publicidad

Te invitamos a que escojas la noticia más trascendente de la década 2000-2009

Te invitamos a que escojas la noticia más trascendente de la década 2000-2009

Te invitamos a que elijas el evento noticioso de mayor trascendencia en la década que está a punto de finalizar.

Nadie duda que el mundo dejó de ser lo que era en los primeros diez años del nuevo siglo para transformarse en un lugar peligroso para todas las especies que lo habitan. A los ataques de las Torres Gemelas y el Pentágono se suman las guerras en Irak y Afganistán.

Por su lado, el cambio climático mostró su cara más fea al recrudecer los efectos ambientales como consecuencia del maltrato de parte de los seres humanos hacia este lugar que llamamos nuestra casa.

Otro legado de esta década que llega a su fin es la reciente crisis económica que ha causado estragos, no solo en Estados Unidos sino en todo el mundo. ¿O quizás sea el tsunami de fines de 2004 en Indonesia el hecho por el cuál sea recordada la primera decena de años del siglo XXI?

¿O la elección del primer presidente afroamericano de EU, Barack Obama?

¿Cuál crees que fue la noticia de mayor trascendencia de la década? Te invitamos a que respondas la encuesta al inicio de este artículo y a que compartas tu opinión a continuación. Tu voz importa.

publicidad
publicidad
Como todo un ejemplo de padre, el ex futbolista David Beckham decidió sorprender a su hija Harper al construirle un espectacular castillo de Lego de 4.000 piezas, ¿qué tal le iría?
Las cámaras de El Gordo y La Flaca lograron acceder a la ceremonia civil, donde cachamos a Alejandro Fernández muy contento y conocimos otras curiosidades de la fiesta.
Birmania Ríos disfrutó de la música, folklor y comida de su bella tierra natal en una gran fiesta por las calles de la Gran Manzana, al lado de estrellas como 'Kinito' Méndez y Héctor 'El Torito' Acosta.
Gelena nos contó cómo es la despedida de soltera ideal para ella, ‘Baby Brasa’ el modelo peruano y el policía dominicano Miguel Pimentel serían el plato fuerte.
publicidad