publicidad
.

Un árbol natural de Navidad: 10 razones para comprar uno logo-noticias.c...

Un árbol natural de Navidad: 10 razones para comprar uno

Los árboles de Navidad auténticos ahora están disponibles en centros de venta locales en los estados del oeste.

Los árboles de Navidad auténticos se cultivan en granjas sostenibles al...
Los árboles de Navidad auténticos se cultivan en granjas sostenibles al igual que las hortalizas, las nueces y otros cultivos, y no constituyen una amenaza a los bosques naturales.

SALEM, Oregón - Según continúa aumentando la variedad de opciones en cuanto a árboles de Navidad, los consumidores se hacen la misma pregunta todos los años, ¿debo buscar algo auténtico o una imitación? O, ¿se puede ajustar realmente un árbol de Navidad auténtico a mi presupuesto y estilo de vida?

A medida que los árboles de Navidad auténticos llegan a los centros de venta locales, la Pacific Northwest Christmas Association, que provee la mayoría de los árboles auténticos en el occidente de Estados Unidos, pidió a Luisa Santamaría, profesora adjunta del Colegio de Ciencias Agrícolas de la Universidad del Estado de Oregón, que compartiera sus impresiones acerca de estas preguntas comunes. Estas son sus 10 razones principales para buscar algo "auténtico" esta Navidad:

10:  Valor que cuida la billetera. Los árboles de Navidad auténticos están disponibles en una variedad de especies, formas y tamaños que se ajustan a cualquier tradición navideña o presupuesto.

publicidad

9:  Apoyo a la economía de Estados Unidos. Las compras de árboles de Navidad auténticos ayudan a los negocios norteamericanos porque estos árboles son atendidos por cultivadores de árboles de Navidad y granjeros individuales, y es frecuente que la misma parcela de tierra haya sido trabajada por muchas generaciones de familias.

8:  Los árboles de Navidad auténticos son reciclables. Los árboles pueden usarse como mantillo a lo largo de senderos en los parques, hábitats bajo el agua para peces y compost para jardines.

7:  Aportan un poco de naturaleza al hogar. Las ramas que sobren también pueden usarse para darle un toque de decoración verde al hogar.

6:  La selección de un árbol fresco resulta muy fácil con la prueba "Oler y Partir". Aplaste ligeramente una rama y huela las agujas comprobando que tienen una fragancia limpia de árbol de Navidad. Luego, doble una aguja entre sus dedos; si parte con un chasquido, de forma similar a una zanahoria, el árbol es fresco.

5:  Respetuosos del medio ambiente. Los árboles de Navidad auténticos se cultivan en granjas sostenibles al igual que las hortalizas, las nueces y otros cultivos, y no constituyen una amenaza a los bosques naturales.

4:  Son fáciles de atender. Con solo un poco de atención adecuada, su árbol perfecto se mantendrá verde y saludable durante las festividades, minimizando la necesidad de limpieza y maximizando el disfrute de su temporada navideña.

3:  Diversión y recuerdos para toda la familia. Logre la participación de todos en la selección de un árbol auténtico asignando tareas divertidas durante el viaje y tomando muchas fotografías.

publicidad

2:  Los árboles de Navidad auténticos son un producto verdaderamente renovable. Los cultivadores plantan uno o más árboles para sustituir cada árbol que cosechan.

1:  ¡El olor! No hay nada que pueda sustituir el aroma inconfundible de un árbol de Navidad. De vez en cuando, llegue hasta el centro del árbol y aplaste con cuidado las agujas para que despidan su fragancia.

"Es imposible duplicar los muchos aspectos positivos de un árbol de Navidad auténtico", dice Santamaría. "Además de su aroma maravillosamente intenso, los árboles de Navidad auténticos son fáciles de atender y son respetuosos del medio ambiente, lo cual permite que las personas queden tranquilas si seleccionan uno para las festividades".

La Pacific Northwest Christmas Tree Association está compuesta por más de 1,000 granjas de árboles de Navidad individuales de Oregón y Washington. La PNWCTA suministra del 80 al 90 por ciento de los árboles auténticos comprados en California, Nevada, Nuevo México, Arizona y otros estados del suroeste.

"Los consumidores tradicionalmente han buscado árboles de Navidad auténticos para complementar sus celebraciones navideñas porque no hay nada que pueda superar el valor excepcional y la nostalgia que proporcionan los árboles auténticos", destacó Bryan Ostlund, director ejecutivo de la PNWCTA.

Para más información sobre los árboles auténticos de Pacific Northwest Christmas, incluyendo consejos para su compra y cuidado, visite www.nwchristmastrees.org, siga a @getrealtrees en Twitter, o marque "me gusta" en la comunidad de árboles de Navidad auténticos en Facebook en http://www.facebook.com/LoveRealChristmasTrees/.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Acompañada de su mami Cristy Bernal, y de sus hermanos Hannah y Alex, la reina de esta mañana llegó a celebrar su fiesta de cumpleaños.
Mira las emotivas palabras de los invitados a la fiesta de baby Michelle y el momento en que Alan y Cristy agradecieron la celebración.
La hermosa cumpleañera le pegó a su piñata junto con todos sus amiguitos, aunque el niño Mark Tacher fue quien terminó por romperla.
Los juegos no podían faltar en la fiesta de Baby Michelle, y los niños mostraron su talento de artistas plásticos en los rostros de Johnny Lozada, Alejandro Chabán y William Valdes.
Como sabemos que a Baby Michelle encantan los cupcakes, hoy el Chef Mandarina nos enseñó cómo decorarlos y tenerlos listos para la fiesta de cumpleaños.
La popular conductora estuvo de cumpleaños y por supuesto que la acompañamos en la celebración y ahí nos contó sus truquitos para no envejecer.
La conductora fue sorprendida con flores, pastel, música de mariachi y, hasta un beso de 'El Burro' Van Rankin en el día de su cumpleaños.
El sargento René Morales nos habla del desfile que tendrá lugar este fin de semana en la ciudad de Torrance para celebrar a las fuerzas armadas.
Autoridades investigan las causas del accidente que cobró la vida de nueve personas y dejó a más de 40 heridos. El conductor del autobús se encuentra estable, por lo que ya fue interrogado por las autoridades.
Una televidente de Los Angeles llegó con una sorpresa deliciosa y muy especial para celebrar los 19 años de Despierta América.
No te puedes perder los mejores momentos de la semana en Despierta América, como el regalo que recibió Karla Martinez.
El equipo de Despierta América envió un mensaje a María Antonieta Collins, gran periodista y amiga de la casa, con motivo de su cumpleaños.
Andrea Chediak cumplió el sueño de Karla Martínez, quien deseaba ser fotografiada en traje de baño por la lente del fotógrafo Gio Alma.
Karla lloró al ver el resultado de muchos meses de sacrificio, de dieta, y de ejercicios. Gio Alma le entregó una foto donde ella muestra su felicidad.
Antonella y Micaella, hijas de Karla Martínez, no podían quedar fuera del festejo para su mamá que, llena de emoción, escuchó todo lo que tenían que decirle sus pequeñas.
En el cumpleaños número 40 de Karla ella recibió varias sorpresas, mira lo que pasó en los comerciales entre llanto, risas y la felicidad de la festejada.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Auditoría del Departamento de Estado indica que Clinton violó reglas sobre el uso de correos electrónicos
Según el reporte, Clinton violó reglas federales cuando usó un servidor privado para su correo electrónico, mientras se desempeñana como secretaria de Estado durante el gobierno de Barack Obama.
Los tres 'muscle cars' de EEUU no son tan duros como se ven: salieron mal en sus pruebas de choque
En el pasado compañías como Honda han mejorado sus diseños para pasar las pruebas del IIHS. ¿Harán Chevrolet, Dodge y Ford lo mismo?
¿Quién es Peter Thiel, el multimillonario “villano” de Silicon Valley que apoya a Trump?
Se hizo famoso y rico por fundar PayPal e invertir en Facebook, pero está en el medio de una tormenta por una presunta venganza contra un medio.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Rusell Westbrook, el hombre ‘trueno’ que ha controlado a un Curry que parecía indomable
El base de los Thunder ha logrado opacar al MVP gracias a su tenacidad y entrega. Su equipo está apunto de lograr una hazaña si supera a los Warriors.
Boxeo
John Riel Casimero sorprendió a Amnat Ruenroeng y pidió al 'Chocolatito' González
John Riel Casimero ganó el título mosca FIB y quiere unificar con el CMB.
Estados Unidos y Ecuador en decisivo amistoso para titulares Copa América Centenario
La novedad de Estados Unidos para el encuentro frente a Ecuador es la llamada del joven defensa del Dallas, Kelly Acosta.