aferrados a su teléfono celular y después de 15 minutos se olvidan por completo del mundo más allá del parque.

publicidad

“Algo mágico siempre parece suceder durante la excursión que les cambia su estado de ánimo… es maravilloso ver cómo fortalecen sus vínculos y qué bien trabaja la pareja para ayudar a el otro.” concluye DeGrazio.

Participa en el sweepstake de Quaker para tener la oportunidad de ganar $250 en una tarjeta de regalo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La aeronave, de la compañía Pakistan International Airlines (PIA), realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad. Por el momento no se saben las causas del accidente, pero las autoridades informaron que no creen que haya sobrevivientes.
El general en retiro apareció en el segundo mitin de la ‘gira de agradecimiento’ del Donald Trump en Fayetteville, Carolina del Norte.
Además, Barack Obama defendió su legado contra el terrorismo y criticó las posturas de Donald Trump, también desechos marinos están afectando a más de 800 especies animales causando pérdidas de 13 mil millones de dólares en todas las costas del mundo.
La fundación Sandy Hook Promise realizó esta emotiva campaña donde una vez más alerta sobre uso de armas en las escuelas.
Según las autoridades, el cuerpo de la pequeña Yuliana Samboní mostraba signos de tortura y violación cuando fue encontrado.
La policía y un asesor del Ministerio de Justicia colombiano hacen efectiva la captura de Rafael Uribe Noguera en una clínica donde está internado el acusado de asesinar y violar a la niña de 7 años Yuliana Andrea Samboní. La casa donde fue hallado el cadáver de la menor es propiedad de la familia del sospechoso. Los agentes llegaron a ella siguiendo la pista de un vehículo que aparece en un video de seguridad.
Además, continúa aumentando el número de víctimas del incendio ocurrido en durante una fiesta en Oakland, California y también, Ben Carson fue nominado por Donald Trump para ocupar el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano.
La malinterpretación de una vieja entrevista a su director, Bernardo Bertolucci, generó una gran polémica y llevó a grandes medios a afirmar que Marlon Brando violó a Maria Schneider en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París'.
La excandidata presidencial del Partido Verde anunció que le pidió a una corte federal de Pennsylvania un recuento de votos.
Alexander Schultz atravesó los 711 pies que separan la Torre Bancomer y el edificio Torre Reforma a unos 780 pies de altura.
La jefa del cuerpo de bomberos de la ciudad dijo que están seguros de que encontrarán más cuerpos una vez revisen la estructura en su totalidad.
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Los nietos de 'Ita', Luisa y Andrés, tres cubanos exiliados desde hace años en Miami, cuentan cómo sus abuelos salieron de Cuba, qué anécdotas les hacen reír hasta el día de hoy y cómo reaccionaron ante la muerte de Fidel Castro.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
publicidad
Nominados al ‘Man of the Year’ de la NFL
Conoce a los 32 jugadores elegidos de la temporada 2016 y aprende sobre las causas que apoyan.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Contendientes al Super Bowl LI | Cowboys, Patriots y Raiders, favoritos
A cinco semanas del final de la temporada regular, Dallas, New England y Oakland son los predilectos para pelear por el trofeo Vince Lombardi.
El premio Walter Payton NFL Man of the Year
Este 7 de diciembre se anunciaron a los 32 nominados al galardón de la NFL por su buena influencia tanto dentro como fuera del emparrillado.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.