publicidad
.

Te invitamos a que escojas la noticia más trascendente de la década 2000...

Te invitamos a que escojas la noticia más trascendente de la década 2000-2009

Te invitamos a que escojas la noticia más trascendente de la década 2000-2009

Te invitamos a que elijas el evento noticioso de mayor trascendencia en la década que está a punto de finalizar.

Nadie duda que el mundo dejó de ser lo que era en los primeros diez años del nuevo siglo para transformarse en un lugar peligroso para todas las especies que lo habitan. A los ataques de las Torres Gemelas y el Pentágono se suman las guerras en Irak y Afganistán.

Por su lado, el cambio climático mostró su cara más fea al recrudecer los efectos ambientales como consecuencia del maltrato de parte de los seres humanos hacia este lugar que llamamos nuestra casa.

Otro legado de esta década que llega a su fin es la reciente crisis económica que ha causado estragos, no solo en Estados Unidos sino en todo el mundo. ¿O quizás sea el tsunami de fines de 2004 en Indonesia el hecho por el cuál sea recordada la primera decena de años del siglo XXI?

¿O la elección del primer presidente afroamericano de EU, Barack Obama?

¿Cuál crees que fue la noticia de mayor trascendencia de la década? Te invitamos a que respondas la encuesta al inicio de este artículo y a que compartas tu opinión a continuación. Tu voz importa.

publicidad
publicidad
La exmodelo Melania Trump nació en 1970 en Novo Mesto y se nacionalizó como estadounidense en el 2006. Sus coterráneos festejan el cargo que se le impuso tras la posesión de su esposo este 20 de enero.
La ahora primera dama y la primera dama saliente protagonizaron un momento incómodo cuando Donald Trump llegó a la Casa Blanca.
Dado que se encuentra en plenas grabaciones de "La Doble Vida de Estela Carrillo", le celebramos rápidamente su cumpleaños al guapo ecuatoriano entre tomas de la telenovela.
El desfile en la ciudad de Miami se realizará en la calle 54, desde la avenida 7 hasta la 32 al noroeste. En todo el trayecto las intersecciones estarán cerradas al tráfico hasta las 5:00 de la tarde.
publicidad