publicidad

Vota por el momento de la década en las encuestas de Contacto Deportivo

Vota por el momento de la década en las encuestas de Contacto Deportivo

Con la llegada del nuevo despedimos la primera década del siglo XXI. Diez años que nos han dejamo momentos involvidables.

Con la llegada del nuevo despedimos la primera década del siglo XXI. Diez años que nos han dejado momentos inolvidables en el deporte y que no podríamos resumir en una pequeña encuesta. Por eso hemos seleccionado las 10 noticias de la década, las más impactantes, para que votes por tu favorita.

Visita la tienda de fútbol de Univision.En nuestra retina quedaron las ocho medallas de Michael Phelps en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Una hazaña que parecía imposible de lograr pero que quedará como uno de los momentos más emocionantes de la primera década.

Quién puede olvidar el cabezazo de Zinedine Zidane en la final del Mundial de Alemania 2006 que enfrentó a Francia contra Italia, o el Penta campeonato de Brasil o los siete Tours de Francia de Lance Armstrong. Roger Federer, Tiger Woods y Michael Schumacher no podían estar ausentes de nuestra lista. Los siete campeonatos del Mundo de Pacquiao.

Y como olvidar el evento deportivo más importante y que por primera vez se realizará en un país africano, la Copa Mundial de fútbol. A pesar de celebrarse el próximo año, la nominación llegó en esta década, un momento sin duda, que nunca olvidaremos.

Y para los más despistados, recuerden que la década comenzó el 1 de enero de 2000 y termina el 31 de diciembre de 2009.

publicidad
publicidad
Si Raúl de Molina pensó que las invitaciones de Gelena eran caras, vamos a ver que dice ahora que Gelena contrató a un costoso diseñador como José Cuesta, para hacer el tuxedo de Steve.
Nuestra querida Mia está de cumpleaños hoy y le mandamos muchas bendiciones.
Javier González nos habla del Mariachi Festival y de la primera coronación del Riverwalk, en la que ‘Spurs Jesus’ es uno de los nominados favoritos.
Al acercarse el Día de la Madre, te presentamos varios aparatos que serán de gran utilidad para las madres. Una bocina de Google puede facilitar la vida, ya que se le pueden encomendar algunas tareas de la vida cotidiana. El Chromecast, que convierte televisores normales en inteligentes, también es una buena opción.
publicidad