publicidad
Aprender de tus errores hará del próximo año un ciclo formidable. 

Virgo en el 2015: Será un ciclo formidable

Virgo en el 2015: Será un ciclo formidable

Checa las predicciones del Profesor Zellagro para tu signo en este año que comienza. Además no te pierdas tu compatibilidad amorosa.

Aprender de tus errores hará del próximo año un ciclo formidable. 
Aprender de tus errores hará del próximo año un ciclo formidable. 

Júpiter entra en tu signo, un ciclo formidable. ¡Has aprendido de tus errores pasados! 

En este año que tienes frente a ti tu regente, el planeta Mercurio, transitará desde el signo de Capricornio en enero hasta nuevamente en ese signo en diciembre, recorriendo los doce signos, la mayor parte del tiempo directo. Este año ocurre un gran evento, muy positivo para ti. Se trata del tránsito directo de Júpiter, el expansivo planeta de las oportunidades que inicia su ciclo o retorno en Virgo el 11 de agosto, un evento que solamente ocurre cada doce años. Sin embargo, desde el 21 de enero al 11 de febrero, nuevamente desde el 9 de mayo hasta el 11 de junio y finalmente del 17 de septiembre hasta el 8 de octubre tu regente, Mercurio, estará retrógrado y por tanto durante esas semanas debes ser muy prudente con lo que digas, medir tus palabras, y sobre todo, si vas a viajar, hacerlo todo a tiempo para no complicarte a última hora como suele suceder cuando ocurren esos ciclos. Tu signo Virgo comenzará a regir entre el 22 o 23 de agosto según la latitud o longitud geográficas en que vivas, pues se trata de un día cúspide. 

publicidad

Para que sepas más al respecto entra en tu horóscopo diario todos los días y así sabrás mejor cómo aplicar la energía imperante en tu signo en cada momento.

Tu clave para tener éxito en el 2015

Tu signo, Virgo, el sexto del Zodíaco, se caracteriza por ser, posiblemente, el más laborioso, trabajador y detallista de todos. Esas son las cualidades que te ayudarán a sacar adelante tu vida y tener éxito en cualesquiera sean los proyectos que emprendas. Sabes trabajar sin ostentación y lo haces ¡muy bien! Eres modesto y meticuloso, trabajador infatigable, organizado y práctico, diligente, muy confiable, analítico, inteligente y poco pretencioso, admirado por todos debido a esas excepcionales cualidades.

Sin embargo, recuerda que todo tiene su polaridad. En tu caso debes vigilar cualquier tipo de asomo de las características negativas de tu signo Virgo. En ese sentido, en tu aspecto negativo puedes volverte criticón en exceso, perfeccionista al máximo, entremetido, demasiado conservador, duro con tus palabras y con poco tacto social lo cual se reflejaría adversamente en tus planes.

El éxito estriba en tu trabajo, lo que haces, concretamente, y no en las casualidades ni el azar pues solamente mediante tu esfuerzo es que consigues todo lo que buscas.

Por otra parte, en cuanto a la salud, puedes encontrar todas las predicciones para tu signo haciendo clic a continuación: horóscopo de la salud para el 2015.

publicidad

El amor en el 2015 

Hay muy buenas noticias para ti al comenzar el año con tu regente, Mercurio, directo. Esos sueños de amor que durante semanas y meses has tenido consultando tu almohada y pensando en momentos de unión feliz junto a esa persona especial están comenzando a cristalizar de una manera efectiva. 

Después del ciclo de Mercurio retrógrado, cuando vuelva a estar directo sobre todo durante los meses de marzo y abril se fortalecerán tus lazos de amistad, amor y camaradería entre todas las personas que te rodean, tanto amigos, compañeros de trabajo como tu pareja. Si no tienes una relación estable ese es el momento de salir a buscarla. 

Alrededor de la época de los eclipses de Sol en septiembre si estás soltero, o soltera, ten cuidado con esos pretendientes que surgen de la nada y te prometen riquezas, matrimonios, compromisos, villas y castillas porque pueden ser charlatanes y aprovechados. Si tienes una relación, cuídala con esmero como tú sabes hacerlo, sin precipitaciones. 

Te sientes deseoso de reunirte con buenos amigos durante ese período astral, pero debes ser discreto y no exagerar ya que de lo contrario estarías imponiendo tu presencia a quien, tal vez, no esté deseando verte en estos momentos. ¿Lo mejor? Dejar que transcurra el ritmo natural de los acontecimientos y de esa forma te sentirás más alegre y dichoso. 

publicidad

No olvides que cuando Mercurio, tu regente, esté retrógrado debes cuidar tu lengua pues la tendrás demasiado suelta y podrías complicarte diciendo cosas que no te convienen, o prometiendo lo que no puedes cumplir. 

El amor requiere tacto, y si no haces bien las cosas podrías tener problemas amorosos. Recuerda que estás en tu ciclo cinco y habrá cambios esperanzadores en tu vida íntima asociados con un viaje o una invitación social donde vas a conocer personas muy interesantes que con su sola presencia van a ayudarte a salir de una situación emocional inestable y ponerte nuevamente en un camino dichoso.  

Tu economía, trabajo, dinero

 La energía laboral en tu signo Virgo durante este año fluctúa según sean los movimientos directos o retrógrados de tu regente, Mercurio. Tu disciplina y entusiasmo servirán de ejemplo a los demás y concluirás satisfactoriamente una actividad que a todos traía de un lado para otro. Felizmente, con el tránsito directo de Júpiter en tu signo desde el mes de agosto estarás en el mejor período económico y laboral del 2015. 

Hacia mediados de año te van a proponer una responsabilidad nueva que te motivará mucho social y laboralmente acercándote al éxito y te llegarán noticias de cambios en tu trabajo, una promoción o alguna situación similar, antes de darlos por hecho revisa bien su origen, comprueba que no se trata de un rumor, y luego toma medidas para proteger tu empleo actual.  

publicidad

Debido a tu actitud colaboradora y servicial vas a incorporar nuevas técnicas de trabajo y aunque te sientas algo inquieto con una tecnología muy sofisticada, o un nuevo sistema laboral, lo importante es que los dominarás. ¡Tu signo Virgo posee recursos ilimitados!

 Hacia finales del año, si estás vinculado laboralmente de alguna manera con niños o ancianos este será una etapa excelente en tu vida laboral pues esos aspectos de trabajo están muy bien auspiciados y prometen ventajas, tanto en condiciones físicas como en dinero. Notarás cómo habrán aumentado tus ingresos de forma notable. Escoge ese ciclo para efectuar llamadas telefónicas, contactos a través de la computadora y visitas sociales en las cuales puedas explorar la posibilidad de conseguir algún tipo de empleo extra que te ayude a aumentar tus ingresos. 

El eclipse de Sol del 13 de septiembre ocurrirá precisamente en Virgo y para esa fecha ya te habrán llegado noticias buenas asociadas con tu situación laboral. Para ese fecha todo lo que habías estado buscando comienza a cristalizar.

¿Cómo prepararte para recibir el año y qué puedes esperar?

Lo más recomendable para tu signo Virgo, regido por el planeta de las comunicaciones, Mercurio, es aprovechar todos los momentos que puedas para comunicarte de forma efectiva con los demás. Tu color es el marrón o el verde intenso y lo recomendable es que te rodees de elementos con esos matices, pueden ser espigas o flores y adornos con esas tonalidades. Un baño vigorizante el día 31 te servirá para esperar mejor el año. Coloca en la bañadera algunas ramitas de albahaca o perejil y un poco de miel, armoniza el ambiente con una vela aromática de color café o inciensos fragantes para esperar el nuevo año. Si vas a usar algún tipo de ropa interior o prenda procura que sea de ese color y si también tienes un cuarzo rosado, un ónice u ónix o una azurita y zafiro sería mejor aún. Recuerda también hacer la lista de todo lo que deseas alcanzar este año, escribirla y ponerla en un lugar visible que veas todos los días, puede ser el refrigerador o el baño. También, en un papel blanco escribes lo que deseas terminar en tu vida, desde malos hábitos de salud hasta actitudes conflictivas y en un gesto simbólico a la medianoche lo quemas indicando con esa acción una total renovación. También te viene bien el púrpura o violeta asociado con Júpiter que entrará en tu signo este año. Encontrarás más explicaciones haciendo clic en este video.  

publicidad

Para ti, Virgo, el año gira alrededor de una verdadera rectificación de errores cometidos y un salto cualitativo hacia adelante pues lo que te ocurrió en el pasado te sirve de gran experiencia. Por otra parte la estupenda influencia de Júpiter augura un segundo semestre fantástico. Una vez más comprendes que los fracasos no existen y lo único que hay son experiencias, unas más agradables, otras no tanto, pero todas útiles para aprender cada día más. Tu signo es el número 6, y el año actual suma 8 (2015=2+0+1=5=8) y por tanto al sumar ambos dígitos la clave numerológica que te da es estupenda, o sea, el 5 que es el número de la intuición y el conocimiento profundo, de la evaluación y toma de conciencia para encauzar la vida en el mejor de los derroteros. 

Tus características generales 

Astro regente: Mercurio

Elemento: Tierra

Día más favorable: el miércoles

Color que debes usar: el verde intenso o el marrón oscuro

Tu lema: Yo analizo

publicidad
publicidad
Roberto Aguilar e Ismael Cortés invitan a la comunidad a recordar la labor de César Chávez a favor de los campesinos e inmigrantes en un evento muy especial.
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
publicidad