publicidad
.

Un árbol natural de Navidad: 10 razones para comprar uno logo-noticias.svg

Un árbol natural de Navidad: 10 razones para comprar uno

Los árboles de Navidad auténticos ahora están disponibles en centros de venta locales en los estados del oeste.

Los árboles de Navidad auténticos se cultivan en granjas sostenibles al...
Los árboles de Navidad auténticos se cultivan en granjas sostenibles al igual que las hortalizas, las nueces y otros cultivos, y no constituyen una amenaza a los bosques naturales.

SALEM, Oregón - Según continúa aumentando la variedad de opciones en cuanto a árboles de Navidad, los consumidores se hacen la misma pregunta todos los años, ¿debo buscar algo auténtico o una imitación? O, ¿se puede ajustar realmente un árbol de Navidad auténtico a mi presupuesto y estilo de vida?

publicidad

A medida que los árboles de Navidad auténticos llegan a los centros de venta locales, la Pacific Northwest Christmas Association, que provee la mayoría de los árboles auténticos en el occidente de Estados Unidos, pidió a Luisa Santamaría, profesora adjunta del Colegio de Ciencias Agrícolas de la Universidad del Estado de Oregón, que compartiera sus impresiones acerca de estas preguntas comunes. Estas son sus 10 razones principales para buscar algo "auténtico" esta Navidad:


10:  Valor que cuida la billetera. Los árboles de Navidad auténticos están disponibles en una variedad de especies, formas y tamaños que se ajustan a cualquier tradición navideña o presupuesto.

9:  Apoyo a la economía de Estados Unidos. Las compras de árboles de Navidad auténticos ayudan a los negocios norteamericanos porque estos árboles son atendidos por cultivadores de árboles de Navidad y granjeros individuales, y es frecuente que la misma parcela de tierra haya sido trabajada por muchas generaciones de familias.

8:  Los árboles de Navidad auténticos son reciclables. Los árboles pueden usarse como mantillo a lo largo de senderos en los parques, hábitats bajo el agua para peces y compost para jardines.

7:  Aportan un poco de naturaleza al hogar. Las ramas que sobren también pueden usarse para darle un toque de decoración verde al hogar.

6:  La selección de un árbol fresco resulta muy fácil con la prueba "Oler y Partir". Aplaste ligeramente una rama y huela las agujas comprobando que tienen una fragancia limpia de árbol de Navidad. Luego, doble una aguja entre sus dedos; si parte con un chasquido, de forma similar a una zanahoria, el árbol es fresco.

5:  Respetuosos del medio ambiente. Los árboles de Navidad auténticos se cultivan en granjas sostenibles al igual que las hortalizas, las nueces y otros cultivos, y no constituyen una amenaza a los bosques naturales.

4:  Son fáciles de atender. Con solo un poco de atención adecuada, su árbol perfecto se mantendrá verde y saludable durante las festividades, minimizando la necesidad de limpieza y maximizando el disfrute de su temporada navideña.

3:  Diversión y recuerdos para toda la familia. Logre la participación de todos en la selección de un árbol auténtico asignando tareas divertidas durante el viaje y tomando muchas fotografías.

2:  Los árboles de Navidad auténticos son un producto verdaderamente renovable. Los cultivadores plantan uno o más árboles para sustituir cada árbol que cosechan.

1:  ¡El olor! No hay nada que pueda sustituir el aroma inconfundible de un árbol de Navidad. De vez en cuando, llegue hasta el centro del árbol y aplaste con cuidado las agujas para que despidan su fragancia.

"Es imposible duplicar los muchos aspectos positivos de un árbol de Navidad auténtico", dice Santamaría. "Además de su aroma maravillosamente intenso, los árboles de Navidad auténticos son fáciles de atender y son respetuosos del medio ambiente, lo cual permite que las personas queden tranquilas si seleccionan uno para las festividades".

La Pacific Northwest Christmas Tree Association está compuesta por más de 1,000 granjas de árboles de Navidad individuales de Oregón y Washington. La PNWCTA suministra del 80 al 90 por ciento de los árboles auténticos comprados en California, Nevada, Nuevo México, Arizona y otros estados del suroeste.

"Los consumidores tradicionalmente han buscado árboles de Navidad auténticos para complementar sus celebraciones navideñas porque no hay nada que pueda superar el valor excepcional y la nostalgia que proporcionan los árboles auténticos", destacó Bryan Ostlund, director ejecutivo de la PNWCTA.

Para más información sobre los árboles auténticos de Pacific Northwest Christmas, incluyendo consejos para su compra y cuidado, visite www.nwchristmastrees.org, siga a @getrealtrees en Twitter, o marque "me gusta" en la comunidad de árboles de Navidad auténticos en Facebook en http://www.facebook.com/LoveRealChristmasTrees/.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Nuestros conductores se vistieron de superhéroes para celebrar el día del niño y vaya lo bien que se la pasaron.
Mira cómo puedes hacer que tus hijos tengan un día inolvidable y lleno de diversión.
Carmita Laboy y la licencida Gladys Sanchez discuten la sexualidad detrás de una buena celebración con la bebida adecuada. Desde la excitación hasta el orgasmo, aquí discutimos cómo prepararte.
Ya hay algunos productos que están en su punto pico en precios por lo cercano de la fecha. Aquí te explicamos en qué te puedes ahorrar dinero y qué debes evitar.
El joven cantante compartió algunas de sus intimidades con 'Intimamente Compartiendo entre amigas', nos dice qué significa su madre para él y qué le regalo a su mami cuando comenzó a despuntar su carrera.No te pierdas la gran noche de nuestro programa el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
Dicen que el amor de madre es indestructible e incondicional, están dispuesta a hacer todo por un hijo. Descubre lo que Maribel Guardia sería capaz de hacer y su experiencia en el arte de ser mamá. No te pierdas la gran noche de Íntimamente Compartiendo entre Amigas el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
Cuando te conviertes en mamá se produce una alegría incontenible, pero también miedos y retos que no sabías que existían. Ana Patricia Gámez nos abrió sus corazón y nos compartió cuál es su principal miedo a casi un año de la llegada de su preciosa Giulietta. No te pierdas la gran noche de Íntimamente Compartiendo entre Amigas el próximo 7 de mayo a las 8PM/7C por Univision.
Tras una emotiva ceremonia, la mujer se rapó en señal de solidaridad con su esposo que padece cáncer de páncreas.
No te pierdas estos consejos financieros para que la noche de graduación de tus hijos no te deje en quiebra y sea realmente inolvidable.
“Estos son los cinco famosos que más se parecen”- Pedro Villegas. (Credit: Getty Images)
Michelle Saavedra
Despierta América cumple 19 años, ¡y todos haremos maletas para irnos a Walt Disney World a la gran fiesta!
El zoológico de Phoenix se pintó de colores y diversión familiar para celebrar el día del niño.
Pedro Villegas presenta las canciones que debes escuchar antes de ir a las Justas 2016. (Credit: Getty Images)
Michelle Saavedra
Para seguir celebrando el primer aniversario de Código Segura, nada mejor que recibir a la madre de Orlando, quien le dedicó unas bellas palabras a su hijo.
El cantante está cumpliendo 33 años de edad, y aprovechó para pedir varios deseos, ¿qué habrá pedido?
Orlando Segura visitó al cantante con motivo de su cumpleaños, y ahí platicaron de su carrera, de sus amores, y de los cambios que ha tenido en su vida.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Caminos para probar la inocencia de los sentenciados
En 2015, unas 151 personas fueron exoneradas tras ser condenados por crímenes qué no cometieron. ¿Cómo lo lograron y cuáles son las alternativas?
Por: Univision
Moa, el pueblo que hace resistir a la economía cubana.
El fotógrafo cubano Juan Cruz retrató a los vecinos de esta localidad del noreste de Cuba que cuenta con más del 34% de las reservas mundiales de níquel. El Che Guevara impulsó aquí la mayor concentración industrial del país.
'Millennials' interesados en candidatos que respalden la educación en Estados Unidos
Jóvenes demócratas y republicanos debaten sobre las elecciones y por quiénes votarían el próximo noviembre.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Así se vivió el regreso del 'Turco' Mohamed al Azteca
Le hicimos un seguimiento muy especial al 'Turco' Mohamed en su regreso al Estadio Azteca.
Gastón Pereiro: "Hay que seguir luchando, todavía queda una fecha"
El mediocampista del PSV, Gastón Pereiro, habló en zona mixta después de la goleada de 6-2 al Cambuur.
Con goleada el PSV sigue en lucha por título
Los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno jugaron los 90 minutos en la victoria del PSV ante Cambuur por 6-2, con lo cual empataron con 81 puntos con el Ajax, quien se mantiene con el liderato en la Eredivisie.